Overgrips parecido a Wilson Pro Overgrip Barato

Iniciado por brisingt, 25 de Noviembre de 2013, 17:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brisingt

Alguien me puede comentar que overgrip barato se parece mas al Wilson Pro Overgrip?
Si puede ser de la marca Pro's Pro mejor.
Estoy en busca de un overgrip economico pero que se parezca bastante al Wilson ya comentado porque la economia esta muy mal...
Tengo el problema que me sudan mucho las manos y me gusta mucho el tacto de Wilson Pro overgrip... Estoy mirando la marca Pro's pro y es muy barata pero como hay tantos overgrips que no se cual se parece mas al ya mencionado...
Aparte de esto, cual se parece mas tb de los Pro's pro al tournagrip?
Gracias por vuestra atención...

r_federer

yo ahora tengo 13 modelos distintos de los pro's pro que los estoy probando,
de momento solo he probado el comet en azul, y te puedo asegurar que este no se parece, es muy resistente, pegajoso y grueso.
Yo tengo el wilson clasificado como un overgrip que no resbala y que es muy agradable a la hora de utilizarlo, tu como lo defines?
Me ha parecido ver en algunos sitios donde dicen que es pegajoso, aunque yo no tuve esa sensación.
Wilson Blx Blade Lite Personalizada

brisingt

El Wilson Pro OverGrip Blanco me parece un Overgrip absorvente, me dura 1 o 2 partidos sin que se me resbale nada la mano y no me da la sensacion de pegajoso, me da la sensacion que agarra muy bien, incluso cuando llevo mucho tiempo sin jugar y lo extreno me salen ampoyas, pero no me importa,lo que me importa es que no se me mueve la mano nada en los primeros partidos y ya cuando ya esta un poco sucio, el blanco del overgril se va haciendo gris y de ahi a negro, jajaja... Ya si empieza a resbalarme la mano en los golpes... El tacto del overgri Wilson me parece como un poco aspero, no se si me confundo con esta palabra... jejeje

r_federer

te entiendo, yo también tuve esas sensaciones y también me salen ampollas.
Ire probando ros pro's pro y si con alguno las sensaciones son parecidas te lo cuento.

brisingt

Gracias, a la espera estoy aquí, jeje
Por cierto en cuanto al grosor a mi los Wilson me parecen normalicos... Este tema no es algo q me de quebradero de cabeza la verdad...

Fas

Yo también estoy buscando el Pro's Pro mas parecido al Wilson Overgrip. Haber si alguien lo sabe y lo comenta por aquí.
4 Babolat Pure Drive 2015

tapitas

Os recomiendo los de deportesmatch, aunque creo que no son muy baratos :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Fas

Los de deportes match son demasiado pegajosos para mi gusto aunque hay gente que si le gustan. Ademas a mi los Wilson pro me salen mas baratos.
4 Babolat Pure Drive 2015

r_federer

Si compras 60 overs de una tirada si que salen baratos ( a 1 € el over ) aunque yo prefiero pagar un poco menos y cambiarlo mas a menudo y tenerlo bastante nuevo.

brisingt

Vamos chicos, decidme de los Pro's pro cual se parece mas al Wilson... jeje
Tiene que haber alguien que tenga alguna impresion parecida...  :wink:

r_federer

Ayer puse un challenger. Las sensaciones a la hora de ponerlo muy parecidas al wilson ( elastico, poco pegajoso, fino, tipo de superficie) eso si, con el frio que hace no noto las manos y no te puedo decir las sensaciones que tuve. A ver si hoy hace menos frio y noto mas la mano.

petoneto

Yo tambien ando buscando overs parecidos a Wilson pero no en el precio, he utilizado un pros pro en blanco que no se el modelo y tampoco como lo consegui pero en 4 horas ya se estaba desconchando... nunca me habia pasado con ningun otro que se pelara tan pronto.
Dense prisa que solo me quedan 3 Wilson!!!

brisingt

Que tal estan los overgrips???
1. pro's pro comet
2. pro's pro ichiban
3. pro's pro pioner
4. pro's pro super tacky
5. pro's pro aquazorb
Cual de ellos se puede parecer mas al Wilson Pro overgrip?
Sabiendo que me suda mucho la mano y pego reves a una mano, necesito bastante agarre y sesibilidad cual me recomendais de todos estos?
Si podeis comentar uno por uno mejor y decir las similitudes y diferencias entre unos y otros mejor...
Ya se que pido mucho, poned lo que podais porfavor, aunque sean pocos datos, pero datos personales porfavor... gracias :afro:

r_federer

Todos estos los tengo para probar, aunque algunos de ellos ya los he probado (solo te hablare de los que he probado).

Comet-grueso, no es elastico, pegajoso, no se agujerea con facilidad, poca absorcion (durante las clases no sudo mucho y no se nota nada, pero en los partidos o peloteos continuados, no absorbe mucho y eso que lo probe la semana pasada que hacia frio.)

Aquazorb- suave, fino, muy poco elastico, lo tengo debajo del over, pero parece un over suave para la mano y que absorbe un poco más que el anterior.

Challenger- Se lo he puesto a mi primo así que no te lo puedo decir con mucha presición (Lo he probado un poco :evil:) Se parece mucho al over de Wilson, es muy poco pegajoso, elástico y la textura es parecida al Wilson. Aún así parece una over que dure poco, Pero con altas prestaciones.

joseluisgs

- Yonex Ezone 2025 Pro Custom.
- Yonex Ezone 2022 Pro Custom.
- Babolat Aeropro Drive 2013 Pro Custom.
- Friki de los materiales y la personalización
- Barcelona Tennis Lab es tu sitio de confianza.