El mejor partido ATP del 2013

Iniciado por santialvarom, 28 de Noviembre de 2013, 12:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

santialvarom

Pues este post va a traer cola, porque para gustos, los colores. :quot:

Según la ATP, el mejor partido del 2013 ha sido el Rafael Nadal VS Novak Djokovic 6-4, 3-6, 7-6(2), en las semifinales de Montreal.

http://es.atpworldtour.com/News/Tennis/2013/11/48/Mejores-Partidos-ATP-Top-2.aspx

Para mi, el mejor partido fue las semis de roland garros entre estas dos bestias pardas, y la final del US Open con un bañito de Nadal. :afro:
Babolat AeroPro Drive 2013 x 2
Babolat PURE Drive 2001 x 2

Campeón 12ª Ed. Gotenis Cat. PRIMERA
Campeón 13ª Ed. Gotenis Cat. ESPECIAL

K-acer

Djokovic-Wawrinka. Octavos Australian Open

davidanger

Me quedo con el Wawa vs Nole también, es de lo mejorcito que he visto  :alab:

Las semis de RG fueron también un partidazo con todas las letras, la final del USO me gustó menos.

Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

wildeano

Pero aqui no estan los de GS... anda que este la final de Miami entre Murray y Ferru... si ha sido de los peores de ambos este año. :huh:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

K-acer

La página de la ATP ha hecho Top5, una sólo de GS y otra con el resto.

Si tengo que elegir uno fuera de los GS me quedo con el Nole-Rafa de Montreal. De lo que yo he visto claro está...

wildeano

De los partidos ATP que no fueron en GS esta claro que la semi de Montreal es la mejor del año. En GS para mi hay varios muy buenos. El Nole vs Stan de Australia, el Murray vs Roger tambien de AO, las SF de RG entre Nole y Rafa, las de Wimbledon entre Nole y Delpo, la 4a ronda de RG entre Gasquet y Wawrinka...
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

Guilax

Yo tambien me quedo con el Nole Wawa en AO como el mejor del año. Fue increible. Pero a pesar de no ser GS el Nadal Djokovic de Montreal es el segundo mejor. Se vio tenis de mucha calidad. De ahí para abajo se hace más complicado. Pero todos los que menciona Wildeano son dignas de colocarse en un top 10 del años. Agregaria el Nole Wawa del USO.
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

davidanger

Cita de: wildeano en 28 de Noviembre de 2013, 13:07
Pero aqui no estan los de GS... anda que este la final de Miami entre Murray y Ferru... si ha sido de los peores de ambos este año. :huh:

No sé como puede estar ese bodrio entre los mejores, lo único que tuvo fue un pelín de emoción por el marcador, pero el nivel fue malo con ganas.

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich

wildeano

Es que anda que no ha tenido mejores partidos Ferru este año, si la de Miami fue remala... hubiera puesto mucho antes su SF contra Haas, que tampoco fue excelsa, pero si de mas nivel... El mejor partido de Murray este 2013 para mi debe estar entre la semi de AO y la final de Wimbledon.

raqueton

Yo me quedo con el Haas-Dimitrov de Washington.  :alab: :alab:

wildeano

Cierto!!! Ese partido fue precioso. Otro tambien muy bonito fue el Dimitrov vs Baghdatis de Rotterdam.

fandealmagro

el repasito de haas a nole también estuvo bien :boun

JackBurton

Ese de Haas sobre novak fue notable, también me gustó el 1er set de montecarlo en la final y los cuartos de Federer en Cincinnatti... Igual me revisaré unos cuantos para determinar el mejor.

La Atp no saldrá de los 2 primeros por sus fines económicos claro está.

Uno de los 10 mejores... El partidazo del cebolla en Viña :clap:

K-acer

Cita de: fandealmagro en 28 de Noviembre de 2013, 15:47
el repasito de haas a nole también estuvo bien :boun

Ese partido tiene un problema para entrar en un ranking. Si bien es cierto que Haas estuvo excelso, Nole no estuvo ni a la mitad de su nivel habitual. Para meter un partido en un ranking de estas carácterísticasa debe aunar emoción y que ambos jugadores estan a gran nivel. Y ese partido no tuvo ninguna de las 2 cosas.

Cita de: JackBurton en 28 de Noviembre de 2013, 16:15
La Atp no saldrá de los 2 primeros por sus fines económicos claro está.

Gilipolleces. Qué tendrá que ver el tema económico con una ranking de partidos??!!  :illol:

davidanger

Estoy de acuerdo, una muestra es que esté el Ferrer vs Murray en la lista (que no se que pinta ahí). La ATP suele meter partidos de los grandes y muchas veces los partidazos son de una segunda ronda de un GS entre dos top 20 sin más y no los ponen.

Anda que no se han puesto partidos discutidos en los ranking estos, credibilidad 0.

Por ejemplo el año pasado: pusieron el Murray vs Nole de la final del US Open. Por qué? Porque fue a 5 sets entre dos de los 4 fantásticos. Porque ya me dirás tú el nivel de juego de esa final.

No sé si intereses económicos, pero que ponen partidos de los grandes casi siempre sean o no partidos de nivel también es cierto.