Halle y Queen's pasan a ser ATP 500

Iniciado por davidanger, 08 de Noviembre de 2013, 12:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidanger

Lo he visto en twitter y ya son varios los que lo comentan, cuando encuentre la noticia o si alguien lo hace antes que lo ponga. Excelente noticia  :forte: :forte:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Pablo1989

Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

ortan

Tendrían que adelantar 2 semanas RG y aprovechar todo el mes de Junio para que hubiera 2 torneos en hierba antes de WB o retrasar 1 semana WB y adelantar otra RG
Borna Coric, el sucesor de Novak Djokovic

Guilax

Excelente noticia. Lastima que haya sido justo cuando el mejor en hierba cae en decadencia.
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

mazinger

Aitormenta

wildeano

Poco a poco la ATP va buscando medidas para potenciar el tenis en cesped. Me alegro!!!
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

davidanger

Junto a esto y que hagan más rápidas sobre todo las pistas bajo techo para mí llegaría. Las IW o Miami ya son casos perdidos, pero tiene que haber de todo.

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich

wildeano

Si colega, al menos un termino medio... es que ver la MC ya es un bochorno.
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

IPPO

A mi me gusta la MC. Me parece un terreno neutral . Además q se ven muchos ptos cortos . me parece El O2 una pista q da cabida a todo tipo de estilos pero generalmente recompensa al q juega mas valiente.
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

wildeano

IPPO, es hard indoor!!! Compara Rotterdam, Basilea o Bercy con esto!!!

davidanger

Incluso Toronto o Cincinnati. Esto parece Roma no una pista bajo techo  :bash:

IPPO

Q si. Ya lo hemos visto en feruq en el O2 no le corre la bola un pimiento pero los otros se hinchan a ganadores.
Por mi tierra batida y por ustedes mejor en hielo. Pues en el medio esta la O2

davidanger

A Ferru no le corría nada en esta MC, no corría ni él  :grin:

IPPO

Hoy me fije en lo q comento marea . tiene un revés a lo jorobado q no veas.  :grin:
Ferrer pega muy plano y si no esta perfecto de físico eso le hace llegar mas justo y jugar mas impreciso.