¿Head o Babolat?

Iniciado por zMaster™, 29 de Noviembre de 2013, 00:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zMaster™

Bueno, mi problema es que comprare 1 raqueta ahora en Black Friday y no decido aun si comprarme una Head o una Babolat.
Tengo las 2 raquetas, son totalmente lo mismo, pero no se si una pueda influir mas en mi que la otra.

Las raquetas son:

Babolat AeroPro Team GT

y la

Head YOUTEK IG Speed ​​Elite

Cuestan lo mismo y todo pero de todas formas no se decidirme, además ni se que grip tienen, y necesito un grip 4 3/8 .
Por favor ayuden me es urgente  :cry: .

Un saludo.
Nvl: 3.0

rodlaver

Yonex.

Es broma, lo que sea menos Babolat.
-4 Yonex RDX 300 + 3 Yonex RDX 500
- Fan de Federer, Nadal, Nalbandian, Stepanek, Agassi, ... (1) Para Nadalianos, respect Federer (2) Para Federianos, respect Nadal Si no crees 1,2, inventa tu historia: dopaje, losa, circuito, épocas, suerte, sorteos, astros...

tierra-tierra

Buenos dias,y aunque esto es muy personal,a mi babolat ,no me gusta  :pal

Carlosoki

La Babolat más potencia, la Head más control
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

petoneto

Babolat of course.
Todo lo demas son truños,(es broma) sea lo que sea que elijas sera como lanzar una moneda al aire.
SIEMPRE hay que probar y probar hasta encontrar la que mejor manejes, todo lo demas seran opiniones personales.

josepmia

Cada uno de adapta mas a lo que tiene , pero si te gusta picar de fondo i tienes un buen brazo la aero pro drive, pesa 300 tus golpes serán mas seguros que con la team que pesa 280. para mi la head demasiado rígida.

xbargues

la marca es lo de menos, lo que importa es la técnica. Lo mejor es que un profesional te aconseje según tu nivel de juego.

2 Wilson Blx Blade 98 18 x 20

petoneto

Si no te has decidido ya el black friday es historia, pero por aqui hay ofertas siempre interesantes.

Tennis Slave

a mi head me parece "más raqueta",pero como han dicho muchos de los compañeros no es cuestión del arco sino del arquero,sobre todo a niveles que no llegan a ser profesionales sino mas bien recreativos.

petoneto

Cita de: josepmia en 02 de Diciembre de 2013, 12:33
Cada uno de adapta mas a lo que tiene , pero si te gusta picar de fondo i tienes un buen brazo la aero pro drive, pesa 300 tus golpes serán mas seguros que con la team que pesa 280. para mi la head demasiado rígida.
Eso es discutible, hay gente que se compra una raqueta y la acaba vendiendo porque no se adapta a sus necesidades o no acaba de encontrarle el punto. La otra opcion que veo es que te la quedes aunque no te vaya bien y en ese caso la tendras como ultima opcion pero ya se sabe que algo que no te va bien es algo que no vas a usar y por ende para que la quieres?
2 Aero Pro Cortex mejor que una of course!

nanoecthel

Cita de: rodlaver en 29 de Noviembre de 2013, 00:58
Yonex.

Hombre, dependerá del modelo, yo por ejemplo pienso que la "Babolat pure storm gt, es una gran raqueta".

rodlaver

Cita de: nanoecthel en 03 de Diciembre de 2013, 13:42
Cita de: rodlaver en 29 de Noviembre de 2013, 00:58
Yonex.

Hombre, dependerá del modelo, yo por ejemplo pienso que la "Babolat pure storm gt, es una gran raqueta".

jeje si que lo es  :afro:

Al final es un tema de sensaciones. A mi la Pure Drive me funciona para jugar y sin embargo, no me gusta el toque que tiene...
-4 Yonex RDX 300 + 3 Yonex RDX 500
- Fan de Federer, Nadal, Nalbandian, Stepanek, Agassi, ... (1) Para Nadalianos, respect Federer (2) Para Federianos, respect Nadal Si no crees 1,2, inventa tu historia: dopaje, losa, circuito, épocas, suerte, sorteos, astros...