Muere a los 40 años el actor Paul Walker, de 'A Todo Gas'

Iniciado por davidanger, 01 de Diciembre de 2013, 12:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidanger

El actor estadounidense Paul Walker, famoso por su papel de Brian O'Conner en la saga A Todo Gas (Fast & Furious), ha muerto a los 40 años a causa de un accidente de tráfico.

Por el momento, la única información confirmada es que el actor se dirigía a un acto benéfico de su organización Reach Out Worldwide, según se ha informado en su página oficial en la red social Facebook.

"Es realmente doloroso confirmar que Paul Walker ha muerto en un trágico accidente de tráfico", explica el comunicado.

En el mismo comunicado, su equipo agradece a sus seguidores la paciencia y la espera mientras se investiga y se reúnen más datos, debido a "la tristeza y duro golpe" que supone la noticia.

Se desconoce la causa del accidente
Según el departamento de Policía del condado de Los Ángeles, el accidente tuvo lugar en torno a las 15:30 hora local. Las autoridades dieron con un coche envuelto en llamas y encontraron dos víctimas en su interior.

El comunicado emitido en su perfil en Facebook especifica que el actor "viajaba como pasajero en el coche de un amigo, que también ha perdido la vida".

Walker deja una hija de 15 años llamada Meadow.

En pleno rodaje de la séptima entrega
El actor se encontraba actualmente trabajando en la séptima entrega de la saga A Todo Gas, cuyo estreno está previsto para julio de 2014.

Según The Hollywood Reporter, estaba previsto que la producción se trasladase a Abu Dhabi en enero, pero se desconoce si Walker había concluido su intervención en el filme.

"Tengo el corazón roto ahora mismo. No puedo procesar nada", ha afirmado en Twitter James Wan, el director de la cinta.
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Pako

Buenas tardes Fieles e Infieles. ..

PAKONAN. .. Se ha quedado blanco con esta noticia.  Que pena con 40 años. Descanse en Paz.

Un abrazo a la familia

Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

britz

Descanse en paz, esta madrugada cuando llegué vi en otro foro la noticia y no había mucha información hasta que de repente empezaron a publicarlo en todo tipo de medios. Lo irónico es que........ayer noche hacía tanto frio que decidimos de quedar en la casa de unos amigos y uno de ellos no había visto la la cuarta peli en adelante, yo aún no había visto la seis, así que las tres del tirón y al llegar a casa vi esta noticia.......

Dep.
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

dely

Descanse en paz

Yo no vi ninguna de las películas pero me suena su cara igualmente. Además, 40 años... una pena
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

berdinda

A mi me sucede como a dely, que no vi ninguna película suya, pero siempre es una pena perder la vida en una accidente y más siendo joven
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

britz

2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

IPPO

yo si he visto algunas peliculas donde el era protagonista. Me gusto en Fast and furious, bajo zero y bandera de nuestros padres. INmersion letal para olvidar y eso que Jessica Alba salia en bikini

Una pena lo que le ha pasado. Era un guaperas que podía tenerlo todo
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

zunderlips27

Varapalo. desde "Alguien como tú" hasta "FAST 6"... Pasando por Bobby Z , el excelente thriller "La prueba del crimen" (donde está espectacular) o la maravillosa "Bajo Cero" .

Uno de mis actores favoritos. Con carisma, bondad y que siempre lucía bien en pantalla.

Descanse en paz, Paul.

Noble Bruto

Cita de: IPPO en 01 de Diciembre de 2013, 20:36
yo si he visto algunas peliculas donde el era protagonista. Me gusto en Fast and furious, bajo zero y bandera de nuestros padres. INmersion letal para olvidar y eso que Jessica Alba salia en bikini

Una pena lo que le ha pasado. Era un guaperas que podía tenerlo todo

Pues a mi me encanta inmersión letal, entretenida, unos planos preciosos y dos chicas de quitar el hipo toda la peli en paños menores, de todo menos para olvidad. Cuestión de opiniones.

En fin, mejor él que yo.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Andy1

martin89

A todo gas???

Ay esas expresiones de los españoles.... jajaja

Debe ser la muerte que mas me pega de alguien de holliwod, aparte tenia una fundación, de novio hace muchos años, una hija de 15 años, le gustaban los autos de verdad, y tenia muy buena coneccion con los hispans desde chico...

Una lastima, 40 años no mas...