Stepanek suma y sigue: Ahora Kvitova.

Iniciado por K-acer, 03 de Diciembre de 2013, 21:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K-acer

 Stepanek vuelve a caer en las redes del amor

Radek Stepanek y Petra Kvitova anunciaban esta semana lo que era un secreto a voces: están juntos. La pareja checa ya no se tiene que esconder entre bastidores y proclama su amor a los cuatro vientos en las revistas de prensa rosa. Para El Gusano, como apodan a Stepanek, no es la primera vez que cae en las redes de una compatriota ni otra tenista. Nicole Vaidisova o Martina Hingis forman parte de su pasado sentimental y deportivo.



Si Radek Stepanek decidiera publicar su biografía seguro que sería un best seller mundial. El checo está haciendo méritos tanto en el apartado deportivo como personal para escribir un libro que cada día que pasa va tomando más valor. En el capítulo tenístico es un jugador singular, con estilo propio, carácter y personalidad dentro de la pista y resultados que pueden resumirse en 5 títulos individuales y 17 más en la disciplina de dobles, siendo Top-Ten en ambas disciplinas además de conquistar dos Copa Davis liderando junto a Tomas Berdych a una República Checa donde es ídolo de masas.

A su currículo deportivo hay que unir el sentimental sin que podamos diferenciar cuál es mejor. Es de los pocos hombres que, sin ser catalogado por las féminas como uno de los más atractivos del circuito, se ha ganado el apodo de Sexy Stepanek. Más allá de los amoríos que pudiera tener fuera del mundo del tenis, el checo lleva tiempo relacionado con diferentes jugadoras. Hacemos un breve repaso.


El primer romance tenístico de Stepanek fue Martina Hingis. Ambos se conocieron en la época de júnior en la todavía denominada Checoslovaquia antes de que ella se mudara a vivir con su madre a Suiza. Tras un tiempo paseando su amor por las pistas de medio mundo, Stepanek se declaró a Hingis en noviembre de 2006 en Praga y fijaron su fecha para meses después. Sin embargo, ambos sorprendieron al mundo cuando meses después, a través de un comunicado de la ATP, anunciaban su ruptura sentimental. "Rader Stepanek y Martina Hingis han terminado pero seguirán siendo buenos amigos, y eso es todo lo que tiene que decir", indicó de manera escueta el portavoz.


Poco tiempo lloró Stepanek la pérdida del amor, pues Cupido volvió a cruzarse con él pocos meses después. Su flecha fue dirigida esta vez a una compatriota, Nicole Vaidisova, once años más joven que él y elogiada por mucho por sus condiciones tenísticas y sus cánones de belleza. La madurez de esta relación acabó con la carrera de Nicole, que acabó por colgar la raqueta con apenas 21 años, y el renacer de un Stepanek que se sentía realizado en todos los planos de su vida. En esta ocasión, la aventura sí que acabó en boda y ambos pasaron por el altar para jurarse amor eterno en una ceremonia que tuvo lugar en la catedral de Saint Vitus de Praga en julio de 2010. Tras tres años de matrimonio y sin break alguno del que nos pudiéramos haber hecho eco, la pareja rompió el verano pasado. "Nuestro matrimonio terminó. A veces las cosas funcionan y a veces no. En nuestro caso no funcionó. Así es la vida", explicaba escuetamente el checo.


Luchador dentro del campo, Stepanek no tiró la raqueta ni la caña. Acabó encontrando consuelo de nuevo en una tenista, también checa, y un año más joven incluso que a la que hasta entonces había sido su esposa. Se trata de Petra Kvitova, ex número 2 del ranking WTA, campeona de Wimbledon en 2011 y quien había compartido lado de la pista en los dobles mixtos de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Ella acababa de dar finalizada su relación con el también tenista Adam Pavlasek y junto a Stepanek volvió a encontrar la felicidad. Después de un tiempo ocultando su relación, ambos decidieron subir a la red y expresar su amor a los cuatro vientos. Ya se dejaron ver besándose tras la final de la Copa Davis en la que la República Checa ganó a Serbia en Belgrado y esta semana han hecho sus primeras manifestaciones al respecto en la revista checa Today.

"Al principio me pareció mucho (diferencia de edad, 12 años) pero luego me olvidé. Cuando uno está enamorado no ve más allá", dice Stepanek. Además de apoyo personal se profesas apoyo deportivo: "Ver el partido del otro es peor que jugarlo uno mismo. ¿Jugar uno contra otro? Preferí no hacerlo, sería un duro 0-6", destaca Kvitova. A la pareja, eso sí, podremos verla jugando junta en la próxima edición de la Copa Hopman y, problablamente, en los cuatro grandes del calendario. Esperemos que esta vez, amigo Radek, sea la definitiva. Ya sabes: punto, set y partido.

http://www.marca.com/blogs/tie-break/2013/12/03/stepanek-vuelve-a-caer-en-las-redes-del.html

berdinda

Cita de: K-acer en 03 de Diciembre de 2013, 21:28
Es de los pocos hombres que, sin ser catalogado por las féminas como uno de los más atractivos del circuito, se ha ganado el apodo de Sexy Stepanek

Desconocía ese apodo y me cuesta identificarlo con él  :tongue:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

K-acer

A mi lo que más me ha gustado es esto:

"Luchador dentro del campo, Stepanek no tiró la raqueta ni la caña"

:grin: :grin:

davidanger

Bueno, Kvitova no debe tener mucha relación con la gente ni vida social para terminar con éste. Y andar con Kvitova tampoco es un meritazo, buena pareja  :grin:

Vaidisova si era un buen fichaje en su época y Hingis no está nada mal, está bajando el nivel el gusano  :tongue:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Kira_sama

Djoker-Nishikori--Delpo-Muster-Ferrer-Robredo-Hewitt
Thiem- Zverev- Shapovalov
Schwartzman- Bellucci

dely

Cita de: berdinda en 03 de Diciembre de 2013, 21:43
Cita de: K-acer en 03 de Diciembre de 2013, 21:28
Es de los pocos hombres que, sin ser catalogado por las féminas como uno de los más atractivos del circuito, se ha ganado el apodo de Sexy Stepanek

Desconocía ese apodo y me cuesta identificarlo con él  :tongue:
=
A mí no me gusta nada, tiene pinta de tener mal carácter (aunque igual luego es un encanto) pero desde luego no me pega nada ese nombre para él
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

wildeano

Cita de: K-acer en 03 de Diciembre de 2013, 21:54
A mi lo que más me ha gustado es esto:

"Luchador dentro del campo, Stepanek no tiró la raqueta ni la caña"

:grin: :grin:

esta ha sido buenisima... :grin: :grin: :grin: Increible lo de Steps, es que mira que es feo el tio... :tongue:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

K-acer

A mi me sorprende mucho, porque ya no es que sea feo, es que además con todas las que liga podrian ser casi sus hijas. Esas chicas npiensan que podrian con algún chico más joven y más apuesto??

Ya sé ya sé... Ahora las chicas me váis a decir que es que no sois tan superficiales como los chicos, que sólo iráis el interior. Pues creo que Steps tiene que tener un gran "interior" si no no lo entiendo :grin: :grin:

forehand director

Otra más que puede empezar a despedirse de su carrera tenística
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Roger_Federer

Ante este tipo de cosas solo queda tirar de tópicos...

como debe calzar el amigo  :grin:
Cuanto menos bulto más claridad

K-acer

Yo lo que pienso es que tiene que tener más labia que Don Juan Tenorio, porque antes de mostrar todo el instrumental hay que llegar a la chica y con esa cara tiene que ser un poeta el amigo :grin:

Roger_Federer

olvidas los cotilleos de vestuario, lo mismo se ha corrido el rumor y no le hace falta ni labia
Cuanto menos bulto más claridad

chusss

no digo nada de las anteriores parejas, pero hay que tener estomago en mi opinion para tragarse a la kivitova, de cara es un poco dificil de mirar  :silvar:

claro que stepanek no es que sea un adonis

fandealmagro


K-acer

Aquí el que no esta en decadencia no está de moda :grin: