Consejos para aprovechar dos días libres por Madrid o alrededores

Iniciado por gabyboedo, 03 de Noviembre de 2013, 21:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gabyboedo

Hola,

Por motivos de trabajo voy a estar visitando Madrid entre el día 18 de noviembre y el día 25; teniendo como días libres para aprovechar el día 24 íntegramente y casi todo el día 25, ya que parto a las 23:55.

El hotel donde voy a estar alojado es el NH La Habana, que me comentaron que queda a cuatro cuadras del Bernabeu.

Quería saber si podían ayudarme con consejos sobre como aprovechar mi estadía, sobre todo en los dos días libres que tengo, también si hay cosas para hacer luego de las seis de la tarde (horario en el cual culmina mi agenda laboral) y también sobre si se esperan bajas temperaturas para esa época.

Le agradezco de antemano a todo aquel que pueda/quiera aportar datos.
Muchas gracias

Marea

En Madrid ya refresca, de todos modos en esta página puedes ver el tiempo, es muy fiable.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios

Por los horarios no te preocupes, Madrid tiene mucha vida a cualquier hora. En función de tus gustos o de los planes que te apetezcan podemos indicarte opciones. Cuéntanos y tratamos de ayudarte.

Siempre puedes quedar con alguno de los paquetes del foro para pegarle un repaso al tenis.  :grin:
Ñ&G

gabyboedo

Muchas gracias Marea! Mis planes pasan por conocer lugares y hacer algunas compras. La noche la abandoné hace tiempo Jajaja.
Sobre jugar puede ser un buen plan, podría llevarme las raquetas.  Gracias nuevamente

berdinda

Te dejo unos enlaces que te pueden servir de ayuda para ver las cosas más significativas de  Madrid.

http://www.disfrutamadrid.com/que-ver

http://www.guiavisitmadrid.com/itinerarios-que-hacer-en-madrid/

Madrid es una ciudad grande (no se dónde vives actualmente) con muchas cosas para ver y no puedes ir andando a todo. Cuando preguntes a los madrileños por algún sitio siempre te dirán que está cerca, pero cerca para ellos son 45 minutos andando (ni 10 minutos en metro) así que en algunos desplazamientos valora utilizar el trasporte público.  :afro:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

gabyboedo

Muchas Gracias Berdinda. Actualmente vivo en Buenos Aires, estimo que deben ser parecidas en cuanto a población aunque Madrid debe ser bastante parecida pero estimo que en extensión debe ser mayor Madrid.

Saludos

Marea

Si tienes intención de comprar ropa deberías de pasarte por aquí:

http://www.lasrozasvillage.com/

En cuanto a zonas chulas pues hay muchas, deberías de visitar todo el Madrid de los Austrias (Plaza Mayor, Cava Baja, etc). El parque del Retiro, Museos, la Gran Vía...
Ñ&G

mariodrive

Creo que B Aires es mas grande en extension, al menos eso me parecio, aunque nunca sabes donde esta el limite de la ciudad, desde el estadio de River al obelisco diria que es algo mas que la distancia de Madrid de norte a sur.

Si eres futbolero, ve a comer o tomar una cervecita al Bernabeu que hay bares y restaurantes con vistas al interior del campo.
Si te gusta la cultura de Atocha a Colon hay tropecientos museos.
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

torbebi

y sobre todo no te olvides de tomarte una relaxing cup of café con leche in the plaza mayor !!!!

berdinda

He visto en el periódico que comenzaba una huelga de la basura. Espero que se haya solucionado el asunto para cuando vengas, porque sino va a desmerecer mucho la ciudad.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

markus666

De los alrededores de Madrid, te recomiendo como escapada ir a Aranjuez, el palacio y los jardines cercanos bien merecen la visita, y puedes llegar con el tren de cercanías en poco más de media hora.

gabyboedo

Muchas gracias a todos! Estimo que podré recorrer bastante, algún día después del trabajo iré al museo del Prado, del Bernabeu estaré bastante cerca así que también pasearé.
Lo demás será visitar Palacio Real, museos y compras! De los alrededores o haré Toledo o Aranjuez.
La relaxing cup of cafe con leche solo si la tomo con la profesora de inglés de la alcaldesa  :grin:
La huelga de basura espero que ya haya terminado. De igual forma en Buenos Aires cada tanto también hay así que sabría entender.
Muchas gracias a todos!