Mañana 29/11/13 en keller-sports, black friday

Iniciado por nanoecthel, 28 de Noviembre de 2013, 18:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nanoecthel

Pues eso para q lo sepáis, mañana en keller-sports, hacen el black friday con descuentos de hasta el 78%, habrá q ver a q artículos se aplica.

GaizkaT

Muchas gracias por informar, seguro que me pillo algo con esas pedazo rebajas!!

Milinco

Head Gravity Tour 98 2025

tapitas

A ver que nos ofertan!. Espero equivocarme pero no espero nada especial  :boun en mis marcas favoritas, volkl, k-swiss, asics,.... :silvar:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

rodlaver

keller y warehouse no me han atraido mucho que digamos.

En warehouse tenia 3 articulos controlados en las ofertas de dias anteriores y los han subido de precio para poner que el descuento era mayor...

Que no nos embauquen!
-4 Yonex RDX 300 + 3 Yonex RDX 500
- Fan de Federer, Nadal, Nalbandian, Stepanek, Agassi, ... (1) Para Nadalianos, respect Federer (2) Para Federianos, respect Nadal Si no crees 1,2, inventa tu historia: dopaje, losa, circuito, épocas, suerte, sorteos, astros...

Marea

QUé hay que poner en Keller para el descuento?
Ñ&G

Milinco

Pues como sea el precio que ya aparece en la web rebajado es una tomadura de pelo, las raquetas al menos ya valian eso antes de hoy. 15% de descuento en Centro del Deporte con el codigo BLACKF pero hace mucho que no compro y no se como andara la tienda...
Head Gravity Tour 98 2025

Ivan77

Cita de: Milinco en 29 de Noviembre de 2013, 09:11
Pues como sea el precio que ya aparece en la web rebajado es una tomadura de pelo, las raquetas al menos ya valian eso antes de hoy. 15% de descuento en Centro del Deporte con el codigo BLACKF pero hace mucho que no compro y no se como andara la tienda...

Una broma la verdad. Solo 5 ofertas de cordajes y son mas baratos en TW sin descuento.
Tecnifibre Ergo Pro 2012

tapitas

Cita de: tapitas en 28 de Noviembre de 2013, 23:28
A ver que nos ofertan!. Espero equivocarme pero no espero nada especial  :boun en mis marcas favoritas, volkl, k-swiss, asics,.... :silvar:

Lo dicho, nada especial, lo que me imaginaba  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

nanoecthel

Pues la verdad es que excepto en alguna prenda de textil, que algo si están rebajadas, poco color se ve, ni por asomo lo del 78%  :bash:, aunque bueno ya se sabe, estas cosas, será mirar luego tranquilamente, a ver si hay alguna cosilla que merezca la pena.

Desde luego como alguno habeis dicho, esto es más una tomadura de pelo.

ae695

Estábamos mal acostumbrados con el 30% de Mistertennis...