Raqueta ProKennex Q Tour 18x20 (295 g)

Iniciado por lobillo55, 18 de Noviembre de 2013, 18:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lobillo55

Hola foreros, me gustaría saber vuestras sensaciones sobre esta raqueta. Gracias por vuestros comentarios. Saludos.

tapitas

Raqueta muy muy comoda y facil de jugar, con muy poca salida de bola.

Una gran raqueta :afro:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Zen

Muy precisa, de fácil control y para juego plano va de cine pero, como te dicen aquí arriba, tiene muy poca salida de bola

lobillo55

novalescarmona

Hola

Una pregunta para Tapitas, tú que juegas con  Organix10 que diferencias  encuentras entre ambas?

Gracias

nanoecthel

Yo la Pk qtour 295, 18x20 q un par de veces me ha dejado un compañero xa pelotear, me ha recordado a la radical pero con algo más de salida, más fácil de maniobrar y más flexible pero sin perder control y tb con mejor spin.
En otro orden cosas, a mi la volkl organix 10 295 es una raqueta q me atrae mucho y la buena opinión q Tapitas tiene de ella todavía me reafirma más, pero estoy tb con el dilema de la PK q tour 295 de 16x19 q no le debe envidiar nada a la Volkl y eso q cada dia estoy mas enamorado de mis tfight 295 pues son con las q más he mejorado y con las q mejor juego, pero es q esto es un vicio.

tapitas

Cita de: novalescarmona en 20 de Noviembre de 2013, 15:58
Hola

Una pregunta para Tapitas, tú que juegas con  Organix10 que diferencias  encuentras entre ambas?

Gracias

Son dos raquetas muy diferentes, creo que no son raquetas que se puedan comparar. Son muy diferentes en todo, no veo nada que tengan parecido, nada de nada  :wink:.

La volkl es mas exigente y mucho mas raqueta que la kennex, y requiere un nivel de tenis mayor, por lo menos para mi  :wink:
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

tapitas

Cita de: nanoecthel en 20 de Noviembre de 2013, 23:37
Yo la Pk qtour 295, 18x20 q un par de veces me ha dejado un compañero xa pelotear, me ha recordado a la radical pero con algo más de salida, más fácil de maniobrar y más flexible pero sin perder control y tb con mejor spin.
En otro orden cosas, a mi la volkl organix 10 295 es una raqueta q me atrae mucho y la buena opinión q Tapitas tiene de ella todavía me reafirma más, pero estoy tb con el dilema de la PK q tour 295 de 16x19 q no le debe envidiar nada a la Volkl y eso q cada dia estoy mas enamorado de mis tfight 295 pues son con las q más he mejorado y con las q mejor juego, pero es q esto es un vicio.

Personalmente, t-fight, q tour y organix 10, son tres raquetas diferentes. Cada una tiene lo suyo. El problema es que la t-fight es una raqueta muy muy muy jugable o jugona, ya que tiene una saluda de bola insuperable. La q tour nunca la compraria en patron cerrado, en patron abierto mejora mucho. La volkl es otra cosa, es una sensacion dificil de explicar.

3 grandisimas raquetas que requieren un buen nivel de tenis.  :boun
4 Volkl C10 Evo (304g)

nanoecthel

La Volkl es la duda q tengo, la poca salida q he leído q tiene, siempre se puede jugar con cordaje y tensión, para encontrar tu punto ideal,pero a todos los q la usaais , os leo maravillas y por sus specs un raqueton.
La PK q tour 295 16x19, por specs tb me parece espectacular pero encuentro poca información sobre ella, yo creo q será el caprichito q me dé. Pues la sensación q me dejo la 18x20 me encanto y en patrón abierto seguro q la mejora.

tapitas

Cita de: nanoecthel en 21 de Noviembre de 2013, 23:14
La Volkl es la duda q tengo, la poca salida q he leído q tiene, siempre se puede jugar con cordaje y tensión, para encontrar tu punto ideal,pero a todos los q la usaais , os leo maravillas y por sus specs un raqueton.
La PK q tour 295 16x19, por specs tb me parece espectacular pero encuentro poca información sobre ella, yo creo q será el caprichito q me dé. Pues la sensación q me dejo la 18x20 me encanto y en patrón abierto seguro q la mejora.

Totalmente de acuerdo en todo lo que dices tanto en la kennex como la volkl  :wink:
4 Volkl C10 Evo (304g)

zgz

y en esta mini-comparativa de 295 gr ¿donde quedaria la Youtk Radical?

nanoecthel

Cita de: zgz en 22 de Noviembre de 2013, 17:35
y en esta mini-comparativa de 295 gr ¿donde quedaria la Youtk Radical?

Pues a mí la radical, me gusta mucho, como todas las raquetas de control, pero el problema que yo le encontraba hasta ahora, es cuando ya llevas un buen rato jugando y las piernas empiezan a fallar, empiezas a llegar a bolas muy forzado y no le das tan limpio, entonces es cuando te das cuenta de lo exigente que es esta raqueta "ojo, en sus versiones anteriores", y es debido al escaso acceso a los efectos que tiene y el juego que el buen uso de estos te dan, sobre todo en el juego defensivo, en mi opinión.

Pero ahora van y sacan la nueva radical con el patrón abierto, y ya estamos con el lío, y es que viendo los specs me parece otro raquetón, y sobre todo lo digo, porque leyendo las impresiones de la gente que ya ha tenido la oportunidad de probarla, efectivamente los cambios que le meten a la raqueta parece tener resultado sobre lo que se espera de los mismos, y si de verdad han conseguido mantener la esencia de la radical, con una mejor maniobrabilidad y acceso a los efectos, pues estamos ante otro raquetón.

tapitas

Sin duda alguna, la radical con patron abierto mejorara muchisimo. :boun
4 Volkl C10 Evo (304g)

tarheel

Yo acabo de venir de jugar con la de 325gr, y bueno lo que mas me ha sorprendido es la GRAN salida de bola, aunque no se si será por las bolas o por el cordaje pero salían como balas, mucho mas que mis tfight 320...Después de esto no me gustaría jugar con una raqueta supuestamente pegona, madre mia.

Siguiendo la comparación con estas, algo mas de control, voleas algo mas solidas y eso si, menos efectos, algo normal claro.
Siendo esta mi primera raqueta de patrón cerrado, mis primeras impresiones son muy buenas, aunque tendré que cambiar un poco mi forma de jugar...

Un saludo

zgz