PRINCE EXO3 tour 18x20 duda

Iniciado por satoichi, 11 de Noviembre de 2013, 16:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

satoichi

Hola, queria consultarles sobre esta raqueta, tengo oportunidad de hacerme de una y queria saber que tal va , alguna experiencia al respecto ?

Gracias y saludos

Sato

tapitas

Pues que es un raqueton, que requiere un excelente nivel de tenis, es cómoda, maniobrable y tiene un excelente control. También te penaliza conforme avanza el partido si tu técnica y tu brazo no corresponden al nivel de exigencia de esta gran raqueta  :boun . Tienes modelos parecidos con menos peso  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Carlosoki

Va en gustos. A mi me gustó mucho más la six one 95.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

satoichi

Y que diferencias de importantes existe con las ozone ? Es decir entre las exo3 y las ozone, en este tipo de tamiz conviene patron abierto o cerrado, me han dicho que despiden poco, eso se podra corregir con la cuerda o no ?

Sato

maxpower

En mi experiencia que he probado ambas Exo y Ozone pero en patron abierto, me quedo con la ozone, al ser un poco mas rigida (segun TW Exo 52 y ozone 60). De la ozone te puedo decir potencia justa, excelente control, excelente en efectos, muy buen punto dulce.
"Siempre intentaste. Siempre fallaste. No importa. Intenta otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor"

satoichi

Gracias maxpower y las pegas cuales serian ?

Sato

angie1975

Yo tengo la rebel 95 18*20 y es una gran raqueta sin duda
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

CENEOCHO

Yo, probe las exo3 tour 18x20, y eran buenas raquetas, pero tenian muy poca salida, ahora con la ozone tour pero en 16x18, he encontrado el equlibrio perfecto para mi.

maxpower

Cita de: satoichi en 12 de Noviembre de 2013, 23:40

Sato

Se me complica encontrarle algo que sea problema de la raqueta y que no sean fallas en la ejecucion del golpe. Como dice Ceneocho es el equilibrio perfecto para mi juego.  :afro:
"Siempre intentaste. Siempre fallaste. No importa. Intenta otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor"

satoichi

Cita de: maxpower en 13 de Noviembre de 2013, 15:07
Cita de: satoichi en 12 de Noviembre de 2013, 23:40

Sato

Se me complica encontrarle algo que sea problema de la raqueta y que no sean fallas en la ejecucion del golpe. Como dice Ceneocho es el equilibrio perfecto para mi juego.  :afro:
Gracias, que cuerdas te parece ponerle, y mas alla de los gustos que tension promedio usas. Le has puesto algun peso extra en algun lado, porque hemleido por ahi que muchos le colocan peso porque la consideran poco estable, esto es asi ?
Saludos

Sato

maxpower

Ahora estoy usando Zons Heptabolt a 55 lbs sin ningun peso adicional salvo un overgrip. No siento que sea inestable pero como ya sabes esto es un mundo de sensaciones.

satoichi

55 lbs ? Crei que seria mucho, obtienes buena salida ?

Sato

maxpower

Si con esa tension para esa cuerda esta bien, es un poly relativamente flexible.