FINAL COPA DAVIS 2013: SERBIA - R.CHECA (15-17 Noviembre) (Ganador. REP. CHECA)

Iniciado por Feeder, 12 de Noviembre de 2013, 22:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quién ganará la Copa Davis 2013?

Serbia
6 (46.2%)
República Checa
7 (53.8%)

Total de votos: 13

Votación cerrada: 16 de Noviembre de 2013, 22:13

Feeder

Se jugará del 15 al 17 de Noviembre en el Belgrado Arena.
Superficie: Dura (RuKortHard Tournament MF), Indoor (Media-Lenta)

- Participantes:

SERBIA:

Novak Djokovic
Janko Tipsarevic
Ilija Bozoljac
Nenad Zimonjic

REPÚBLICA CHECA:

Tomas Berdych
Lukas Rosol
Radek Stepanek
Jan Hajek

oscar119

Veo clarisimo que se definirá en el quinto partido sino ocurre nada raro.
Nole ganará a Steps
Berdych a Tipsa
El dobles es favorito la Rep. Checa, ya que tienen la mejor pareja del mundo
Y luego, Djokovic debería poder con Berdych
Y en un quinto partido muy abierto Stepanek Y Tipsarevic debería definir el campeón!
Mi jugador favorito: Tommy Haas.
También me encantan: Nick Kyrgios, Thanasi Kokkinakis, Rajeev Ram, Dustin Brown, Radek Stepanek, Sam Groth, Jurgen Melzer y Albert Montañes.
Mi apuesta para el futuro: Felix Auger Aliassime

Feeder

Bueno habrá que ver si Rosol no juega un singles (el viernes) porque Stepanek los 3 días no lo veo.

JackBurton

Daba por hecho que los serbios iban a colocar una cancha de arcilla.

La pareja de dobles serbia es buena también y cayeron estrechamente con Canada, deberían jugar los mismos: Zimonjic con Bozoljac.

La incognita es Tipsarevic que este año se vino abajo lamentablemente, pero quizás no necesite definir si gana Serbia el dobles.

oscar119

La verdad es que contra nole deberia jugar rosol. Luego sobre el dobles veo realmente superior a berdych y stepanek. 
Mi jugador favorito: Tommy Haas.
También me encantan: Nick Kyrgios, Thanasi Kokkinakis, Rajeev Ram, Dustin Brown, Radek Stepanek, Sam Groth, Jurgen Melzer y Albert Montañes.
Mi apuesta para el futuro: Felix Auger Aliassime

wildeano

Stepanek contra Nole no tiene sentido... meter a Rosol y tirar el punto es lo mas logico. Yo digo que gana Serbia 4-1
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

Marea

Pues yo creo que los checos pueden dar la campanada. Cuento con el dobles y con que Tipsarevic puede hacer otra espantada más de las suyas, termine o no el partido.
Ñ&G

wildeano

Claro que pueden dar la campanada... el Tipsarevic vs Stepanek realmente puede ser la llave de la eliminatoria.
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

Marea

Ñ&G

Feeder

Lo veo claramente al quinto partido, Djokovic y Berdych ganan sus singles sin problemas el viernes, el doble para los checos que son la mejor pareja de dobles de la Davis de largo en los últimos años, Djokovic ganará a Berdych como siempre y en el quinto depende de como estén Tipsa y Stepanek, porque ya sabemos como está Tipsa de mal pero si le sale un partido al nivel de hace un par de años y en su casa, le puede dar a Serbia su segunda Davis.

raspabollos

Cita de: Feeder en 13 de Noviembre de 2013, 20:08
Lo veo claramente al quinto partido, Djokovic y Berdych ganan sus singles sin problemas el viernes, el doble para los checos que son la mejor pareja de dobles de la Davis de largo en los últimos años, Djokovic ganará a Berdych como siempre y en el quinto depende de como estén Tipsa y Stepanek, porque ya sabemos como está Tipsa de mal pero si le sale un partido al nivel de hace un par de años y en su casa, le puede dar a Serbia su segunda Davis.

¿Ya es seguro que se juega primero el Djokovic vs Berdych el domingo?
¿Cuál es el orden de los partidos del viernes?

Feeder

Si, los números 1 juegan siempre el cuarto partido y los números 2 el quinto. Lo único que se sortea es el orden de partidos del viernes, que se hace hoy.

wildeano

Ojo que Tipsarevic se cae por lesion en el talon. Lo sustituye el joven Lajovic. Las opciones de la Republica Checa crecen.

Change of nomination for Serbia ahead of this weekend's #DavisCup Final: Dusan Lajovic replaces Janko Tipsarevic

Feeder

Eso leí ayer, que era riesgo de baja Janko, estando fuera menuda faena le han hecho a Djokovic...

wildeano

Ya te digo... la chance de Serbia ahora es el dobles, contando con los dos puntos de Nole, claro.