Harto del smash, probaré la volea con swing

Iniciado por rubencameron012, 09 de Noviembre de 2013, 03:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rubencameron012

Estoy cansado de fallar todos los remates que hago, ya practiqué bastante pero cuando no lo fallo no defino el punto. Y siempre tuve una buena volea con swing (de drive) y creo que ahora es tiempo de que este sea el golpe que utilice cuando este cerca de la red antes de que la pelota bote.
Ahora mi duda es que yo uso la empuñadura semioeste de derecha y con ésta misma puedo hacer la volea con swing? o mejor la cambio por una este de derecha cuando esté cerca de la red

IPPO

Hay situaciones donde no hay mas remedio que realizar el smash. Hombre puedes dejar que bote algunos globos , dejar que baje la bola y pegar un drive alto pero creo que pierdes una buena oportunidad de ganar el punto directo o casi. (si se hace bien o no llega o llega mal y te envia una bola que puedes pegar a placer)

Si no te sale bien el smash es que algo estas haciendo mal. si la bola no va muy atras la puedes dejar botar que es mas facil pero es cuestion de medir y pegar en plan saque. Automatiza el movimiento y es tratar de de mandar la bola donde no esta el rival.

Este hombre explica muy bien el remate

http://deportes.practicopedia.lainformacion.com/tenis/como-hacer-un-remate-en-tenis-2277
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

CHENKO

Estoy en tu mismo caso Ruben, soy malísimo con el smash, asi que aseguro mi golpe con un drive sobre la red, ese que no fallo y ya soy famoso en el club por ese golpe.
Que la suerte los acompañe

IPPO

y bien haces si te sale bien ese golpe pero hay bolas que se deben smashar y eso te da el punto. si no la smashas pierdes ese punto casi seguro

rubencameron012

Al menos no creen que es más facil cuando se deja botar la bola? eso creo yo, fallo menos asi que cuando la pego antes de que bote en el suelo. Hablo del smash obviamente

IPPO

Si se puede es mas fácil dejarla botar pero si te tiran el globo bien o das unos pasitos para atrás y rematas como viene o te comes el globo

DoBerMaN

no sé como te tomas el tenis, aunque si te metes en foros, y escribes sobre cuestiones tecnicas como esta, entiendo que no solo lo enfocas por el lado lúdico, sino que tambien te gusta superarte (como a mi), por lo que mi consejo es que entrenes el smash y no te rindas, tanto por el aspecto estratégico del juego (suele ser un golpe definitivo) como por el aspecto de satisfacción personal, el tratar de mejorar, poco a poco.
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

IPPO

Asi es  :afro:
Yo creo que es un golpe que hay que tener en el arsenal