El hermano secreto de Nadal

Iniciado por nosoyelmejor, 15 de Noviembre de 2013, 05:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nosoyelmejor

Se llama Tomeu Nadal y es uno de los nombres de moda en este momento. Se trata de una campaña de marketing, aunque muchos pensaron que era de verdad. Rafa Nadal, reciente número uno del mundo, ha presentado al mundo a su 'hermano'. El vídeo publicado en Youtube, del canal 'thegoodhandproyect', forma parte de una campaña publicitaria de uno de los patrocinadores del tenista balear.
http://deportes.terra.es/el-hermano-desconocido-de-rafa-nadal,eeb1325311652410VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html

El hermano desconocido de Rafa Nadal, Tomeu Nadal

Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

dely

yo lo había visto en twitter y, la verdad, me había creído que era su hermano, pero no me había enterado de que era "secreto". Solo leí os presento a mi hermano, no me pareció tan raro
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

Brisa

Rafa solo tiene una hermana... de momento, así que era previsible que se tratase de un vídeo publicitario.. Y sí lo es, pero por una buena causa.

Os dejo un quote de lo que, al respecto, publiqué en el hilo de Rafael Nadal. Siento duplicarlo, pero no había leído este antes.  :embarassed:

Cita de: Brisa en 15 de Noviembre de 2013, 16:25
Rafael Nadal y "su hermano", unidos por una buena causa.  :clap: :clap:

Rafael Nadal: "Hola amigos, espero que os guste la entrevista que nos hicieron a mi hermano y a mi. ¡Gracias a The Good Hand Project! #TGHP"

Vamos, chic@s, a retuitear y a darle me gusta... el motivo merece la pena.   :afro:

La fuerza del corazón..

Nunca discutas con un imbécil: te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

fandealmagro

K-acer

Totalmente de acuerdo fande, me tira más que la Xisca...

wildeano

Una compañera mia de trabajo afirma, tipico, tener una amiga que ha visto a Rafa ponerle los cuernos a la novia. :shocked: A saber si sera verdad o no, claro esta. :tongue:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

fandealmagro

Cita de: K-acer en 16 de Noviembre de 2013, 14:22

Para vosotros especialmente, sería como fockarse al idolo :forte: :grin:

davidanger

Cita de: K-acer en 16 de Noviembre de 2013, 14:22

Como la del Ferru no hay  :cool:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

nosoyelmejor

Cita de: wildeano en 16 de Noviembre de 2013, 14:34
Una compañera mia de trabajo afirma, tipico, tener una amiga que ha visto a Rafa ponerle los cuernos a la novia. :shocked: A saber si sera verdad o no, claro esta. :tongue:

La pareja dale que te pego y ella mirando.  :evil:

IPPO

wildeano. esa amigo se confundio. Era Tomeu Nadal aprovechando la fama de su "hermano". jajaja
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

nosoyelmejor

:grin: :grin: :grin:
Lo que me he reído con el último tiro.  :grin: