black friday(duda)

Iniciado por GaizkaT, 28 de Noviembre de 2013, 15:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GaizkaT

Hola, he estado leyendo algunas cosas de  el black friday, y he leido que hay ofertas y cosas asi, pero realmente que es el black friday? Gracias

rodlaver

Las empresas quieren recargar todo su stock en diciembre para prepararse para las ventas de Navidad.

Para eso, suelen hacer rebajas a finales de noviembre (especialmente en artículos sueltos) para limpiar stocks antes de diciembre y comprar a troche.

Y luego nos cuentan a todos que es para empezar la navidad.

A mi el Black Friday me encanta en las empresas con obsolescencia o moda anual (raquetitas, hifi , textil...) porque puedes encontrar auténticos chollacos.

-4 Yonex RDX 300 + 3 Yonex RDX 500
- Fan de Federer, Nadal, Nalbandian, Stepanek, Agassi, ... (1) Para Nadalianos, respect Federer (2) Para Federianos, respect Nadal Si no crees 1,2, inventa tu historia: dopaje, losa, circuito, épocas, suerte, sorteos, astros...

GaizkaT

Muchas gracias Rodlaver, y que dias se hace el black friday y que es con codigo?

markus666

en Tennis warehouse ya puede verse algunas ofertas, entre ellas la Head Prestige S a 99$ (al cambio 73 euros), y un vale de 25$ para otra compra, con lo que se queda como en 60 euros.
A ver si sus compañeros de TW europe siguen el ejemplo...

http://www.tennis-warehouse.com/Head_YOUTEK_IG_Prestige_S/descpageRCHEAD-HYIPS.html

mariodrive

Mañana hay de Apple, aunque creo que te ahorras el porte nada mas :bash:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

rodlaver

Cita de: GaizkaT en 28 de Noviembre de 2013, 17:10
Muchas gracias Rodlaver, y que dias se hace el black friday y que es con codigo?

Suele ser el último viernes de noviembre, aunque depende de cada empresa.

Yo por ejemplo solia ir al que hacian en la tienda Dunlop en noviembre (Sant Cugat) y habia los paquetes de bolas euros a 3 pavos y me compre la bio 500 nueva a 50 pavos.

slds
-4 Yonex RDX 300 + 3 Yonex RDX 500
- Fan de Federer, Nadal, Nalbandian, Stepanek, Agassi, ... (1) Para Nadalianos, respect Federer (2) Para Federianos, respect Nadal Si no crees 1,2, inventa tu historia: dopaje, losa, circuito, épocas, suerte, sorteos, astros...