¿DÓNDE COMPRAR TECNIFIBRE RED CODE 1.25 (1 SET)?

Iniciado por Liamsonic, 05 de Diciembre de 2013, 12:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Liamsonic

Hola a todos,

Buscando por el foro y en google, no encuentro a nadie que venda 1 set del Red Code 1.25.
En TW por ejemplo está bien de precio pero los gastos de envío no son asumibles para pedir sólo eso.

¿Alguien que lo venda?
Quiero probarlo, antes de decidir qué rollo de 200m me compro.

Gracias a todos.

britz

si no encuentras........ no me hagas mucho caso, hace mucho que no compro cordaje allí pero creo recordar que en el decathlon hay, si no lo encuentras o nadie te suministra al menos podrás comprar algún set allí para probar.

acabo de acordame ahora mismo........ pregúntale al forero MaxDamage, creo que le quedan algunos set a la venta
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

Liamsonic

Muchas gracias.

Voy a preguntarle a ese forero entonces y miro en el Decathlon.
Se agradece tu ayuda!

britz

De nada!!!

qué cordajes estás barajando?? o qué opciones para comprar la bobina??
2 Tecnifibre tfight 295

Liamsonic

Pues estoy entre repetir el SPPP 1.23, que es el que vengo utilizando o cambiar al Red Code 1.25 o al Black Code 1.24.
Ya sé que estos últimos son distintos entre sí, pero veo que hablan bien de ellos.

Tampoco quiero probar demasiados porque acabaré loco.

El Black Code lo tengo montado ahora y me gusta. Tengo control con él y aunque lo siento más seco que el SPPP me gusta.

La cosa es saber si merece la pena el cambio, sabiendo que la bobina vale no doble pero casi.

berdinda

Hola

Te recomiendo que abras un hilo de compra en el subforo correspondiente si no lo has hecho.

Un saludo y suerte en la búsqueda  :afro:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Carlosoki

Cita de: Liamsonic en 05 de Diciembre de 2013, 12:41
Hola a todos,

Buscando por el foro y en google, no encuentro a nadie que venda 1 set del Red Code 1.25.
En TW por ejemplo está bien de precio pero los gastos de envío no son asumibles para pedir sólo eso.

¿Alguien que lo venda?
Quiero probarlo, antes de decidir qué rollo de 200m me compro.

Gracias a todos.

Forero Maxdamage. De confianza total.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

britz

Cita de: Liamsonic en 05 de Diciembre de 2013, 20:44
Pues estoy entre repetir el SPPP 1.23, que es el que vengo utilizando o cambiar al Red Code 1.25 o al Black Code 1.24.
Ya sé que estos últimos son distintos entre sí, pero veo que hablan bien de ellos.

El Black Code lo tengo montado ahora y me gusta. Tengo control con él y aunque lo siento más seco que el SPPP me gusta.

La cosa es saber si merece la pena el cambio, sabiendo que la bobina vale no doble pero casi.

Para mi, bajo mi punto de vista son 3 cordajes distintos en todo, en el tacto, spin, control, potencia, del sppp me gusta la relación calidad precio, del black code el control y efectos y del red code que es un cordaje para mi muy completo, no es que sea el mejor en una cosa pero si muy completo en todo y competitivo, hay gente que les gusta y a quienes no, como en todo, yo lo he probado y para mi tenía buena potencia, muy buen tacto (es algo importante para mi, si no siento bien la bola no logro impactar bien la bola) no tiene el efecto del black code pero tampoco se queda manco y de control no estaba nada mal. Es uno de los cordajes que tengo en mente en cuanto termine con el tornado, para volver a probar y si me agrada comprar la bobina.
2 Tecnifibre tfight 295

DoBerMaN

Cita de: britz en 06 de Diciembre de 2013, 04:37
Cita de: Liamsonic en 05 de Diciembre de 2013, 20:44

Para mi, bajo mi punto de vista son 3 cordajes distintos en todo, en el tacto, spin, control, potencia, del sppp me gusta la relación calidad precio, del black code el control y efectos y del red code que es un cordaje para mi muy completo, no es que sea el mejor en una cosa pero si muy completo en todo y competitivo, hay gente que les gusta y a quienes no, como en todo, yo lo he probado y para mi tenía buena potencia, muy buen tacto (es algo importante para mi, si no siento bien la bola no logro impactar bien la bola) no tiene el efecto del black code pero tampoco se queda manco y de control no estaba nada mal. Es uno de los cordajes que tengo en mente en cuanto termine con el tornado, para volver a probar y si m
e agrada comprar la bobina.

Opino muy parecido

He probado los 3 cordajes, el spp en 1.18, y todos m gustaron

Ahora tengo puesto black code tension 24-22 y es el que mas m gusta

Aunq el spp tiene buena relación calidad precio

Con estos cordajes no te equivocaras
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

petoneto

Confirmo que Pro Red Code lo venden en el Decarton, al menos en el de Mataro.
Unas perrillas en gastos de envio te ahorras.
S2