Entrega de Premios UNO DE DOS - MASTERS CUP

Iniciado por Cevico, 12 de Noviembre de 2013, 12:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

ENTREGA DE PREMIOS DEL JUEGO

FELICITACIONES AL CAMPEON DE LA MASTERS CUP

ENHORABUENA A LOS SUBCAMPEONES

EXCELENTE TERCERA POSICION DE:

CLASIFICACION FINAL DEL JUEGO:

¡¡ GRACIAS TODOS POR PARTICIPAR DURANTE ESTA TEMPORADA...
LA ENTREGA DE PREMIOS A LOS MAESTROS DE UNO DE DOS 2013 SERÁ A LAS 5 DE LA TARDE ¡¡

berdinda

Madre, con los subcampeones que intriga, que no paraban de salir letras  :grin:

Enhorabuena a los gandores y a cevico doblemente.

Dely, esta vez eres la primera, y haremos como que el orden de los factores no altera el producto  :afro:  :grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Alberto 20900

Pues quede tercero al final  :pal

Impensable para mi luego de lo poco que acerté en el grupo A :tongue:

Doble felicitación a Cevico por la victoria y por la buena organización del juego  :afro:
Roger Federer - Del Potro - Raonic - Dolgopolov - Dimitrov - Haas - Kokkinakis - Zverev - Rublev - Harrison's - Brands

Retirados: Safin - Rafter - Nalbandian - Sampras - Becker - Llodra - Yzaga

perviumanu

¡¡Felicitaciones a los ganadores en esta temporada y muy especialmente a mi amigo cevico a quien tengo que agradecerle todo el trabajo organizativo de este juego y la ayuda que me da cada año con la tabla de posiciones del suicide tennis, aqui estoy a la espera de una nueva temporada 2014 que nos traera muchas alegrias para nosotros que amamos el tenis, el 23 y 24 de noviembre tendré la oportunidad de ver jugar a Rafael Nadal y Novak Djokovic en mi pais, he visto Del Potro vs Federer en Tigre, dos sueños que se cumplen para un verdadero amante del buen tenis

spideyy

Felicidades a los ganadores :pal :pal

Aunque me he sumado tarde al juego, la verdad es que es muy divertido :clap: :clap: , asi que agradecer a cevico el esfuerzo de organizar todo el tinglado :alab: :alab:

davidanger

Trampa, mal, no puede ser... menudo amaño ha armado Cevico! Mi equipo era imbatible  :cry:

Muchas felicidades a Cevico, por ganar y por armar este juego. Al final ha dado mucho de sí y aún nos hemos echado unas risas y hemos visto como ha evolucionado el tema.

Ahora la clasificación final, a ver como terminamos todos  :clap:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

K-acer

Pues yo a Cevico le doy doy la enhorabuena por su magnifico trabajo...

...pero no por el titulo. Como es posible que un nadaliano de pro, un nadaliano de los que ya no quedan elija a Djokovic y no a Nadal??? :bash: :bash:

Ups!!! Si yo he hecho lo mismo :embarassed: :grin: :grin: :grin:

IPPO

insensato de mi elegi a Nadal . Le tenia mucha fe y bueno, llego al menos a la final pero esos puntitos que me hubiese dado Djoker

Enhorabuena A Cevico por montar estos juegos y por su triunfo en la MC. Aunque no valga lo mismo que un USo  :silvar:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

Lioso

¡He quedado segundo!  :baila:
Lo celebraré el fin de semana que ahora no estoy para trotes  :wink:
Gracias por la organización Cevico y cuida bien de la copa hasta la próxima... porque será mía  :evil:  :afro:

Cevico

Gracias colegas...la verdad es que ha estado divertido el juego este año... :afro:

Lioso y Tipo de incognito..gran debut en el Juego...os espero en el Open de Australia.. :afro:

Cevico

Cita de: K-acer en 12 de Noviembre de 2013, 20:55
Pues yo a Cevico le doy doy la enhorabuena por su magnifico trabajo...

...pero no por el titulo. Como es posible que un nadaliano de pro, un nadaliano de los que ya no quedan elija a Djokovic y no a Nadal??? :bash: :bash:

Ups!!! Si yo he hecho lo mismo :embarassed: :grin: :grin: :grin:

La verdad es que como Gandalf habia elegido a Nadal...tuve que elegir a Djokovic..para ver si me podia acercar al titulo, pero,  Gandalf tenia demasiada ventaja.

Cevico

Cita de: perviumanu en 12 de Noviembre de 2013, 17:53
¡¡Felicitaciones a los ganadores en esta temporada y muy especialmente a mi amigo cevico a quien tengo que agradecerle todo el trabajo organizativo de este juego y la ayuda que me da cada año con la tabla de posiciones del suicide tennis, aqui estoy a la espera de una nueva temporada 2014 que nos traera muchas alegrias para nosotros que amamos el tenis, el 23 y 24 de noviembre tendré la oportunidad de ver jugar a Rafael Nadal y Novak Djokovic en mi pais, he visto Del Potro vs Federer en Tigre, dos sueños que se cumplen para un verdadero amante del buen tenis

Cuando quieras me avisas y preparamos la Tabla para el 2014.... :afro:

dely

Lo primero enhorabuena a los campeones  :clap:
y lo segundo ¿la última?...   :shocked:
Cevico la caja de sidra que te mandé qué..

Menos mal que acabo de mirar lo del uno de dos y allí me das medallita...
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

Brisa

¡Enhorabuena a los campeones!  :clap: y a Cevico por la espléndida organización de este divertido juego.  :alab:

Y al margen de ello..  ¿cómo osáis, Cevico y K-acer, apostar en contra de Rafa???   :shocked:  un buen nadaliano jamás lo haría   :bash:  voy a tener que hacer limpieza de jafaturas  :silvar:    :angel:

La fuerza del corazón..

Nunca discutas con un imbécil: te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Lioso

Cita de: Cevico en 12 de Noviembre de 2013, 22:53
Lioso y Tipo de incognito..gran debut en el Juego...os espero en el Open de Australia.. :afro:

Dalo por hecho  :afro: