Ayuda con mochila de tenis

Iniciado por noelya, 05 de Diciembre de 2013, 11:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

noelya

Hola,quiero regalar a mi novio por su cumpleaños una mochila de tenis Babolat aero,pero nose si comprarle la de 12 raquetas que tiene 3 compartimentos o la de 9 que tiene dos compartimentos,nose si la de 12 sera muy grande,y el precio es similar entre las dos ,se llevan muy poco,gracias :smiley

jesus-prieto

Yo tenía una Dunlop de 10 raquetas y tuve que venderla para comprar una de 6 porque era demasiado grande. En mi opinión compraría el raquetero de 9 o incluso el de 6.
También dependerá del uso que le de, si compite quizá sí le interese uno grande donde poder meter muchas raquetas. Si es como el común de los mortales que jugamos rankings y poco más, con que tenga espacio para llevar un par de raquetas, un par de botes y ropa es más que suficiente y por supuesto más cómodo...
4 Babolat Pure Aero
2 Volkl Organix 10 295

rogerto

yo tengo uno de 9 y es bastante grande
2 Wilson pro staff RF97 autograph.

Dukito

Hola Noelya,
Yo tengo la de 12 y realmente es lo que tu novio necesita, llevo 12 años jugando y entrenando al tenis y todo lo que se es que de 6 y 9 es para niños XD, de 12 es para adultos y aunque parezca grande en fotos de internet etc, cuando lo veas físicamente veras que es un tamaño correcto

Saludos.

jesus-prieto

Efectivamente 12 es el tamaño ideal... si tienes que llevar la casa a cuestas XD
4 Babolat Pure Aero
2 Volkl Organix 10 295

petoneto

Me parece que 12 es exagerado para club, si eres semi o pro es lo minimo.

rogerto

Cita de: petoneto en 11 de Diciembre de 2013, 14:50
Me parece que 12 es exagerado para club, si eres semi o pro es lo minimo.
:afro:
2 Wilson pro staff RF97 autograph.

Carlosoki

La de Babolat de 12 es un tamaño muy correcto. Más pequeña no te entrarán las zapatillas, toalla, ropa...
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

petoneto

Pues si que le estamos ayudando si....!!!
:preg:

noelya

jajaj bueno...mi novio  y yo jugamos los fines de semana osea que no jugamos ni competiciones ni nada, por eso dudaba de si la de  12 seria muy grande como para ir a jugar los sabados y domingos,muchas gracias por las respuestas.

jesus-prieto

noelya, si es para ir a jugar contigo fines de semana, mi recomendación es que con una de 6 va más que sobrado. Aunque si quieres cómprale la de 12 y así puedes meterte dentro y no tienes ni que andar hasta la pista :grin: :grin: :grin:
4 Babolat Pure Aero
2 Volkl Organix 10 295

noelya

jajajaja si, mejor la 6, muchas gracias!!!

odioapeterpan

Jajajaja   :birras:  Bienvenido al desierto de lo real. A mi me paso, pero con las raquetas. Qeudan supermonas en el maletero.