Es possible que Rafa este dopado?

Iniciado por daniblg, 14 de Noviembre de 2013, 12:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

daniblg

a continuación os dejo un escrito que he encontrado en una web de tennis, donde sale una entrevista a un jugado austriaco que afirma el dopage de David Ferrer como Rafa nadal!!!!!

Daniel Koellerer ha acusado de dopaje a Rafael Nadal y ha arremetido con fuerza contra David Ferrer. El austriaco, de 30 años, se convirtió en junio de 2011 en el primer jugador en recibir la suspensión vitalicia tras ser hallado culpable de tres cargos bajo el Programa Anticorrupción del Tenis.

El tribunal que le juzgó encontró que hasta en cinco ocasiones habría tratado de acordar con terceras partes el desenlace de un encuentro entre octubre de 2009, coincidiendo con el mejor ranking del jugador (#55 ATP), y julio del año siguiente. El austriaco también es conocido por haberse dirigido en términos racistas al brasileño Julio Silva o haber protagonizado altercados en pista.

En esta ocasión, el de Wels vuelve a la luz pública debido a unas fuertes declaraciones realizadas en el portal austraico Sportwoche donde ataca a las dos primeras raquetas del tenis masculino español, acusando a Rafael Nadal de dopaje y cargando contra integridad deportiva de David Ferrer.

"El tenis viene manipulado y drogado. ¿Y qué ha sucedido al respecto este año? Nada" comenta Koellerer. "Excepto en mi caso. Yo he pagado por todos. Ahora han parado a Viktor Troicki y a Marin Cilic. Pero, ¿por qué?" se pregunta.

El número 2 del mundo es el principal sujeto de sus acusaciones, poniendo grandes interrogantes sobre su reinserción deportiva. "Cojamos a Rafael Nadal. No es posible que dé negativo. Tras estar siete meses apartado de la competición con una lesión, volver y ganar 10 de 13 torneos... Eso es imposible. ¡Imposible!" destaca con incredulidad. "Esto lo dice todo. Combinado con los rumores de lesiones falsas para enmascarar sanciones silenciadas. Mira, ¡nadie se cree el cuento de que no tomó nada! Imagina lo que significaría para el tenis la noticia de un control positivo suyo".

Punto de Break se puso en contacto Toni Nadal, tío y entrenador del jugador mallorquín, para pulsar el ambiente y obtener alguna reacción al respecto. "No sé qué ha dicho. Ni siquiera conozco a esa persona", alegó en un primer momento. Una vez informado del asunto y del autor de las acusaciones, un mensaje escueto. "Tiene poca credibilidad".

No son más amables las palabras que dedica al número 4 del mundo, el alicantino David Ferrer. "Él es, o era, un fumador compulsivo. Una vez jugué contra él y estuvo fumando hasta diez minutos antes de entrar en pista. Después corría incluso más en el tercer set, mientras yo tenía la lengua fuera" asegura.

Desde el equipo de David Ferrer, cuestionado al respecto, se prefirió no entrar a valorar estas afirmaciones.

Sobre los amaños de partidos, la línea roja que le sacó del deporte profesional, Daniel aporta su punto de vista. "Esto es... un secreto entre los jugadores. Especialmente en verano algunos pierden al principio de los torneos, de manera que aún puedan jugar durante el fin de semana y así optar a ganar dinero dos veces. Ellos tienen información privilegiada sobre los jugadores para juntar unos centenares de euros".

¿Sucede también, según su opinión, en las fases decisivas de los Grand Slam? "No creo que esto pueda suceder con Djokovic, Federer, Murray, Nadal,... no quiero ni imaginarlo" cierra.

K-acer

Esto noticia ya se habló hace tiempo

federote

A ver....  Aburriay y compañíaaaaa, sírvanse pasaaaaar....
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

daniblg

es muy bestia lo que dice este articulo, si este jugado tubiera razón seria muy fuerte y muy perjudicial para nuestro deporte!!

rodlaver

Posible, todo es posible.

Probable, pues como que no. Es como la selección de fútbol española a la que los franceses acusaban de dopaje.

- Iniesta, Xavi, Cesc, Silva... sus características especiales no son aquellas que se consigan por medio de doping. De que se les puede acusar de regatear, pensar más con la pelota y pasar mejor?

- En Tenis
Nadal nº 1
Ferrer nº 3
Almagro 13
Tomi nº 18
Feli 28
Verdasco 30
Para un pais de 50 Millones de habitantes (poblacionalmente nos tocaría tener 1 tio entre los 100 primeros de la ATP) tener 6 entre los top 30 indica que se hacen las cosas bien.

Si los comparas con el resto de jugadores, verás que el físico no es el punto fuerte. Físicamente están bien, pero, técnicamente son mejores que la media (si hay algo en común entre ellos es que tienen un drive liftado superior al del resto de jugadores de su categoria y que casi todos, menos Feli, sacan peor que la media) eso considero que es principalmente por el entreno a largo plazo en superficies lentas donde para ganar puntos hay que jugar.

Eso al largo plazo hace la diferencia. Si no, de que tendrías a un montón de jovenes de todos los paises entrenando aqui? Han venido a chutarse?

Si hiciésemos lo mismo en las universidades que en el tenis, otro gallo nos cantaría.
-4 Yonex RDX 300 + 3 Yonex RDX 500
- Fan de Federer, Nadal, Nalbandian, Stepanek, Agassi, ... (1) Para Nadalianos, respect Federer (2) Para Federianos, respect Nadal Si no crees 1,2, inventa tu historia: dopaje, losa, circuito, épocas, suerte, sorteos, astros...

jacho

por desgracia a españa si que vienen muchos deportistas a doparse...

rodlaver

Cita de: jacho en 14 de Noviembre de 2013, 14:28
por desgracia a españa si que vienen muchos deportistas a doparse...

Touché. Desde la ruta del bakalao no hemos levantado cabeza  :grin:
-4 Yonex RDX 300 + 3 Yonex RDX 500
- Fan de Federer, Nadal, Nalbandian, Stepanek, Agassi, ... (1) Para Nadalianos, respect Federer (2) Para Federianos, respect Nadal Si no crees 1,2, inventa tu historia: dopaje, losa, circuito, épocas, suerte, sorteos, astros...

andresaburriay

Si yo mañana decido ser un deportista de élite  y veo que el farmacéutico de mi esquina, un hombre culto ,  que a lo mejor le dió por estudiar química en la universidad,  tiene un horario flexible que le permita hacer horas extra,  no le vendría mal que yo le propusiera una investigación para inventar la droga perfecta que pase los controles y que además no sea ilegal.   Algo así como en la película Al Límite de Martin Campbell
Estar o no estar  dopado esa es la cuestión, en el caso de Rafael tiene un fisioperapeuta  que según cuentan en el libro de John Carlin  conoce al milímetro el cuerpo de Rafael,   hacen un símil  donde Rafael es el caballo ganador y el fisio el cuidador o caballerango.   Es cierto que a los fisios no les gusta mucho las pastillas pero e ahí donde puede estar el secreto mejor guardado de Rafael .   De todas formas , hoy por hoy, creo que es un error acusar de dopaje a Rafael , cuando el campeón junior de Wimbledon , Cristopher Rochus o  el mismo Koellerer lanzan los rumores y dejan esa posibilidad abierta para los más incrédulos.

nosoyelmejor

Quien se ha puesto a comentar con la cuenta de andresaburriay?
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

Enrique04

No creo que Nadal o Djokovic se dopen pero Federer ha declarado que serían necesarios más controles.

Federer: "Me gustaría que hubiera más controles"
Roger Federer se encuentra en Londres para disputar el Masters que pondrá punto final a una larga temporada. En declaraciones a Le Matin el suizo reclama más mano dura en la lucha contra el dopaje en el tenis y no entiende por qué en algunos casos no se le ha hecho control alguno.

El ex número uno del mundo, tras ganar en Indian Wells estuvo esperando un buen rato para pasar el control antidopaje. Nadie se presentó. La misma situación se repitió en Dubai y Rotterdam: "No lo entiendo. He ganado todos los partidos, proclamado campeón y no he pasado ningún control. No digo que mi rendimiento haya sido sospechoso pero, si el tenis aspira a tener una reputación irreprochable, como mínimo debería controlarse a todos los campeones de los torneos. Sin excepción", señaló Federer. La ATP estima en 2.000 el número de controles que realiza cada año.

En una situación parecida a lo que ocurre en el ciclismo, los tenistas deben informar en cada momento de donde se encuentran. "Cada día notifico donde estoy, el lugar exacto", confirma Federer. Andy Murray es otro de los tenistas que reclama una línea más dura. "Pasamos controles durante los torneos, pero se deberían intensificar los controles al azar, sobre todo en Diciembre, cuando los jugadores desaparecen en medio de la naturaleza", apuntó el escocés.

Ambos jugadores se muestran preocupados por los recientes vínculos del dopaje con el mundo del tenis. Luís García del Moral, implicado en el 'caso Armstrong' y suspendido de por vida por ello, era el médico de la jugadora Sara Errani. También el tenista Wayne Odesnik fue detenido por importar hormonas de crecimiento en Australia en 2010. Posteriormente la Federación Internacional de Tenis le revocó un año de sanción y el jugador volvió a las pistas antes de lo previsto.

Pese a todo, Murray cree que el tenis no se ve tan afectado por el dopaje como otros deportes. "Ningún medicamento puede ayudarte a mejorar la técnica. Pero no podría asegurar que no haya nada que temer", afirmó.

IPPO

Daniblg es posible q hayas escrito este hilo con la intención de tocar los cojones?
No sera uste otro usuario q día tras día va soltando merde de cierto tenista español?

Y porque no acusa a Djokovic q lleva desde enero compitiendo a gran nivel y despues de casi un año es el que más entero ha terminado con una capacidad de correr y defender impresionante y muy constante?
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

santialvarom

Se cree el ladrón que todos son de su condición. Vamos Rafa!  :txapeldun:
Babolat AeroPro Drive 2013 x 2
Babolat PURE Drive 2001 x 2

Campeón 12ª Ed. Gotenis Cat. PRIMERA
Campeón 13ª Ed. Gotenis Cat. ESPECIAL

Brisa

:illol:"..... estoy cansada de siempre lo mismo,
la misma historia y quiero cambiar,
me da pena tanta tontería,
quiero un poquito de normalidad..."

La fuerza del corazón..

Nunca discutas con un imbécil: te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

homolanas

jajajaja, he empezado a leer el primer post y en la tercera línea cuando he leído "Koellerer" ya he dejado de leer....

No entiendo cómo nadie hace caso de lo que dice un payaso disminuido mental como ese tipejo.

nosoyelmejor

Koellerer, ese que está suspendido de por vida por amañar partidos  :lipsrsealed:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.