Ayuda entradas Masters 1000 Madrid 2014

Iniciado por jorgeq, 26 de Noviembre de 2013, 12:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeq

Que preferiríais?
Ir a la final o a la semifinal que permite ver dos partidos, un ATP y otro WTA?
No se qué hacer.
A ver si me ayudáis a decidirme.
Gracias.

jorgeq

Es una oportunidad que tengo de ir y me temo que no habrá otra. Quisiera aprovecharlo al máximo.

Marea

A mí el tenis femenino no me gusta, así que yo lo tendría claro. Una final es una final, de todos modos depende de cómo vaya el cuadro porque lo mismo resulta que hay una semifinal más atractiva que la mismísima final. Pero vamos, a priori yo firmaba una final.
Ñ&G

jorgeq

Bueno eso es cierto. Lo ideal sería coger las dos semis masculinas, pero el precio es más caro aún porque hay que pagar dos veces.
Gracias

jorgeq

A los que ya habéis ido y conocéis la pista vale la pena pagar más por categoría 1?
Y que cogeríais lateral o fondo?

Marea

Yo he estado varias veces y salvo que te toque en todo lo alto y esquinado, la visión es bastante buena. Mucho mejor fondo que lateral, evitas tener que mover la cabeza para seguir el juego, piensa que todas las retransmisiones televisivas son desde uno de los fondos.
Ñ&G

jorgeq

Gracias.
A qué hora se jugará la final?
Se sabe?

jorgeq

Sabéis si las entradas son nominativas?
Si las compro a mi nombre y después no puedo ir las puede usar otra persona?

Marea

Ñ&G

jorgeq

Andy1

Yo prefiero en el lateral ya que se aprecia mas la velocidad de la bola. Aunque dependiendo si es por la mañana o tarde te dara un solazo de muerte. Elegiría lateral este en la mañana y oeste en la tarde.

jorgeq

Gracias por opinar. Tb es cierto lo que dices