Babolat Aero Pro Drive 2013 o Head Extreme Pro 2.0

Iniciado por Jarlys, 30 de Octubre de 2013, 22:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jarlys

Pues las Head, son las que tengo actualmente, que ya les voy pillando el punto.
Las Aero, he pillado una pareja, sin estrenar y sin encordar, a mitad de precio, y las he comprado.
Quiero probarlas, pero ya tuve la Aero Pro Team modelo 2012, de 280gr, y me dolia mucho el hombro cada vez que jugaba.
Ahora, con las Drive, que pesan 20 gramos mas, no me fio de lo que puede pasar.
Cierto que cuando la tenia, fue cuando empece otra vez a jugar despues de 20 años de paron.
Las Extreme, las tengo actualmente en 345 gramos encordadas, y con puños de cuero, y no me duele nada, solo que son muy pesadas, y tiene que estar fino para liftar bien, con el peso que tienen, cuando la lanzas, la bole corre que hecha humo.
Cual me recomendais que siga con ellas y por que?

Tengo un resto de Pro Hurricane en 1.25 de unos 2 o 3 set y lo aprovechare, pero despues, le pondre Yonex Poly Tour Spin en 1.25.
Wilson pro staff 97 V 11.0
Cuerdas: Pro´s Pro: Eruption 1.24.
Premium Stringer 3600
Nivel de Tenis: 3.5 y bajando
 Encuerda tu raqueta en Villa del Rio (Cordoba) Servicio 24H  http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,87554.msg9299991.html#msg9299991

Solhrar

Si la extreme, te parece pesada y te gusta, yo haría lo siguiente:
1.- Quita el puño de cuero, son mucho más pesados
2.- Poner base de esparadrapo en la empuñadura, para que no resbalen los sobregrips
3.- Poner 2 sobregrip para obtener el grosor de empuñadura deseado.

Con esto conseguiras:
Rebajar peso
Subiras un poco el balance pero no mucho.

Yo esto lo hice con una Wilson kpro tour que me parecia pesado y me fue genial.

Pruebalo y nos cuentas

GonzaloM

Pues depende. La aero tiene un SW bastante alto y es rígida, la combinación perfecta para meter bolazos y liftar bien porque al liftar la bola pierde fuerza y eso se contrarresta con las características de la aero.
Las head no son de mi agrado pero esa tiene buena pinta. Yo llevo mis prince en ese peso y la verdad que van de lujo.
Yo te recomiendo seguir con las Head dejarles ese peso, jugar con 345g es bastante pero si no tienes un buen swing largo y rápido ese peso de más te va a ayudar a imprimir más fuerza y si tienes un swing largo meterás bolas como obuses.
Un saludo

Jarlys

Es que me ofrecieron 2 aeropro Drive 2013, y al tenerlas en las manos, no me he resistido.
El precio ha sido buenísimo.
Ya tuve una sólo, peto la vendí porque me gusta tener 2, y la segunda, me costaría cerca de los 200€ que está por ahí.
Ya tuve la aeropro Team 2012, pero la rompí en un partido, me tenía el hombro molido.
Creó que fue la falta de costumbre, porque estaba empezando "otra vez".
Ya he jugado con la actual, y encontrada con Babolat pro hurricane, a 25. Toma ya.
Le veo algo menos de potencia que la Head, y las yonex espín también se notan muchísimo.
Le pego más fuerte y me entran mejor.
Ahora, que está raqueta come cuerdas. He jugado 3 horas sólo, y las verticales, ya tienen el bocado del roce con las horizontales.

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk

Premium Stringer 3600
 Encuerda tu raqueta en Villa del Rio (Cordoba) Servicio 24H  http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,87554.msg9299991.html#msg9299991

apreyes80

Este no es el sitio, pero si la extreme te gusta y el problema está en el peso, yo vendo una extreme pro 2.0 pro stock de menos peso que la comercial. Puedes jugar con el peso y el balance hasta dar con la combinación perfecta.
Si te interesa me cuentas.
Saludos
Encuerda Tus Raquetas
Encuerda y prepara tus raquetas en Madrid
Peso, balance, swingweight idéntico en todas tus raquetas.
encuerdatusraquetas@gmail.com

Jarlys

Gracias, pero ahora estoy probando las aeropro Drive nueva

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk

Premium Stringer 3600