maquina encordar.

Iniciado por davVid, 18 de Noviembre de 2013, 12:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davVid

hola a todos, estaba plantenadome comprarme una maquina de encordar ya que creo que la amortizaria en bastante poco tiempo y meahorraria viajes a la tienda etc, etc, a parte soy bastante manitas y segun he visto en videos de internet y tal me relajaria bastante encordarme mis propias raquetas.
tampoco quiero comprarme un maquinon, simplemente para encordar mis propias raquetas y como mucho alguna de algun amigo, no es para hacer negocio, asique mas de tres raquetas al mes no encordaria ni loco.
me recomendariais alguna maquina que este bien de precio para mis necesidades?
muchas gracias de antemano y un saludo!

Carlosoki

Hola:

tienes otro post con exactamente el mismo título donde seguro que puedes consultar tus dudas y hasta encontrar propuestas muy interesantes para tí:

http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,88512.0.html

-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

britz

Cita de: Carlosoki en 18 de Noviembre de 2013, 13:30
Hola:

tienes otro post con exactamente el mismo título donde seguro que puedes consultar tus dudas y hasta encontrar propuestas muy interesantes para tí:

http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,88512.0.html

Venía a poner el mismo hilo jejeje,

Lo primero utiliza el buscador, hay mucha información sobre el asunto y cuando tengas dudas que no estén resueltas consúltalo.

saludos
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

Ivan77

Tecnifibre Ergo Pro 2012

Carlosoki

Yo quiero otra!! Incluye habitación para encordar? Si meto eso en casa me echan.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

britz

Cita de: Ivan77 en 18 de Noviembre de 2013, 17:02
No hagas caso a estos 2 y comprate una de estas :

http://www.racquetdepot.co.uk/products/Wilson-Baiardo-Stringing-Machine.html

:silvar: :silvar: :silvar:

Esa tiene buen precio no?? gratis no?? jejejeje sirvame diez jajjajajaja
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

perales

Y las estas mirando manuales o electronicas?

bullness

Una manual para mi,por favor.....!!
Estoy valorando la force 2600 ,la challenger II o alguna similar ... :shocked: :shocked: :shocked:

davVid

muchas gracias por las respuestas amigos,
creo que me voy a decantar por la kingame force 2600 que esta en la pagina de kingame por 250 euros con dos rollos de cordaje creo, que para ir practicando a encordar me vendrán muy bien.
espero que no sea una maquina muy mala jejeje
muchas gracias amigos un saludo!! :pal :pal

bullness

Ese precio más el correspondiente iva...
Mira también la premiun stringer 3600, yo al final decidí esa,orientado por varios foreros , mañana me llega...
Saludos

davVid

aaaaaamigo...entonces nada...es cierto , con el IVA subira...
la verdad esque la premium stringer 3600 tiene mejor pinta que la kingame, no se, mas solida mas...mejor pinta vamos jajaja
y por cuanto te ha salido con iva y todo la maquina? es por saber sobre que precio podria llegar a costarme..
muchas gracias