PELOTEO EN MADRID!

Iniciado por jorgebv, 23 de Noviembre de 2013, 20:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgebv

Buenas a todos!

Busco compañero de tenis en Madrid, zona Ventas y alrededores. Mi nivel es medio-alto y me gustaría quedar para echar unos peloteos y unos partidillos!

Mi horario sería de Lunes a Jueves por las mañanas y por las tardes hasta las 5 y media. Viernes, Sábados y Domingos podría durante todo el día.

Un saludo a todos!

_Fede_

Buenas Jorge,

Yo también ando buscando un compañero para echar unos peloteos y algún partidillo. Vivo por el Retiro y mi nivel es medio. Tengo bastante disponibilidad en este momento así que me parece que no tendremos problema para compaginarnos.

Si estás interesado avísame.

Un saludo, Fede.

Ferderer

Si necesitais un tercero en discordia para batirse en duelo con ambos, la zona ventas, La Elipa, Moratalaz o Vallecas no me vienen mal...

Saludos y feliz navidad
- -- -- -- --- F E D E R I A N O --- -- -- -- -- -

(Que prefiera a Federer no significa que no valore a nuestro pedazo de crack y numero uno Don Rafa Nadal)

¿De verdad te gusta ganar engañándote a ti mismo y al otro? Canta siempre bien las bolas, no seas cafre.

1965

hola soy tony y yo tambien busco compañero entrenar nivel medio  zona elipa vallecas todos los dias por la mañana y tengo bono
municipal de dos horas mi telefono 605181036

jerome

busco compañero de tenis también
nivel : medio
zona : urgel (pero me puedo desplazar)
wasapeadme 625 287 219

juanjams

También soy nivel intermedio, me podría sumar a algunos de esos partidos whats app 684144696

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

juanjams

Soy estudiante, vivo cerca de ciudad universitaria, preferiblemente para jugar por estos lados

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk