Mr Warning (Time Violation): Nadal.

Iniciado por wildeano, 19 de Noviembre de 2013, 11:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wildeano

Pues aqui tenemos los warning por exceso de tiempo de los jugadores. Nole 10 este año, Delpo y Fognini 11, Berdych 9... Nadal 30, y Federer ninguno. :grin: :grin: :grin:

http://www.tennisworlditalia.com/Rafael-Nadal-primo-anche-nelle-time-violations-Per-Roger-Federer-nessuna-chiamata-articolo17034.html
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

bonavox

JackBurton

Wawrinka también 0, es que los suizos son famosos con el reloj no? jeje

RafaNadalRules

A mi el que me sorprende para sacar rápido es Janowicz, quien será el tenista mas rápido para sacar?
El campéon defensor del abierto de los Estados Unidos se ha colocado no solo como uno de los mejores tenistas de la actualidad, sino como uno de los más grandes de todos los tiempos.

Wenselves88

30 y porque se llama Rafael Nadal, si fuese Tsonga y utilizase el mismo tiempo que Nadal además de la cantidad de coaching que hace, tendría tranquilamente 80-100 warnings.

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

wildeano

Cita de: JackBurton en 20 de Noviembre de 2013, 05:24
Wawrinka también 0, es que los suizos son famosos con el reloj no? jeje

Sera que juegan pendientes del segundero...jeje
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

andresaburriay

aquí se ve las trampillas que usa Rafael, un jugador carente de fair play dentro de la pista, hipócrita fuera de ella, siempre buscando algún tipo de beneficio para seguir practicando su abominable forma de jugar al tenis.
Es bestial la diferencia, entre el 1 y el resto.  Y sobretodo las que no le pitan por ser quien es,  espero que Roger Federer como embajador del tenis haga su protesta correspondiente a la mafia del ATP, no se puede consentir que este jugador se esté riendo del aficionado al tenis.

1. Rafael Nadal: 30
2. Isner : 14
3. Juan Martin del Potro: 11
4. Fognini: 11
5. Djokovic : 10   

nosoyelmejor

Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

IPPO

lo que quedara en la historia del tenis es que Rafael Nadal ha tenido el regreso al circuito mas exitoso jamos visto (ever seen) y que gano su octavo RG y su 2o USO en el 2013 mas 5 MS y un total de 10 titulos. Que batio a Djokovic en los GS en los que se enfrentaron incluso en pista dura rápida como Montreal  :smiley: Y que Nadal termino número 1 en el 2013.

Lo demás son paparruchas malintencionadas. entiendo que Wildeano esta tratando de buscar algo que le anime el alma contra para el el  :quot: perfido Nadal :quot: que siempre gana a su Goat  :grin:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

wildeano

Paparruchas malintencionadas? O sea, que esto es una invencion mia? Es casualidad??? :preg:

fandealmagro

Roger Federer se ha mostrado a favor de incluir en un futuro un reloj en pista que permita controlar los tiempos que los tenistas se toman entre punto y punto para hacer cumplir la regla de 25 segundos que tienen actualmente. También se ha referido a Rafael Nadal, uno de los que más warnings recibe por incumplimiento de esta regla.

"Él (Rafa) solía ser más lento. Creo que ahora juega metiéndose más prisa que lo que hacía a menudo. Sé que nuestro reloj, el cual no vemos, es flexible, lo que pienso que no es algo malo porque a veces si acabas el punto en la red, tienes que volver a la línea de fondo y es un camino más largo que simplemente servir y comenzar el próximo punto.

Lo que no me gusta es ver que fallas un primer saque y te tomas no sé cuánto tiempo para realizar el segundo saque. O que metas un ace y te tomes mucho tiempo hasta el próximo punto. Creo que esas cosas deberían hacerse cumplir pero cuando haya largos rallies, está bien a veces darles a los jugadores alguna pausa también lo que significa, en esencia, ir en contra del reloj, o hacer cumplir la regla actual con flexibilidad.

El problema es, si tienes a tipos superando esos 25 segundos cada vez, ellos quizá obtengan un warning. Dos como máximo en un partido y no más. Esto no ocurre por una simple razón, los árbitros son permisivos con los jugadores. Creo que los jugadores aprecian esto. Ya no vemos a los jugadores peleándose con los jueces de silla muy a menudo, lo cual es también algo bueno. Nuestro deporte es clase, nuestro deporte es entendernos los unos a los otros, respetarnos. Pero quizá en el futuro sería algo divertido para añadir (el reloj en pista) pero no debería interrumpir el juego de forma brusca".

DoBerMaN

estoy con Roger

esa medida hará que ver las retransmisiones no se haga tan largo, dinamizará el juego, y así no se recuperará fisicamente nadie que salga tocado de un peloteo
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

GERULAITIS

yo estoy de acuerdo, menos en esto:

"cuando haya largos rallies, está bien a veces darles a los jugadores alguna pausa también lo que significa, en esencia, ir en contra del reloj, o hacer cumplir la regla actual con flexibilidad"

si ponen un reloj, tendran que ser 25 segundos, finalice el punto con un ace, o finalice el punto despues de pasar 52 bolas, no?

la regla es la regla

si tienes 25 segundos y te cansas mucho en el punto anterior, es tu problema......

juegas el siguiente sin haberte recuperado, haber acabado mas pronto el anterior, te juegas los dos saques (si sacas) o el resto (si restas), y ya tienes otras 25 segundos segundos para recuperarte......

pero si el tiempo son 25 segundos (a veces 20, pero bueno, al caso es lo mismo), son 25 segundos

para todos los jugadores, en todos los torneos, en todos los meses del año, y para cualquier situacion que se de en cualquier punto

vamos, esto es lo que pienso
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

DoBerMaN

Opino igual

Algo objetivo, que no quepa lugar a la subjetividad
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

mariodrive

Cuando empiezan los 25 sg según la norma
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.