babolat pure control

Iniciado por Kira_sama, 31 de Octubre de 2013, 18:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kira_sama

Hola amigos del foro, les escribo porque tengo una duda, que en verdad es para un amigo, yo uso la head extreme pro y estoy feliz con ella :)

resulta que tengo un amigo, que usaba una pure control tour,no se que año,pero obviamente es una raqueta bastante antigua, luego el cambio a la pure drive, y estuvo como 1 año y medio con ella, y la verdad desconozco que paso, pero ya no le acomoda mucho la PD, y un dia , tomo nuevamente la control, y lleva app 1 mes usandola y segun el se siente jugando mejor, con mas confianza, etc,....

el tema es , que solo tiene 1, y quisiera cambiar a algo lo mas parecido posible a esta raqueta, la consulta es, la pure storm si bien se que es el modelo "siguiente" de la PControl, es tan parecida?

hay raquetas de otras marcas que tengan mas o menos caracteristicas parecidas a la ya extinta pure control?

gracias por su tiempo, y saludos  :afro:
Djoker-Nishikori--Delpo-Muster-Ferrer-Robredo-Hewitt
Thiem- Zverev- Shapovalov
Schwartzman- Bellucci

JotaSeg

Si, la pure storm es la continuación de la pure control, pero te recomiendo que si quieres pillarte una esperes uno o dos mese mas a que salga la nueva línea pure strike, que va orientada más o menos al mismo público que la pure storm y a lo mejor te puede agradar más (ademas de que tiene un diseño espectacular :0)

Kira_sama

yo lo habia pensado,desde el punto de vista que la storm debeia bajar de precio xDDD

Djoker-Nishikori--Delpo-Muster-Ferrer-Robredo-Hewitt
Thiem- Zverev- Shapovalov
Schwartzman- Bellucci

Milinco

No creo que baje de precio la Storm con la salida de la Strike, en todo caso la bajaran con la salida en 2014 de la Pure Control que viene a sustituir a la Storm. Un saludo.
Head Gravity Tour 98 2025

lobillo55

Creo q la pure strike va a ser mas pesada q la storm y además lleva otro patrón de encorado.

Brit

En mistertennis.com ya tienen las nuevas pure control de 2014.

Saludos