Eurosport ofrecerá en exclusiva Roland Garros en España hasta 2021

Iniciado por santialvarom, 27 de Noviembre de 2013, 09:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

santialvarom

Pues otro GS que nos quedamos sin ver a no ser que tengamos televisión digital (imagenio). Ya pasó el año pasado con el US Open.... :bash:

Según la noticia que dio ayer http://es.eurosport.yahoo.com/ en Italia y España la exclusividad será total... :bash:

Espero que TVE luche por dar algún partido de interés nacional.
Babolat AeroPro Drive 2013 x 2
Babolat PURE Drive 2001 x 2

Campeón 12ª Ed. Gotenis Cat. PRIMERA
Campeón 13ª Ed. Gotenis Cat. ESPECIAL

markus666

Pues yo este año me suscribí a Eurosport Player durante 1 mes para ver el US open, y me pareció que daba un gran servicio, podían verse 5 o 6 pistas diferentes, la calidad de imagen era excelente, y eso que lo veía desde una tablet (no tengo una tele con smartTV, pero en ese caso creo que puede verse como una APP más).
Por unos 35 euros al año, puedes ver 3 de los 4 grand slams y varios torneos ATP o WTA, más los que puedes seguir por Teledeporte (Mastrers), veremos en 2014.

santialvarom

Gracias markus666 por la info. Eso de eurosport pinta muy bien, lo miraré.
Aun asi Roland Garros ha sido de siempre el torneo por excelencia de TVE y no me parece bien que se recorte en deporte y luego se gasten el dinero (por no decir que lo tiran) en programas de musica.
Espero y deseo que TVE luche por su historia en el tenis, y sino siempre nos quedará eurosport...

federote

ahí va!, pues otro Grand Slam que le pira al digital +. Sólo quedan con Wimbledon entonces. Menos mal que me fui a principios de año porque vaya sangría de pasta y sin ver los GS...  :bash:
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

rogerto

otro que pierde canal plus en que momento me di de baja que alegria porque la television local de mi ciudad tiene eurosport,asi que sigo sin perdermelo :clap:
2 Wilson pro staff RF97 autograph.

andresaburriay

es buena noticia, es el GS más aburrido de la temporada,  más de uno se ha echao la siesta, cuán Tour de Francia viendo partidos intrascedentes de RG , cosa qe no sucede  en otros GS , aunque últimamente con la ralentización todo se ha vuelto más aburrido.   Algunos se quejan de vicio de la televisión pública ,  yo hace poquito estaba viendo en Teledeporte el Título más importante después de los GS,   la gran Copa Master, donde se reúnen los mejores jugadores de la temporada, un espectáculo único que se puede disfrutar de forma gratuita , partidos a 3 set como deberían ser todos ( por los horarios, no es normal que un partido dure mas de 4 horas y para beneficiar el talento por encima del físico) . Como único punto negro podríamos decir que sigue Nacho Calvo, pero en mi humilde opinión sus comentarios no son nada aburridos cuando es de lejos el comentarista con más meteduras de pata que se recuerde.

santialvarom

La copa de maestros será el mejor torneo después de los GS por jugadores, pero en calidad no estoy de acuerdo, ya que llegan en un momento de forma lamentable después de un año repleto de partidos, y el nivel no tiene nada que ver con un Miami, Madrid o Monaco.
Creo que TVE podría haber luchado un poco mas, aunque como en todas las noticias, no sabemos hasta que punto lo ha luchado.
Tengo ganas de ver que hace canal+ al ver que se queda casi casi sin GS.

federote

Menudo coñazo torneo la copa de maestros... Vamos a comparar eso con el Roland Garros.... Amos andaaaaaaaa!!!

aburriay, se te ve el plumero más de lejos que al tío ese que presenta el Sálvame  :grin:
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

santialvarom

Cita de: federote en 27 de Noviembre de 2013, 16:18
Menudo coñazo torneo la copa de maestros... Vamos a comparar eso con el Roland Garros.... Amos andaaaaaaaa!!!

aburriay, se te ve el plumero más de lejos que al tío ese que presenta el Sálvame  :grin:

jejeje

davidanger

Cita de: markus666 en 27 de Noviembre de 2013, 11:26
Pues yo este año me suscribí a Eurosport Player durante 1 mes para ver el US open, y me pareció que daba un gran servicio, podían verse 5 o 6 pistas diferentes, la calidad de imagen era excelente, y eso que lo veía desde una tablet (no tengo una tele con smartTV, pero en ese caso creo que puede verse como una APP más).
Por unos 35 euros al año, puedes ver 3 de los 4 grand slams y varios torneos ATP o WTA, más los que puedes seguir por Teledeporte (Mastrers), veremos en 2014.

Para TV? O eso de Eurosport Player es una APP de Android o algo por el estilo?
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

davidanger

Pero podéis decir que es exactamente? Y para que plataformas está disponible? TV, PC, tablet...
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

santialvarom

Para ver eurosport desde tu Tablet, iPhone, ipad, etc. Hay una oferta que si pillas todos el año, te sale a 2,90 €/mes, creo que esta tirado. Me suscribo fijo!
http://www.eurosportplayer.es/learn-more.shtml

santialvarom

rogerto

muy cierto lo que dice,pero eso pasa con el fútbol hace años
2 Wilson pro staff RF97 autograph.

homolanas

Podrías contar qué conexión a Internet hay que tener?
O va con el 3G del movil?

Cita de: Matchbol en 27 de Noviembre de 2013, 23:35
Tb me aboné en el UsOpen,y la calidad de imagen excelente,tanto en el pc fijo,como en el portátil via wifi como en el Tablet en el extranjero.
Pudiendo ver varios partidos en directo en todo momento.
He mirado la pagina y en estos momentos hasta el 31 de Diciembre,cogiendo la cuota mensual,el primer mes sale a 4,90.Despues pone que a 5,90 que creo es lo que cobraban en el us open de 2013.
O sea que lo de 35 euros no me sale.Asi a groso modo sale por AO,de das de alta por ejemplo el 31 diciembre(4,90)y baja,esperas para darte de alta en mayo para otro mes y en el usopen haces lo mismo y te saldría 4,90+5,90+5,90=16,70 euros 3 grandes slams.Claro que si dieran tb Wimbledon pues hasta entraba parte con el Roland.
Ahhhhhhhh y puedes ver en diferido los partidos hasta pasados bastantes días.
Para mi,con la experiencia del Us Open pasado y cantidad de partidos en directo con calidad excelente,totalmente recomendable.
Un cordial saludo