Encordar una raqueta infantil

Iniciado por Carlosoki, 30 de Noviembre de 2013, 08:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlosoki

La duda es que mi hijo de 5 años ha roto cuerdas (por supuesto no de golpear duro la bola) y necesito encordarla y no tengo ni idea que tensión poner.

De cordaje mi idea es ponerle un Synt Gut de Babolat salvo que alguien me proponga otra opción.

-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

wave

Pues es bastante rígido unos 214 , tienes el x one biphase 18 de 1.20 que tiene 157 de rigidez , el xcel 17 que tiene 164 y como muy bueno el tecnifibre tgv 16 en 1.30 que tiene  175 , la fuente aquí :

http://www.tennisindustrymag.com/articles/2012/01/string_selector_2012.html

Un saludo

wave

wave

También le puedes enseñar este video y decirle que se la pida para Reyes , los cortaditos  se le dan bien al chaval :

Le lance-balles Lobster en démonstration au Head Star Game

Un saludo

wave

Carlosoki

wave, tiene 5 añitos. El coraje lo romperá de golpes contra el suelo o de saltar encima. Como voy a ponerle lo que propones? Tiene que ser algo muy barato.

Lo que no tengo ni idea es que tension.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Carlosoki

Cita de: wave en 30 de Noviembre de 2013, 19:33
También le puedes enseñar este video y decirle que se la pida para Reyes , los cortaditos  se le dan bien al chaval :

Le lance-balles Lobster en démonstration au Head Star Game

Un saludo

wave

Ya podían alquilar en mi club una por horas.

wave

Pero si vende una Roger casi regalada.

Un saludo

wave

wave

Creo que uno de los mejores cordaje que hay para niño es este :

http://www.tenniswarehouse-europe.com/descpageACQDF-NBXCEL17-ES.html

Yo le pondría 21/19 o como mucho 22/20.

Un saludo

wave