Babolat AeroStorm GT cosmetic 2013/14

Iniciado por Carlosoki, 12 de Noviembre de 2013, 16:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlosoki

Alguien sabe si Babolat sacará a la venta la AeroStorm GT 16x20 con la estética de las actuales Aero 2013?

Gracias
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Milinco

Se supone que no, son las que se cargan con la salida de la gama Strike... Deberian salir las Pure Control en sustitucion, aunque mas bien parece continuacion, de la Pure Storm... Tienes informacion en el hilo que se abrio de la Strike, que no se abriste tu ademas... Un saludo.
Head Gravity Tour 98 2025

Carlosoki

La pregunta no va referida ni a Pure Control ni a las Strike, por ello del nuevo hilo. Va dirigida unica y exclusivamente a la Aerostorm.

Es decir: saldrá a la venta esto????

-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Milinco

Cita de: Milinco en 12 de Noviembre de 2013, 16:52
Se supone que no, son las que se cargan con la salida de la gama Strike... Deberian salir las Pure Control en sustitucion, aunque mas bien parece continuacion, de la Pure Storm... Tienes informacion en el hilo que se abrio de la Strike, que no se abriste tu ademas... Un saludo.

Quizas es que no te habias fijado pero lo primero que he hecho es contestar a tu pregunta, por lo que yo se... Se toco en ese hilo que iba a salir y que no de Babolat por eso te lo comentaba pero vamos que si no le quieres echar un vistazo tu mismo... La raqueta que pones es una raqueta teoricamente pro stock del 2012 con un PJ actual, es decir, un modelo raro...

Carlosoki

Ok, gracias.

Lo que me dices que no le quiero echar un vistazo, en fin, está echado, dado por hecho que no la sacan y me encuentro esto. Lo mínimo es poder dudar de que se dijera que no.

Entonces va a ser un raro modelo prostock usado desde Roma 2013 hasta US OPEN 2013 por un ATP.

Saludos

oskarp

Lo dices por la que ha puesto a la venta Vidda no ? A mi también me sorpendió.
TENIS: NO ES UN DEPORTE , ES UNA OBSESION.

Nivel ntrp: 5.0-5.5

Me pasé al bando de los liftadores , cada vez quedan menos que jueguen plano.  -Tantas raquetas , tantos cordajes , tantas combinacios posibles... No queda demasiado para encontrar la perfección !

Carlosoki

Más aun el precio. No sabemos si es un chiste de precio o si es que el chiste se suma al precio.

El tenista del que proviene lo se al 99% de probabilidad.

joseluisgs

- Yonex Ezone 2025 Pro Custom.
- Yonex Ezone 2022 Pro Custom.
- Babolat Aeropro Drive 2013 Pro Custom.
- Friki de los materiales y la personalización
- Barcelona Tennis Lab es tu sitio de confianza.

charly1966

Hola .es de JERZY.100%100. Y son 450e .saludos

joseluisgs

Anda pues si. Muchas gracias. Sé que en Valencia ya usó la pure strike. A saber. Será la misma pintada. Estos tenistas jajajaja

Milinco

Carlos, no lo puedo asegurar 100%, es lo que he leido por los comentarios en los foros y por lo comentarios que le llegaron a joseluis y a otro forero. En el hilo que hablamos de la Strike hay un enlace a un hilo, que creo que era del foro TW, que parece que participa algun miembro de Babolat como oficial. El hilo es muy largo y solo me lei lo ultimo que afectaba a la Storm y la Strike pero quizas haya puesto algo en relacion a la Storm, aunque yo creo que ya habria algo de informacion si fuera salir un modelo nuevo. En cuanto a la raqueta en cuestion, viendo en que precio vende las otras raquetas que no son digamos de un ATP famoso, me parece que no se ha pasado demasiado en 450 euros, los hay por ahi que se les va la pinza pidiendo...Un saludo.

joseluisgs

Mis informaciones es que desaparecía esa línea y todo se iba a la strike

Otra cosa es que para promocionar la marca y modelo "Aero" le hayan hecho esa cosmética. Pero si no te ponen un primer plano desde lejos pues pensaran que es una aero normal. Como Verdasco (que si es un molde de Aero Pro)

Carlosoki

Una Aerostorm cosmetic 2014. Se trata de una prostock a la venta por solo 300 eurillos de nada. Cabeza 98, 16x20.