Menú Principal

Nuevo tenista???

Iniciado por carlos.storm, 13 de Noviembre de 2013, 23:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlos.storm

Buenos días.

Pues resulta que mi hijo ha empezado a jugar a tenis en un club, y yo le ayudo algunos días a practicar un poco, hacemos peloteo. Así que bueno, no descarto apuntarme a alguna clase particular para que no me gane :)

En fin, me llamo Carlos y ahora descubro el tenis, un deporte realmente bonito y difícil, espero aficionarme un poco.

Saludos a todos!
Carlos

Brisa

¡Hola, Carlos!  :pal   Aquí encontrarás a muchas personas que podrán asesorarte para intentar evitar lo que, a la larga, parece inevitable, es decir.. que el niño te gane.  :grin:

¡Bienvenido al foro, compañero!  :smiley:

La fuerza del corazón..

Nunca discutas con un imbécil: te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

carlos.storm

Ja ja ja, que razón tienes. Lo único que intento es aplazar lo inevitable.

Saludos!
Carlos.

berdinda

Bienvenido Carlos,

Lo malo del tenis es que es un deporte muy dificil para los que empezamos tarde, aunque así, te animo a que sigas practicando que seguro que pasas grandes ratos (en el foro los tienes garantizados).
Pasa, ponte cómodo y disfruta  :cafe:

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

rogerto

2 Wilson pro staff RF97 autograph.

dely

Bienvenido  :pal

Te aviso que, aunque intentes aplazar lo de que te gane tu hijo seguramente para él será una motivación extra... no veas como les presta ganarte, te lo recuerdan una buena temporada (experiencia propia, a mí ya me ganó  :cry:)
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014: