¿Bale o Neymar?

Iniciado por Cevico, 04 de Diciembre de 2013, 15:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Ya que son jugadores que han costado una cantidad similar...

¿con cual te quedarias ahora mismo?...

con la fantasia y el regate del brasileiro amante del buceo...

o del juego practico, directo, y goleador del galés... :afro:

petoneto

Me quedaria con Neymar, el otro vino lesionado sabiendolo.

rogerto

2 Wilson pro staff RF97 autograph.

Cevico

Cita de: petoneto en 04 de Diciembre de 2013, 15:47
Me quedaria con Neymar, el otro vino lesionado sabiendolo.

Lesionado de qué..¿de protusion goleadora?... :clap:

Marea

Ñ&G

Cevico

Digo similar porque el precio del buceador ni se sabe... :grin:

Marea

Pelín más de la mitad ha costado... muy similar, sí. Si hablamos del Rey de las piscinas hay que darle el premio a Bale, no en vano ya fue en su día el jugador más tarjeteado de la liga inglesa por fingir. Tremendo.
Ñ&G

Cevico

Sí, si....mira este chiste brasilero...(Neymar tirandose escuchando el himno)... :grin: :grin:

Marea

Tú lo has dicho, es un chiste. No negaré que es piscinero, pero es que lo de Bale es de juzgado de guardia. Insisto, jugador más tarjeteado de la liga inglesa por tirarse, lo dicho, un mal chiste.
Ñ&G

K-acer

No lo gro decidirme, estoy en estado de shock. Me acabo de enterar que han echado a Pedrerol de Punto Pelota

davidanger

Joe lo acabo de ver ahora. Sin Pedrerol no creo que dure mucho Punto Pelota, seguro que otras cadenas se lo están rifando ya.

En cuanto a la pregunta, a pesar de ser enormes jugadores a mi no me gusta ni uno ni el otro, bastante piscineros los dos y bastante falsos. A los dos los seguía en sus anteriores equipos (a Bale mucho más claro) y son más falsos que un perro verde.

Me quedo con Di María o Pedrito  :forte:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

jesus-prieto

Es verdad, Di María nunca se ha sido un  :quot: piscinero :quot:...  :grin:
4 Babolat Pure Aero
2 Volkl Organix 10 295

davidanger

Para mi, menos. Aunque no es solo porque sean piscineros, Busquets me encanta y ya sabemos como se las gasta. Alves lo mismo...

No recuerdo donde estaba el hilo de punto pelota, así que aprovecho que K-acer entró en el tema: Al final que pasará con todo el equipo de Punto Pelota? Supongo que se irán a otra cadena.

Por cierto el Real Madrid ha comprado ya el hueco que dejará Intereconomía para poner Real Madrid TV en el TDT (para mi sobra, pero el que paga manda).

El Atlético con el dinero de la Champions parece que hará algo parecido e incluso en abierto como el RM.

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich

britz

Cita de: davidanger en 05 de Diciembre de 2013, 14:28
Para mi, menos. Aunque no es solo porque sean piscineros, Busquets me encanta y ya sabemos como se las gasta. Alves lo mismo...

No recuerdo donde estaba el hilo de punto pelota, así que aprovecho que K-acer entró en el tema: Al final que pasará con todo el equipo de Punto Pelota? Supongo que se irán a otra cadena.

Por cierto el Real Madrid ha comprado ya el hueco que dejará Intereconomía para poner Real Madrid TV en el TDT (para mi sobra, pero el que paga manda).

El Atlético con el dinero de la Champions parece que hará algo parecido e incluso en abierto como el RM.

que ha comprado la cadena??? yo en el tdt me pilla real madrid tv pero en ingles........
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

davidanger

En enero Real Madrid TV ocupará el lugar de Intereconomía, o eso tengo entendido.