Menú Principal

Ayuda!

Iniciado por Re-Work, 04 de Noviembre de 2013, 12:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Re-Work

Hola amigos!
Necesito que me aconsejen... Actualmente juego con un par de Head Youtek Prestige Pro, las cuales hace ya mas de 1 año que tengo y definitivamente son las que mas comodo me siento. El problema es que le preste una a un compañero que estaba entrenando conmigo porque se habia quedado sin raquetas y la fisuro :(
Ahora mi gran problema es que no consigo aqui en argentina ninguna youtek prestige pro para comprar y no puedo estar con una sola raqueta...
Pense en comprar el modelo IG que salio despues que la mia pero tengo entendido que no son muy parecidas.
No se como resolverlo, alguien me podria dar algun consejo?
Saludos desde argentina!!!

Carlosoki

Ya es mala suerte!!!

Te tocará ir pasando a modelos más actuales.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Re-Work

gracias JonY, la vi pero es MP y yo uso la Pro  :cry:

mamstein

Hola , acá en Chile estan muy baratas en mercado libre las prestige YK pro , como en 100 dolares y menos , de hecho yo vendo la mia , tenia dos y ya vendi una y justo viajo a Baires a mediados de mes por negocios por tres días , si te interesa te la podria llevar y juntarnos en el hotel , la tengo en 50 mil pesos chilenos unos 100 dolares que para argentina es baratisimo ,seran unos 450 pesos y alla estan en 800/900, claro que debemos pensar en el cambio a 9 al menos , conversable ,ahora si quieres las compras aca en mercado libre dos por el precio de una en argentina y pides me las manden a mi en Chile y yo te las llevo , puedes ver mis calificaciones en ML Chile y ver ahi las raquetas.
Tambien te la podria cambiar por un rollo de cuerdas Kirschbaum competition 1.20 de 200 mts. que las venden en palermo tenis.
Me hospedaré en el Hotel Lafayette de reconquista con lavalle , seguro no confiarás mucho en mi propuesta pero si la quieres te la ofrezco .
Saludos.
Usuario mamstein en ML Chile
4 Head TGT 293.1 XL pj Prestige Pro Ig
4 Head TGT 293.2 XL pj Prestige MP Ig
2 Wilson H 22 Pj steam 99
2 Wilson H 19 Pj Blade tour Blx
2 Wilson Nblade 98

Re-Work

Amigo! Me interesa muchisimo tu propuesta, contame por favor en que estado se encuentra, pero dalo por hecho!
Muchas gracias!

mamstein

Ahi esta el link con mi publicacion y fotos de mi raqueta
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-414222619-raqueta-tenis-head-prestige-pro-impecable-_JM
Esta impecable , lo unico que tiene es que le puse plomo arriba a las doce y al sacar las tiras se salto un poquito la pintura pero no afecta nada la raqueta.
Dame tu mail y te mando una foto con esa parte para que veas y sea todo transparente.
Me interesa el cambio por el rollo de competition mas que la venta, cual es tu propuesta.
Saludos
4 Head TGT 293.1 XL pj Prestige Pro Ig
4 Head TGT 293.2 XL pj Prestige MP Ig
2 Wilson H 22 Pj steam 99
2 Wilson H 19 Pj Blade tour Blx
2 Wilson Nblade 98