grommets para wilson hyper pro staff carbon 5.0

Iniciado por flinger, 27 de Noviembre de 2013, 10:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

flinger

hola
os escribo porque no estoy muy puesto en Wilson y buscaba unos grommets para este modelo no se si ¿le valdrían algunos actuales de alguna Wilson de 18 por 20 y de 95 de área? o¿ podría encontrar estos en algún sitio?
gracias

flinger

Milinco

Si no te importa pon la solucion por si a alguien le surge el mismo problema... :afro: :afro:
Head Gravity Tour 98 2025

flinger

me ha dicho Henry que mirara en ebay usa ya los he encontrado salen caros pero son difíciles de encontrar es logico

Milinco

Head Gravity Tour 98 2025

fabrice

Perdona la intromisión. Qué tal esta raqueta? Conozco a alguien que tiene una prácticamente nueva y muerta de risa...debe de ser similar a las six one 95, no?...aunque el patrón de encordado es 16x20 y creo que su rigidez es altísima, 73 o así...quizás se la pida y la encuerde....me apetece un peloteo con un leño de éstos....
Volkl Dnx 10 Mid.
2 Dunlop Aerogel 4D 100.
Slazenger V Tour 98
2 Wilson six one 95 S

flinger

pues la verdad no se decirte me la ha dejado un amigo para encordársela no la he probado tiene pinta de ser un leño de los buenos para pegar planazos a lo bestia

flinger

de todas maneras creo que no hablamos de la misma raqueta ya que esta es de 18 por 20

fabrice

De la que te hablo es Hyper pro staff 5.0. Es gris con la punta de la cabeza granate, en fin....quizás haya más de un modelo...
Volkl Dnx 10 Mid.
2 Dunlop Aerogel 4D 100.
Slazenger V Tour 98
2 Wilson six one 95 S

flinger

si en colores coincide pero el patrón es cerrado igual la tuya no es el modelo carbón no se la verdad en Wilson no ando muy puesto