saque con drop shot

Iniciado por rubencameron012, 18 de Noviembre de 2013, 16:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rubencameron012

Unas cuantas preguntas sobre éste golpe:

- Es legal hacerlo en un partido? osea si alguna vez juego un torneo oficial.
- Por que no es muy utilizado? yo lo veo muy efectivo, por lo menos si estas con triple match point y sacando  :preg:
- Donde es el mejor lugar para utilizarlo siendo uno "diestro"? en el cuadro del deuce o en el de la ventaja?
- En que superficie sería mas efectivo?

Esto es todo, espero sus respuestas, gracias!

loquillo

- Es legal.
- No es muy efectivo porque lleva bastante recorrido y el rival está muy atento a tus movimientos. Puede que sorprenda, pero no es muy dificil para reaccionar y llegar.
- De usarlo supongo que el "mejor" lugar sería del lado par y a la T. Menor recorrido y al lugar más alejado posible del rival.
- Supongo que el polvo agarra un poco más de efecto, pero no sé si es tanta la diferencia.

Karlovic underarm drop serve
La Muerte está tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventaja.

One good thing about music, when it hits you feel no pain.

odioapeterpan

Yo lo sufri una vez hace...unos 15 años. Al principio pense que el otro jugador me estaba pasando la bola porque me tocaba sacar a mi... :silvar:
La cara de tonto que se me quedo no tiene precio.   :preg:

medicivet

lo hice varias veces... y ahora lo realizo desde arriba, con un slice bajo muy muy marcado, la pelota picará dos veces  antes de superar el medio metro de la línea de saque... es para hacer una o dos veces en un partido. Y lo hago de arriba para no generar malestar que se puede producir al hacerlo de abajo.
Una vez McEnroe se lo hizo a Vilas en la final de la Davis de 1981 (de arriba)
Y otra a Borg en Flushing Meadows.
Y de allí me quedó la idea.

JackBurton

Recuerdo uno de Llodra a Federer y el clásico de Chang a Lendl en Roland Garros, aunque no terminaron como saque ace del video que puso Loquillo con Karlovic.

Completamente legal, pero algo anti-etico o como una especie de "gaysada" , no se.. ja.

IPPO

yo de cuchara como karlovic no pero como dice medicevit si que lo empleo de vez en cuando y ya lo creo que molesta. un buen slice angulado  abierto y sin velocidad o cuando lo tiras a la T para aquel que se cubre mucho el reves va de perilla. Lo suelo emplear con aquellos que buscan cubrise el reves. Se les desplaza mucho en su derecha y a veces ni llegan. Asi saben que mas les vale esperar el saque sin cubrirse tanto el reves
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.