Pinzas para maquina de encordar.

Iniciado por Andy1, 29 de Noviembre de 2013, 21:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Andy1

Hola foreros, quería pediros consejo, sobretodo a los encordadores que hay aquí; la cosa es que tengo que cambiar las pinzas de la maquina que tengo, que ya no agarran, he intentado hacerles de todo y lo único que gano es frustración que me dan ganas de tirar la maquina por la terraza, pero me ha librado de varias y se amortiza cuanto mas la uso, ademas de que disfruto, por eso quisiera que me recomendarais un par de pinzas fáciles de usar y baratillas, también donde pedirlas y como pedirlas para que luego encajen en mi maquina y no surjan problemas. ¿como son las pinzas flotantes?
Tengo una pro´s pro challenger 5.
He estado mirando y he visto estas: http://tenis-bsport.es/index.php/maquina-de-encordar-pros-pro-bsport/pinzas-pros-pro/pinza-automatica-tenis
¿que decís?

Andy1

Milinco

Perdona que vi el otro dia el hilo y no pude contestarte, y se me ha ido el santo al cielo... Es solo la pinza o tambien la base???. Si la base esta bien mide el ancho, normalmente lo standar son de 1,50 cm y las pinzas casi todas de 12 mm como las que pones en la foto, te serviran... pero tambien hay bases de pinza con menos grosor y tendrias que buscar unas de 11,51 cm creo... Yo las compre en Tecnloghy Sport, son de aqui de Madrid... Si no tienes aqui tambien por ejemplo...

http://www.racquetdepot.co.uk/categories/Stringing-Machine-Parts/

Un saludo.
Head Gravity Tour 98 2025

Andy1

La base esta bien, lo que fallan son las pinzas, estaba harto de usar la llave allen para calibrarlas cada vez y ya ni aun así.
Si para las maquinas pro´s pro son todas iguales me comprare las del enlace que puse, no sabia que fuesen el precio por pareja, las deja super baratas. Aunque seguiré mirando, gracias por los enlaces.
En tecnology sport solo hay unas y son mas caras, y creo que el precio es por unidad, luego en la otra página que me paso matchbol oí que en el envío te matan, así que veré si otro forero esta interesado si eso, que creo que había uno.
He medido el diámetro y es de 12 mm.

Milinco

Me vais a perdonar pero no se que os hace pensar que el precio es por la pareja, que yo sepa se venden por unidad y cuando venden una pareja suelen ponerlo muy clarito. Es mas acabo de ir a la pagina que pone matchbol y pone claro que el precio es por una pinza. En Tecnologhy si les llamas te las piden. Un saludo.

PD: Que calibras exactamente en la pinza con la llave Alen??, es que yo nunca he hecho eso con la pinza si con la base...

Milinco

Jajajaja,... pues si que te has complicado la vida... Si le das arriba a la bandera inglesa para que te ponga la pagina en ingles y vas hasta las pinzas directamente ves "Price for 1 clamp"... No hace falta traduccion... Es que el traductor de google tiene mucho peligro... Un saludo.

Andy1

Yo también había traducido directamente del alemán y decía pareja, aun no he podido contactar con ninguna, espero que esta semana tenga tiempo y pueda llamar, les deje un e-mail a bsport y no me han respondido.

Lo que intentaba calibras es en la parte de la pinza donde hay dos tornillos con cabeza hexagonal, pues con una llave los aflojaba y los apretaba, porque creo que se aflojaban y me dijeron que suele pasar que a veces ajustandolos un poco la pinza ya funciona, pero las mías ya no.

GRSA INTERNATIONAL

Como el inglés lo domino algo  :embarassed: en cualquier momento me podeis preguntar  :afro:

Saludos
Richard  :cool:

Milinco

Cita de: Matchbol en 08 de Diciembre de 2013, 19:11
jejjejjejeeeeeeeeee..........pues si que es curiosa la cosa.Si pasas por la banderita inglesa y traduces habla de PINZA,y si das directamente a traducir PINZAS DE RETENCION AUTOMATICA.
Lo que no estoy de acuerdo es cuando dices textualmente"pues si que te has complicado la vida".Y me explico.
Suponte que la pagina tiene DOS IDIOMAS que desconoces y un tercer botón de traducción a tu propio idioma¿qué es lo mas sencillo y rápido?.
Alemán no domino,ingles tampoco.¿porque lo sencillo para ti es darle a la banderita inglesa para traducción al ingles si lo desconozco?
Enfin,por supuesto mas jejjejjesssssssss....................pero al pan,pan y al vino,vino.s2

¿Textualmente?... estamos en un foro, es complicado decirlo de otra de forma que no sea asi... Entiendo lo que os puede haber pasado pero insisto es culpa del traductor que usas, la pagina lo pone bien claro... Pero vamos que este asunto no tiene mucho mas recorrido... Un saludo.

Roger_Federer

Cita de: Matchbol en 08 de Diciembre de 2013, 19:11
jejjejjejeeeeeeeeee..........pues si que es curiosa la cosa.Si pasas por la banderita inglesa y traduces habla de PINZA,y si das directamente a traducir PINZAS DE RETENCION AUTOMATICA.
Lo que no estoy de acuerdo es cuando dices textualmente"pues si que te has complicado la vida".Y me explico.
Suponte que la pagina tiene DOS IDIOMAS que desconoces y un tercer botón de traducción a tu propio idioma¿qué es lo mas sencillo y rápido?.
Alemán no domino,ingles tampoco.¿porque lo sencillo para ti es darle a la banderita inglesa para traducción al ingles si lo desconozco?
Enfin,por supuesto mas jejjejjesssssssss....................pero al pan,pan y al vino,vino.s2

Pero tu no eras australiano??

Cuanto menos bulto más claridad

Roger_Federer

Matchbol, nada de personal, es un detalle que tu mismo has comentado en el foro.

Milinco

¿Australiano?... Ahora si que me has matao..

MaxDamage

Cita de: Andy1 en 07 de Diciembre de 2013, 01:44
La base esta bien, lo que fallan son las pinzas, estaba harto de usar la llave allen para calibrarlas cada vez y ya ni aun así.
Si para las maquinas pro´s pro son todas iguales me comprare las del enlace que puse, no sabia que fuesen el precio por pareja, las deja super baratas. Aunque seguiré mirando, gracias por los enlaces.
En tecnology sport solo hay unas y son mas caras, y creo que el precio es por unidad, luego en la otra página que me paso matchbol oí que en el envío te matan, así que veré si otro forero esta interesado si eso, que creo que había uno.
He medido el diámetro y es de 12 mm.

Andy1, la calibración de las pinzas con la llave Allen supongo que la hacías en la base de la pinza, no? es que si es así (yo también ajusto de vez en cuando las mías) yo creo que debes cambiar el conjunto de rail y base de pinza (http://www.racquetdepot.co.uk/pros-pro-swivel-clamp-base-and-bar-v2/).
Si eso no es lo que falla, supongo que es que la pinza no sujeta el cordaje bien y entonces comprando las pinzas valdría (http://www.racquetdepot.co.uk/pros-pro-tennis-clamp/).
No se si te he entendido bien...

Roger_Federer

Creo que andy se refiere a la propia pinza, ajustar la distancia entre los dientes para apretar mas o menos el cordaje. En unas pinzas es con llave allen y en otras con una rueda.

Para salir del paso, aunque sea una chapucilla, se le puede pasar una lija al interior de los dientes para que vuelva a agarrar. Hasta recibir las nuevas puede valer

Milinco

Ok, eso era lo que yo no entendia.. las dos que tengo son de rueda y pensaba al igual que Max que lo que ajustaba era la base con lo que cambiar la pinza no solucionaba el problema... Un saludo.