30% de descuento en Mistertennis.

Iniciado por Marea, 21 de Noviembre de 2013, 00:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marea

Sólo durante este viernes, introduciendo el código BLACK30 podéis disfrutar de un 30% de descuento en la compra de cualquier material. Es una tienda italiana, hace meses yo compré unas Nike Zoom Vapor y el trato fue excelente.

A disfrutarlo todos.

www.mistertennis.com

pd: Espero que me lluevan los jamones.
Ñ&G

nanoecthel

Carlosoki

Por lo que veo este código hoy no funciona. Los que os habeis estudiado la promo: solo funciona mañana o funciona desde ya hasta mañana incluido?
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Ivan77

Muchas gracias !!!!

Preparando un pedido de bobinas.
Tecnifibre Ergo Pro 2012

Marea

Como ya he indicado, el código únicamente funcionará mañana viernes.
Ñ&G

Milinco

Gracias crack, karma al canto... El Black Friday es muy comun cuando se acercan las navidades en USA, en TW es todos los años, por cierto que es mañana 24, esperemos que cunda aqui aunque dudo que se haga en TWE... Para los interesados en cosas que no sean de tenis Apple lo hace el viernes 29...
Head Gravity Tour 98 2025

Marea

Déjate de karmas y mándame un pata negra, anda.  :bash:
Ñ&G

britz

gracias por la información!!! voy a ver la web, necesito algunas cosas

2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

markus666

Si algún forero quiere hacer el pedido conjuntamente para así alcanzar los 100 euros y ahorrarnos el envío, que me envie un MP para organizarlo.

jacho

estaba pensando lo mismo que markus... yo soy de madrid

Carlosoki

Y si alguien quiere medias bobinas de RPM Blast, Alu Power, Alu Power Rough, 4G Rough, Original.. que avise AHORA!!!!.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Milinco

Habra que ver si todos lo productos admiten el codigo ojala, pero normalmente no es asi... Los descuentos afectan a unos determinados...Mañana saldremos de dudas...Un saludo...
Head Gravity Tour 98 2025

Marea

En el mail que me enviaron ponía que era para todos los productos de la web, Milinco. Esperemos que así sea y que podáis disfrutar de ese descuento.
Ñ&G

mariodrive

Jorge, tranquilo, tienes un raqueton, zapatillas de hombre y seguro que una camiseta nueva del aleti, que mas quieres??  :grin: :grin:
Puff yo estoy pelao, sino ya me estaba pillando una zapas de esas fosforitas :cry:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Marea

Revisando el mail veo que no pone que sea para determinados productos, pero tampoco pone que sea para todos... veremos a ver. El pedido mínimo para no pagar transporte es de 99€.
Ñ&G