Djokovic bate a nadal 7/6 6/4 "amistoso"

Iniciado por JackBurton, 20 de Noviembre de 2013, 04:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JackBurton

Se despide en Grande Massu, el Heroe del Olimpo el 2004 cuelga la raqueta y juega con Nalbandian mañana.

"Massú agradeció la presencia de Djokovic, Nadal y Nalbandian. "Para mí esto es un sueño, que esté el uno y el dos del tenis, me siento muy orgulloso, no siempre un deportista tiene la posibilidad de estar despidéndose con los mejores, ojalá que la gente nos acompañe mañana y vivamos una linda fiesta".

Además, confirmó que "Marcelo Ríos y Fernando González estarán presentes en mi despedida. Ellos son grandes amigos míos y con Fernando pasé los mejores años de mi carrera en el tenis".

En el movistar Arena juegan la previa Massu y Nalbandian, dejando el plato fuerte para la exhibición entre nadal y Djokovic. Posteriormente un dobles los 4

La agenda de ambos:

http://www.emol.com/noticias/deportes/2013/11/19/630476/la-agitada-agenda-que-tendran-rafael-nadal-y-novak-djokovic-en-chile.html

Wenselves88

Victoria fácil nuevamente de Nole ante Nadal (7-6, 6-3).

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Cevico

Segun he leido esta mañana....ambos dieron un gran espectaculo...

el primer set fue jugado con mucha intensidad...casi como un partido normal...

y el segundo estuvo mas distendido...con mas bromas...

por los comentarios que leo....parece que merecio la pena pagar la entrada...

bueno para el tenis.... :clap:

Pablo1989

Los Djokovic-Nadal nunca son amistosos, estoy seguro de que en la siguiente exhibición Nadal va a ir a por todas  :grin:
Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

federote

Yo si fuera Rafa le dejaría al Djoker ganar todos los amistosos estos. Que se confíe, jejeje  :evil:
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

juan88

que grande es nadal , vi un par de entrevistas yy gesto aca en argentina y el tipo es todo un ejemplo de deportividad y grandeza.

todos sabe que dentro de la cancha nunca quiero que gane nadal , salvo pocas excepciones , no va con el tenis que me gusta , pero fuera de ella el tipo es un ejemplo de grandeza deportiva , competitividad y caballerosidad.

el afan de superacion y otras cosas , aunque repito , dentro del court , todos sabe que voy contra el tenis de rafa.

ahora como deportista todo un genio como el suizo , djokovic parece gracioso y eso pero me parece que esconde una soberbiaa gigante en comparacion a la que pueden tener roger o rafa , muy actuado lo de nole.

aunque eso si , como profesional tmb 20 puntos , su dieta estricta , competitividad , etc....

nole no me cae bien como deportista fuera del court , pero adentro tiene un tenis muy bueno tmb , no tiene el juego lindo del suizo , ni la intensidad de nadal , pero es un mix de ambos

homolanas

En el video promocional hay un error de bulto, y es que cuando hablan del nº1 sale Djoko y de nº2 cuando sale Nadal.

O el video se ha rodado en verano, o está mal.

homolanas

:clap: :clap:

Hombre, se supone que habrá hablado el Djoko antes de Rafa, y se habrá liado..

De todos modos, eso de "mi primera lengua"..ejem, ejem.. si hasta yo pronuncio mejor  :grin: :grin:

fandealmagro

fandealmagro

normal, nalbandian ha llegado más fresco al final de temporada..

Feeder

Bueno parece que nunca le ganara Ferrer a Nadal, en París hace nada le ganó.

Cevico

El mejor punto del partido de ayer... :clap:

https://www.youtube.com/watch?v=dEKMEasLCzc#t=65

IPPO

Cita de: juan88 en 21 de Noviembre de 2013, 16:37
que grande es nadal , vi un par de entrevistas yy gesto aca en argentina y el tipo es todo un ejemplo de deportividad y grandeza.

todos sabe que dentro de la cancha nunca quiero que gane nadal , salvo pocas excepciones , no va con el tenis que me gusta , pero fuera de ella el tipo es un ejemplo de grandeza deportiva , competitividad y caballerosidad.

el afan de superacion y otras cosas , aunque repito , dentro del court , todos sabe que voy contra el tenis de rafa.

ahora como deportista todo un genio como el suizo , djokovic parece gracioso y eso pero me parece que esconde una soberbiaa gigante en comparacion a la que pueden tener roger o rafa , muy actuado lo de nole.

aunque eso si , como profesional tmb 20 puntos , su dieta estricta , competitividad , etc....

nole no me cae bien como deportista fuera del court , pero adentro tiene un tenis muy bueno tmb , no tiene el juego lindo del suizo , ni la intensidad de nadal , pero es un mix de ambos
Te honra lo que dices de Nadal.
Sobre Djokovic solo hay que ver a su padre. tiene sus genes y la prepotencia de su padre ya la conocemos. Este año Rafa le callo bien la boca. Aun recuerdo en el 2008 cuando dijo su papi que habia venido el nuevo rey del tenis

Evidentemente es muy bueno NOle y acabo llegando a ser el 1 pero Federer y Nadal le han callado mucho ese agujero negro que tiene por boca al padre de Nole
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.