Felicidades Ptinto

Iniciado por berdinda, 03 de Noviembre de 2013, 10:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Felicidades campeón, a ver si nos vemos y me invitas a una de esas tartas tan ricas que haces. De momento pongo una para celebrarlo en el foro  :wink:

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

dely

:birras: Muchísisimas felicidades  :birras:

A celebrarlo bien, con tarta o con lo que haga falta, pero a disfrutarlo a tope
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

CHENKO

Muchas felicidades...... :txapeldun: :txapeldun:

Que rica tarta. :tongue: :tongue:
Que la suerte los acompañe

Marea

Muchas felicidades, crack.  :clap: :clap: :clap:
Ñ&G

FER

Muchas Felicidades Gran Hombre !!!
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

ISÁCASI

Muchas felicidades y ojo con los extras, que luego hay que bajarlo con el spining    :birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

davidanger

Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

ptinto

Gracias  :afro: :afro: :afro: :afro:

La verdad es que tenia ya ganas de cumplir la mayoría de edad  :grin: :grin: :grin: :grin:

A partir del próximo año propongo irme descontando años porque no tengo asumido mentalmente mis 47, aunque las cuentas no fallan.

Asi que ire descontándome año a año hasta que mi edad mental sea similar a mi edad física.

Informo que sigo haciendo tartas y postres variados pero intento no caer en la tentación porque
me he dado cuenta que con el paso de los años los excesos como los llama Isacasi, no se desgastan solo con el spinning, lo mejor es dejar de comer o por lo menos casi ni cenar.

Madre mis en 20 años me jubilo, si no lo cambia a peor algún HP

Y me han regalado colonia, un reloj, una zapatillas deportivas, y un gitano 

Curioso lo del gitano, pero es cierto, a ver si algún curioso sabe lo que es  :grin: :grin: :grin: :grin:

Gracias
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

mariodrive

Felicidades amiguete, espero que lo pasaras bien ayer.
Suscribo lo de dejar de comer, porque ni el spinning ni la madre que lo pario, se me ha pegado una lorza desde primero de año y no sale ni con decapante.
Tiron de orejas, figura...
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Roger_Federer

Felicidades ptinto  :birras:

Cita de: ptinto en 04 de Noviembre de 2013, 09:30

Y me han regalado colonia, un reloj, una zapatillas deportivas, y un gitano 

Curioso lo del gitano, pero es cierto, a ver si algún curioso sabe lo que es  :grin: :grin: :grin: :grin:

Pero te refieres solo a una parte de su cuerpo??
Cuanto menos bulto más claridad

Vicetenis

Felicidades crack!!  :pal :pal

47 años  En la vida lo hubiera dicho. Te conservas bien, jodío.  :alab: :alab:

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

dely

A mí ya me dejaste con la intriga
¿te regalaron un gitano? ¿qué es eso?  :preg: :preg: :preg: :preg:

ptinto

Es que es muy curiosos el nombre del cacharrito, no se porque motivo le han llamado gitano  :grin:

Es un soporte para mantener una buena postura con la espalada recta mientras tocas la guitarra.

Yo siempre he pensado que era una frikada mas y seguro que lo es, pero a los niños que empiezan casi todos los profesores se lo recomiendan para evitar problemas futuros de espalda.

En mi caso, lo único que hace el gitano es que la gente pìense cuando ven la postura tan clásica y correcta que sujeto la guitarra " ¡¡ Jod que profesional debe tocar de la leche !!!!   Pero todo apariencias mucha posturita pero un truño tocando  :grin: :grin: :grin:

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

CHENKO

Cita de: ptinto en 04 de Noviembre de 2013, 09:30

Gracias

Solo espero que no sea un negrote  :grin: :grin: :grin:
Que la suerte los acompañe

dely

Pues nunca había oído hablar de ese gitano...
Ni siquiera en mis años jóvenes cuando tocaba la guitarra (muerta de risa que la tengo a la pobre, eso sí, no me deshago de ella por si algún día me vuelve a dar por ahí)