Kirschbaum Spiky Black Shark y Dudas sobre Hibridos con tripa natural.

Iniciado por Jeffbrt, 06 de Noviembre de 2013, 03:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jeffbrt

Pues estaba pensando en comprar este cordaje, alguien lo ha probado?

el otro caso es que tengo un par de sets de la babolat tonic+
con que cordaje me recomiendan hacer un hibrido?

Por cierto que aunque me gustaria con alu power no puedo con este pq la bobina sale muy cara.

Serian para una ProStaff 95 2012 y una Pure Drive 2012

Carlosoki

Con tripa natural va bien Alu Power, Prohurricane Tour, RPM Blast... Piensa en poliesters rígidos y cañeros.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Andrews

Yo he probado el spiky shark, el black shark no. Y la verdad es que el spin del spiky shark es buenísimo.

Jeffbrt

Cita de: Andrews en 06 de Noviembre de 2013, 14:37
Yo he probado el spiky shark, el black shark no. Y la verdad es que el spin del spiky shark es buenísimo.

Pues segun los reviews se supone que da aun mas spin, pero que tan comoda es la spiky shark? tambien lei que no duraba mucho

Cita de: Carlosoki en 06 de Noviembre de 2013, 09:22
Con tripa natural va bien Alu Power, Prohurricane Tour, RPM Blast... Piensa en poliesters rígidos y cañeros.

Aunque sea tambien para la ps95 que no despide casi? Estaba pensando tambien en la BB original o la adrenaline

Carlosoki

BB original despide muy poco. En una raqueta poco potente no deberías ponerlo.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Andrews

Cita de: Jeffbrt en 06 de Noviembre de 2013, 19:24
Cita de: Andrews en 06 de Noviembre de 2013, 14:37

Pues segun los reviews se supone que da aun mas spin, pero que tan comoda es la spiky shark? tambien lei que no duraba mucho
Pues no destaca por su comodidad diría yo, similar al pro hurricane tour en ese aspecto. No me duró excesivamente poco, quizas algo menos de lo que me duran, pero lo normal.

Jeffbrt

Cita de: Carlosoki en 06 de Noviembre de 2013, 22:18
BB original despide muy poco. En una raqueta poco potente no deberías ponerlo.

Entiendo, alguna otra cuerda que recomiendes?
me pusieron a buen precio las Volkl Power Fiber II de 17

Carlosoki

Mi recomendación es que si no tienes muy claro lo que quieres, te pases por mi post de venta de cordajes a precios de risa y pruebes. Sorprendentemente buenísimos.

Tienes el enlace en la firma.

Jeffbrt

Jajajja no es tanto  por el precio, mas alla de que las comprare en $ o bueno no, mas bien me lo van a ragalar, el caso es que nunca he provado un hibrido con tripa por ende no se con que encordar o cual pedir.

Desde el principio pense en la alu power rough mas es demasiado cara la bobina, aunque por cierto escuche que la "tourna poly big hitter silver rough" era supuestamente parecida mas no estoy muy seguro de ello jeje, volviendo al, tema lo que si querria saber es un hibrido que de buena salida para la ps95 (la tengo nueva y sin encordar aun)

Jeffbrt

Acabo de leer en el foro de TW que las luxilon adrenaline de 1.20 son mejores que la alu power R para hacer un hibrido con tripa crees sea cierto?

Carlosoki

Si vas a hacer hibrido con tripa la primera opción es con Alu Power o Alu Power Rough. Yo no me iría a otra cosa. Segunda opcion: RPM Blast. Tercera opción: PHT