Frases del año

Iniciado por davidanger, 28 de Noviembre de 2013, 19:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidanger

RICHARD KRAJICEK

"Rafa Nadal jugará Wimbledon o el US Open, pero por no ser tierra batida, por desgracia, no espero papel importante de él".

DAVID FERRER

"Ha sido una paliza, una tunda. No había forma. No he tenido ni una sola oportunidad de ganar a Djokovic en las semifinales de Australia, no hay nada más que decir".

ANDY MURRAY

"Ya no espero que mi rival falle. Me di cuenta de que estaba empezando a jugar de la manera correcta en los partidos contra los mejores. No estaba esperando a que mi rival fallara".

ROGER FEDERER

"Soy mucho más fuerte físicamente de lo que era. Sé que puedo confiar en eso, en los intercambios largos, que no me tengo que preocupar, mientras que en el pasado la gente sabía, o pensaba, que después de dos horas jugando en tierra Federer no iba a ponerse a competir mejor, que sería más débil. Quise trabajar en eso para que pensaran la opuesto. Ahora, cuanto más dure un partido, más a mi favor. Esa es el planteamiento mental que hay que tener y por eso soy el jugador que soy ahora".

ANDY MURRAY

"Es evidente que esta derrota [final del Abierto de Australia] es más fácil de aceptar que otras porque nadie ha conseguido ganar su segundo torneo del Grand Slam inmediatamente después del primero".

HORACIO ZEBALLOS

"Me fui a confesar y dios me perdonó" [tras ganar a Nadal en la final de Viña del Mar].

RAFAEL NADAL

"Cambiaría mis títulos por recuperar la rodilla".

TOMMY HAAS

"Soy bastante patético cuando debo combinar colores. A veces, me miro en el espejo antes de jugar y digo: 'Madre mía, ¿en qué estás pensando?' Quizás, si tuviera un contrato con una marca sería mejor".

ROGER FEDERER

"He jugado más de 1.000 partidos. Sé lo duro que puede ser un partido a cinco sets. Sé lo intensa que puede ser una sesión nocturna. Se les ocurra lo que se les ocurra, duración de un intercambio, duración de un partido, intensidad... ya lo he vivido".

TONI NADAL

"Rafael no es mi jefe ni soy soy el suyo. No me paga nada".

RAFAEL NADAL

"Hace cuatro meses habría llorado de felicidad por estar en la final de Montecarlo. He perdido contra el mejor del mundo y ya está, no pasa nada".

NOVAK DJOKOVIC

"No sé por qué me se ha producido esta situación con el público [abucheos durante su derrota en segunda ronda contra Dimitrov en el Masters 1000 de Madrid], no sé qué decir, la verdad. Sentí desde el principio que cada vez que había una bola dudosa la gente me silbaba sin razón. Volveré a Madrid, me gusta este torneo. Ha sido algo inusual que no había vivido nunca. mis hermanos viven en España..".

GRIGOR DIMITROV

"Los gritos de la gente son algo nuevo para mí, no sé cómo explicarlo, pero solo con talento no se gana".

ROGER FEDERER

"Estoy satisfecho con el nivel de tenis que tengo a mi edad. Creo que está muy bien. No digo que vaya a volver a ser número uno de repente, pero no escondo que es mi ambición".

ERNESTS GULBIS
"El tenis sufre hoy una falta de personalidades. Respeto a Federer, Nadal, Djokovic y Murray, pero los cuatro son aburridos. Sus entrevistas son aburridas. Honestamente, son unos pesados. Federer es el que inventó esta tendencia. Tiene una gran imagen de caballero suizo, perfecta para él. Yo lo respeto, pero no me gusta que los jóvenes lo imiten. Cuando los escucho responder como Roger, decir frases del estilo de: 'Fui algo afortunado por ganar hoy'... ¿Qué es lo que quieren decir? Si gano, envío a mi rival a su casa, ya está".

DAVID FERRER

"Más aburrido es cuando alguien juega al tenis a pegarle fuerte a bola, a no saber dónde la tira y solo usa la fuerza. No sé si Gulbis juega así".

NOVAK DJOKOVIC

"He decidido ganar Roland Garros".

ROGER FEDERER

"¿Me ves muy bien para haber disputado un partido a cinco sets? gracias, tú también estás muy bien para haber visto un partido de cuatro horas".

RAFAEL NADAL

"No sabes nada de la vida si crees que no puedes mejorar".

NOVAK DJOKOVIC

"Puedo llegar a pensar que sin Federer o Nadal ya habría ganado los cuatro grandes seguidos o algún trofeo más de los que tengo".

BORIS BECKER

"Nadal ya solo compite contra sí mismo".

ANDY MURRAY

"Ha sido muy difícil ganar Wimbledon y puede que vuelva a pasar tiempo antes de que lo gane otro británico, pero con la cantidad de dinero que se invierte en este deporte en este país, no deberían volver a pasar 70 años".

NOVAK DJOKOVIC

"Federer está haciendo la peor temporada de las diez últimas. No se le puede subestimar, aunque no está igual que cuando era número uno".
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

K-acer

Gran post davidanger!! :clap:

Cita de: davidanger en 28 de Noviembre de 2013, 19:22
NOVAK DJOKOVIC

"Puedo llegar a pensar que sin Federer o Nadal ya habría ganado los cuatro grandes seguidos o algún trofeo más de los que tengo".

BORIS BECKER

"Nadal ya solo compite contra sí mismo".

Nole: Pues lo mismo podriamos decir de Nadal con Federer y de Federer con Nadal. Es lo que tienen las grandes rivalidades señor Djokovic
Becker: Un tal Djokovic no opina lo mismo...

Brisa

Las mejores frases de un gran futurólogo: Mats Wilander   :forte:

- "Creo que probablemente necesite tiempo para ser Nadal, sobre todo para que los otros jugadores piensen en él como el viejo Nadal. Los otros jugadores pierden mucho respeto por el nivel de un tenista tras una pausa tan prolongada".

- "Aunque se llame Rafael Nadal, este año es un 'outsider' en París"...

Tal cual, si señor.  :txapeldun:

La fuerza del corazón..

Nunca discutas con un imbécil: te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

henri leconte

Buen post, sí señor !! Ahí os dejo algunas:

John Mcenroe, con respecto al dobles:
"Es un misterio por qué se sigue jugando, no entiendo qué aporta el dobles en este momento".

Manolo Santana, de Nadal:
"Creo que tiene el don especial que tenía McEnroe, que era distinto, y la potencia de Lendl; pero ninguno le llega a Rafa para nada".

André Agassi, de Steffi Graf:
"Para mí, ella es tan buena que podría volver entre las cinco primeras mañana, es realmente increíble".

Serena Williams, de sí misma:
"Soy la atleta con mejores pechos"

martin89

Sin dudas...

HORACIO ZEBALLOS

"Me fui a confesar y dios me perdonó" [tras ganar a Nadal en la final de Viña del Mar].

RAFAEL NADAL

"No sabes nada de la vida si crees que no puedes mejorar".

Guilax

Cita de: henri leconte en 08 de Diciembre de 2013, 20:39
Buen post, sí señor !! Ahí os dejo algunas:

John Mcenroe, con respecto al dobles:
"Es un misterio por qué se sigue jugando, no entiendo qué aporta el dobles en este momento".

Manolo Santana, de Nadal:
"Creo que tiene el don especial que tenía McEnroe, que era distinto, y la potencia de Lendl; pero ninguno le llega a Rafa para nada".

Cita de: Matchbol en 01 de Enero de 2014, 11:56
Matchbol  ....................."El tenis pide a gritos un solo saque,por esencia,razón y futuro mejor."
Rafael Nadal.................."Soy partidario de un solo saque".
S2

Bueno ahora sabemos que Don de Mcenroe tiene Nadal: El de proponer idioteces parael tenis. Matchbol se deberia de alegrar, tiene el mismo don.
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

IPPO

A un saque el juego seria mas dinámico. Todo evoluciona. Yo no lo veo mal
Nadal no parece idiota. Al mejor del planeta hay que oírle y hacerle caso. S2
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

berdinda

Por favor, no entremos en descalificar las opiniones de los demás clasificándolas de idioteces.

Guilax, si picas el enlace que puse y lees el artículo verás que Nadal explicá el porque de dejar en un solo servicio, como apunta también Matchbol, y puedes compartirlo o no pero no es una idiotez.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

davidanger

Cita de: IPPO en 01 de Enero de 2014, 20:29
A un saque el juego seria mas dinámico. Todo evoluciona. Yo no lo veo mal
Nadal no parece idiota. Al mejor del planeta hay que oírle y hacerle caso. S2

Y se potenciaría aún más el jugador ofensivo ya que los sacadores y voleadores ya estarían totalmente fuera del circuito. Idea de locos, ya es monótono el tenis actual para hacerlo aún más.  :huh:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Guilax

Nadal es un tenista de porcentajes. PAra el ningun problema si solo hayun saque. Pero los tenistas queganan la iniciativa a patir de un saque poderoso perderian mucha ventaja. Seria la muerte del tenis ofensivo.
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

wildeano

y tu crees que eso a IPPO le importa mientras siga ganando Nadal??? :grin:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

Roger_Federer

Ya... pero cuando Dios repartio la clase, Federer fue más listo y se puso dos veces en la fila  :grin:
Cuanto menos bulto más claridad

Raistlin

Cita de: Matchbol en 17 de Febrero de 2014, 15:21
Si Roger Federer fuera la mitad de profesional que Ferru...seguiría haciendo tenis 5 estrellas.

Pensaba que para ganar tanto había que ser profesional,  no se puede ganar tanto y por tantos años sólo con talento, increíble comentario.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Guilax

Vamos a tener paciencia. Ferrer esta 4 pero de aquí a Miami defiende 910 puntos y Federer 240. El mal año 2013 de Federer lo lastra en el ranking.  Este año ya lleva 870 puntos. Ferrer tiene en el mismo período 660 pese a jugar un torneo más.
Apuesto por Roger a largo plazo.

Roger_Federer

Vaya... esto es un borrón en la carrera de Roger. Hay un jugador que ha conseguido estar más semanas que él en el número 4  :rolleyes:
Cuanto menos bulto más claridad