Babolat aero pro team o babolat aero pro drive

Iniciado por josepmia, 02 de Diciembre de 2013, 12:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josepmia

Me gustaría que me dijieses opiniones sobre las dos pos no se cual comprare

joseluisgs

Depende de tu edad y peso.

La Aero Pro drive es menos rigida pero es sensación del peso de más que tiene
La Team, es mas ligera pero la falta de peso y su rigidez hace que sea desde mi punto de vista más incomoda y yo la encuerdo a menos kilos. Uso la Team para dar clase cuando tengo que echar muchos cestos de bolas o hacer peloteos con gente de menos nivel.
Con los de alto nivel o competición directamente no suelo usar tanto el carro y con la Aero para que tengan mas peso y potencia los golpes
- Yonex Ezone 2025 Pro Custom.
- Yonex Ezone 2022 Pro Custom.
- Babolat Aeropro Drive 2013 Pro Custom.
- Friki de los materiales y la personalización
- Barcelona Tennis Lab es tu sitio de confianza.

zaronal

Hola, yo no he usado la team de 2013, pero el modelo anterior tiene menos rigidez que la aero normal, y en comodidad creo que la team es muy superior; yo suelo jugar últimamente una media de 10-12 horas semanales y te puedo asegurar que no carga el brazo para nada, al revés, y juego con poliester a bastante tensión para tener buen control, 27 kg con el xfactor area 51 de 1,23, aunque lo de las tensiones depende mucho del cordaje.
Solo en golpes planos y potentes a veces se echa en falta algo mas de peso en la cabeza de la team y entonces te gustaría empuñar una aeropro drive de 300gr, pero siempre puedes probar a plomar la team a tu gusto.
Básicamente la aeroprodrive gana en potencia, voleas y en restos por su peso superior; yo me atrevería a decir que en los demás apartados la team es superior por su gran manejabilidad; siempre hablando a nivel de jugadores de club, no de pros.

joseluisgs

Te equivocas en que la team es menos rígida. Aunque todo depende incluso del cordaje. Un saludo

zaronal

Hola,
No lo sé, solo he trasladado los datos de TW.

joseluisgs

zaronal

Holas Jose Luis:
Esos son los datos de tw de los modelos nuevos 2013, estoy de acuerdo; pero en mi comentario yo indicaba claramente que hablaba de los modelos 2012 en los que la rigidez, según TW otra vez serían:
aeropro drive team gt-----69
aeroprodrive gt----70

De todas formas creo que entre estos índices de rigidez tampoco hay muchas diferencias, son raquetas bastante rígidas, yo las prefiero así por muchas razones, pero no por eso son incómodas.
Creo que lo de, raqueta rígida igual a raqueta incómoda no es cierto; influye mucho más directamente desde mi punto de vista en las sensaciones el cordaje y la tension q pongamos.

Un saludo.