Se puede lograr una Clasica W. Six One de aprox 300 Gs plomando una mas liviana?

Iniciado por Mnocod, 18 de Noviembre de 2013, 02:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mnocod

La clasica Six One de 332 gramos es la raqueta que me da las mejores senaciones cuando juego pero realemte me resulta muy pesada. De momento juego con la Head Radical MP. Ahora bien, mi pregunta es si puedo a partir de una raqueta tipo Wilson Steam de 289 grs crear una raqueta similar a la clasica Six One. Pensaba en plomarla no mas de 20 gramos en los lugares que me den una sensasion similar a la Six One. Es posible esto o estoy diciendo un disparate?
He visto que existe una Six One de 309 grs (JPN) pero no llega a Argentina.
Espero puedan guiarme, abrazo.

Carlosoki

Distinto marco, distinta flexibilidad, distinta densidad de encordado... Distinta raqueta. No te saldrá.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Mnocod

Gracias por el consejo, saludos!
Sabes si en el mercado de España esta la Six One 95 JPN de 309 grs?

Carlosoki

-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

zitro79

Cita de: Mnocod en 18 de Noviembre de 2013, 02:22
La clasica Six One de 332 gramos es la raqueta que me da las mejores senaciones cuando juego pero realemte me resulta muy pesada. De momento juego con la Head Radical MP. Ahora bien, mi pregunta es si puedo a partir de una raqueta tipo Wilson Steam de 289 grs crear una raqueta similar a la clasica Six One. Pensaba en plomarla no mas de 20 gramos en los lugares que me den una sensasion similar a la Six One. Es posible esto o estoy diciendo un disparate?
He visto que existe una Six One de 309 grs (JPN) pero no llega a Argentina.
Espero puedan guiarme, abrazo.

Hola, bueno, te cuento, yo empezé con una wilson six one team, 289 gramos sin encordar y luego pasé a una wilson six one 95 332 gramos, y plomé la wilson six one team al puño, pero ni se le parece, ya que la team es más flexible, más balance a la cabeza, marco 1 mm más fino..............

En fin, no es posible.

Un saludo :birras:
2 Wilson K pro tour
2 Wilson blx six one 95 18x20
1 Wilson blx six one team plomada
Msv Focus hex 1'23
Raquetero Wilson blx six one Federer

Mnocod

Gracias! Si, yo tuve la Team y me parecio una raqueta con muy poco golpe etc. Saludos!