Y lo de Diego Costa ¿qué os parece?

Iniciado por K-acer, 30 de Octubre de 2013, 17:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K-acer

Pues ayer se hizo oficial que el delantero del Atleti jugará con España y le dice no a Brasil. Ha habido mucha polémica alrededor de este tema cuando no es el primero ni será el ultimo extranjero que juega con España. Pero en España y en cualquier selección del mundo. Por mi parte, me parece estupendo...

davidanger

Yo estoy en contra de estas cosas, por mí solo jugarían los que sean nacidos aquí, nada de Sennas o Costas. Pero como soy del Atleti al final también me sienta bien. Además conocemos de sobra a Diego, pudo haberse ido perfectamente con Brasil y terminaría jugando, aquí tengo mis dudas también, Torres está subiendo el nivel y Negredo está muy bien, además si Villa mejora... es el favorito del entrenador.

Pero es un tío que se parte el alma en cada partido, no tengo la menor duda de que lo dará todo y además se ve que tiene incluso más sentimiento por España que por su país natal.

Otra cosa, lo veis como delantero acorde a nuestro estilo de juego? Para mí es una especie de Torres pero cuando estaba en forma, al toque no creo que sea lo suyo. Es más talentoso que Fernando a la hora de tocar y tal, pero para mí mejor Villa o incluso Negredo.
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

IPPO

por mi que no venga que es extranjero y a parte ha estado esperando a ver si en Brasil se interesaban por él. Nos coge como ultima opción y su agresividad tremenda no va con el estilo de la selección
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

K-acer

No estoy de acuerdo IPPO. Visto lo visto entre ayer y hoya mi la sensación que me queda es que tenia claro que queria jugar con España.

Y lo de Brasil me parece increible. Ahora le quieren quitar la nacionalidad :bash:

davidanger

Aún así yo no entiendo como no prohiben estas cosas, un chico que lleva en España desde los 17 nada más no debería poder ser convocado y más siendo convocado ya por su selección dos veces aunque no jugara en competición oficial.
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Marea

Bienvenido sea, la presión con la que vamos a jugar ese mundial será tremenda y nos faltan los cojones que aporta este chaval.
Ñ&G

RafaNadalRules

Pobre Scolari quien le manda no llamarlo primero ahora que se joda xD

Escogió España aun cuando podía haber ido a jugar con Brasil (cierto que lo llamaron justo después que España), debe ser muy bueno Diego para que las dos mejores selecciones del mundo lo hayan querido, asi que yo creo que deberian de alegrarse... los naturalizados brasileños y argentinos aquí en México solo los quiere la selección Mexicana xD
El campéon defensor del abierto de los Estados Unidos se ha colocado no solo como uno de los mejores tenistas de la actualidad, sino como uno de los más grandes de todos los tiempos.

IPPO

Cita de: K-acer en 30 de Octubre de 2013, 20:20
No estoy de acuerdo IPPO. Visto lo visto entre ayer y hoya mi la sensación que me queda es que tenia claro que queria jugar con España.

Y lo de Brasil me parece increible. Ahora le quieren quitar la nacionalidad :bash:
y porque ha esperado tanto?  :preg:

Cita de: Marea en 30 de Octubre de 2013, 20:52
Bienvenido sea, la presión con la que vamos a jugar ese mundial será tremenda y nos faltan los cojones que aporta este chaval.
hemos ganado 1 mundial y 2 europeos sin sus cojones  :wink:

Marea

Con un Iniesta, un Xavi y un Puyol más jóvenes, y con la mitad de la presión que sufriremos en BRASIL.  :smiley:
Ñ&G

CHENKO

Buena elección de Diego Costa, si los brasileños lo hubieran querido, porque no lo convocaron a la Copa Confederaciones. Ahora que España mostró interés, recién lo quieren llamar.
Que la suerte los acompañe

IPPO

Cita de: Marea en 30 de Octubre de 2013, 23:09
Con un Iniesta, un Xavi y un Puyol más jóvenes, y con la mitad de la presión que sufriremos en BRASIL.  :smiley:
bueno, eso de medir la presión es relativo. Mas que la presión va a ser importante que el arbitraje sea bastante imparcial para no sufrir robos como pasase en ese famoso mundial de Corea y Japón

Diego Costa ya va a jugar y ojala ayude mucho pero en esto de los paises soy bastante purista. Cuando veo cubanos o extranjeros nacionalizarse por España ya mayorcitos pues me cuesta sentirme representados por ellos porque no son españoles de origen