wilson six one team blx duda

Iniciado por GaizkaT, 11 de Noviembre de 2013, 20:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GaizkaT

Hola,  me voi a hacer con esta raqueta pero antes de eso querria saber que os parece esta raqueta y que me deis algunas opiniones. Gracias a todos. :preg:

Carlosoki

No buscabas una raqueta con potencia??? No entiendo nada.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

GaizkaT

Que si, pero la de potencia no es para mi.

zitro79

Cita de: GaizkaT en 11 de Noviembre de 2013, 20:14
Hola,  me voi a hacer con esta raqueta pero antes de eso querria saber que os parece esta raqueta y que me deis algunas opiniones. Gracias a todos. :preg:

Hola, yo he jugado con la six one team durante 6 meses.

Es una raqueta exigente, aunque pese poco. Se mueve facilmente pero es algo inestable y se nota la falta de peso cuando restas saques fuertes y tienes que responder bolas duras.

En la bolea es maravillosa, debido a su peso y flexibilidad.

Tiene un punto dulce algo escaso, cabeza 95, y no genera mucha potencia, hay que cogerla bien delante y terminar el swing para que corra, lo normal vamos.

Yo he usado el modelo 2010, el rojo y negro patrón cerrado 18x20. Muy bien para juego plano, pero si eres liftador y no tienes buena técnica, cuesta trabajo.

En los saques tambien se nota su bajo peso, hay que arrearle para que corra.

Si necesitas algo más no dudes en preguntar.

Un saludo. :birras:
2 Wilson K pro tour
2 Wilson blx six one 95 18x20
1 Wilson blx six one team plomada
Msv Focus hex 1'23
Raquetero Wilson blx six one Federer

GaizkaT

Cita de: zitro79 en 11 de Noviembre de 2013, 23:36
Cita de: GaizkaT en 11 de Noviembre de 2013, 20:14

Hola, yo he jugado con la six one team durante 6 meses.

Es una raqueta exigente, aunque pese poco. Se mueve facilmente pero es algo inestable y se nota la falta de peso cuando restas saques fuertes y tienes que responder bolas duras.

En la bolea es maravillosa, debido a su peso y flexibilidad.

Tiene un punto dulce algo escaso, cabeza 95, y no genera mucha potencia, hay que cogerla bien delante y terminar el swing para que corra, lo normal vamos.

Yo he usado el modelo 2010, el rojo y negro patrón cerrado 18x20. Muy bien para juego plano, pero si eres liftador y no tienes buena técnica, cuesta trabajo.

En los saques tambien se nota su bajo peso, hay que arrearle para que corra.

Si necesitas algo más no dudes en preguntar.

Un saludo. :birras:

Esta bien, muchas gracias.

hamletmad

Juego con 2 six one team desde hace 6 meses,. Plomadas a las 3 y a las 9 y en el mango. Ahora pesan encordadas 336 gramos.

Una maravilla de raqueta aunque te tienes que hacer con ella.
Sientes mucho la bola y aunque ciertamente la potencia la tienes que poner tu tiene un punto dulce bastante aceptable. Yo tengo un swing medio y genero mucha potencia con bastante control a mi parecer.

Si quieres una raqueta de control  donde sientas bien la pelota y no sea muy muy pesada, esta es tu raqueta.
2xBabolat Pure Strike 16x19
Tecnifibre NRG2 1.24
Parque Azul Tenis - Colmenarejo Power!