Babolat , Wilson o Head

Iniciado por josepmia, 12 de Noviembre de 2013, 15:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josepmia

Buenas a todos,

ahora mismo estoy jugando con la babolat aero pro team, pero pesa poco para mi. soy un jugador que le da muy fuerte de al fondo de la pista y que hace bastante  faena en la red.

me gustaria comprar o la babolat aero pro drive, la wilson de federer o la wilson spped mp.

Me podiras dar consejos de cada una. E probado la head y me parece que es muy rigida.

gracias  :forte:

zitro79

Cita de: josepmia en 12 de Noviembre de 2013, 15:12
Buenas a todos,

ahora mismo estoy jugando con la babolat aero pro team, pero pesa poco para mi. soy un jugador que le da muy fuerte de al fondo de la pista y que hace bastante  faena en la red.

me gustaria comprar o la babolat aero pro drive, la wilson de federer o la wilson spped mp.

Me podiras dar consejos de cada una. E probado la head y me parece que es muy rigida.

gracias  :forte:

Hola, notas rígida la speed mp? Cual, la de 315 gramos ó la de 300 gramos?

La de 300 gramos no es rígida precisamente, la aero pro drive si que es rígida.

La wilson de federer, olvídala, viniendo de una aero pro team, no vas a dar ni una, es una raqueta muy exigente, por su cabeza de 90 y por su peso.

Un saludo :birras:
2 Wilson K pro tour
2 Wilson blx six one 95 18x20
1 Wilson blx six one team plomada
Msv Focus hex 1'23
Raquetero Wilson blx six one Federer

josepmia

la rigida de head la veo ya es la 315gr

Jarlys

He tenido la Babolat Aero Pro team. Se me rompio, me tenia el hombro molido.
Despues cambie a la Head Graphene Speed MP, la de 300gr, que es 16-19. Es una maravilla jugar con ella, la mas comoda que he tenido, pero no conseguia hacer efectos y bolas con peso. Podia tirar fuerte, que entraba, asi que no es que fuera una raqueta potente.
Despues he cambiado a la Head Extreme pro 2.0, la actual, la que lleva Gasquet, y eso si que es un cañon. Es comodisima, solo que es mucho peso para mi, pasa de 330 encordada. Para quien tenga una tecnica adecuada, es un aparato, pero yo no podia manejarla. No por el peso, si no, que el golpeo, hay que liftar, y dar bien el golpe, y cuando lo das pasado, o se me cae la bola antes de la red, o va directa a la valla como un cohete. Una la tengo con 2 meses, con algunas minimarcas de uso, encordada con Yonex Poly spin, y afeita la bola. La otra, la tengo con Black Code, y solo he jugado 2 partidos, pasaria por nueva. Estas las vendo, porque se me han cruzado 2 Babolat Aero Pro Drive, la actual, y las he comprado.
La tengo encordada con Babolat Pro Hurricane, no es un cordaje para spin, pero en los 2 partidos que llevo con ella, me ha gustado, porque es mas comoda que el modelo anterior, no noto nada en el brazo ni el hombro. Veo que despide menos que la Extreme, por lo que me ayuda a meter mas bola. No me importa mucho la potencia, porque le pego muy cerrado, y muy liftado, y la bola no me corre mucho mas en una raqueta que en otra.
Wilson pro staff 97 V 11.0
Cuerdas: Pro´s Pro: Eruption 1.24.
Premium Stringer 3600
Nivel de Tenis: 3.5 y bajando
 Encuerda tu raqueta en Villa del Rio (Cordoba) Servicio 24H  http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,87554.msg9299991.html#msg9299991

josepmia

Jarlys , si algun dia te cansas de la babolat aero pro drive. dimelo que te las comprare. gracias

Jarlys

A ver, esta me tolera mas que la Head.
Pero con la head el saque, y el drive liftado, le doy mas efecto.
Tambien las cuerdas que tengo en la head, muerden mucho mas.
Me estoy haciendo a ellla todavia.
Pero lo tendre en cuenta.
Y las Head, son pepinos, para el que las sepa manejar, eh.
Wilson pro staff 97 V 11.0
Cuerdas: Pro´s Pro: Eruption 1.24.
Premium Stringer 3600
Nivel de Tenis: 3.5 y bajando
 Encuerda tu raqueta en Villa del Rio (Cordoba) Servicio 24H  http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,87554.msg9299991.html#msg9299991

josepmia

rubencameron012

La babolat aeropro drive claro! yo solía usar la wilson k factor six one 95 (del potro) hasta que la cambié por la aero y admito que fue lo mejor que pude haber hecho, también casi compre la wilson de federer pero olvídala.
Babolat aeropro drive, la uso y la recomiendo!  :clap:

@nebur_noremac