Hilo Oficial Slazenger

Iniciado por copmagic, 06 de Diciembre de 2013, 10:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

copmagic

Abro este hilo, ya que estan surgiendo foreros interesados en modelos actuales de esta marca y asi agrupar todas las impresiones en un solo hilo.
tanto de las raquetas de esta temporada, como de mas  antiguas y que puedan aportar datos.

Para quien le interese saber un poco mas de esta marca inglesa  creada en 1881:
http://en.wikipedia.org/wiki/Slazenger

ahi van los modelos mas actuales:

Slazenger V98 Tour
http://www.tennis-warehouse.com/Reviews/SV98/SV98Review.html

Slazenger V98 Team
http://www.tennis-warehouse.com/Reviews/SV98T/SV98TReview.html

Slazenger V100 Tour
http://www.tennis-warehouse.com/Reviews/SV100/SV100Review.html

Slazenger V100 Team
http://www.tennis-warehouse.com/Reviews/SV100T/SV100TReview.html

Slazenger Pro Braided
http://www.tennis-warehouse.com/Reviews/SPBSMU/SPBSMUReview.html

NO FIGHT NO WIN

ferchito

Hace anhos eran muy buenas.estan todas en oferta a 49 dólares en TW

copmagic

yo me he encargado una V100 tour, encordada con volk cyclone, me llegara en unos dias, ya pondre mis impresiones.
en el review de tw la ponen muy bien, 

tambien en el review de Ben Smith de stringers world, hacen una prueba de la V98tour y la V100 tour, y las dos salen muy bien paradas.
Slazenger Aero V98 Tour & V100 Tour Tennis Racket Review from Stringers' World.

Son unos modelos muy a tener en cuenta.

NO FIGHT NO WIN

Marea

¿Por cuánto te sale con el envío? No hay peligro con las aduanas? Tienen muy buena pinta.
Ñ&G

tapitas

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

copmagic

el cordaje solo 3 euritos....( tienen el vokl ciclone en promocion,..)
hay 3 envios posibles, yo he cojido el de UPS y me tarda 5 dias (20 dolares=15 euros)

me llegara a mitad de semana, ya contare si hay alguna incidencia en el envio
NO FIGHT NO WIN

xbargues

Slazenger fue comprada por Dunlop, parece que usan los moldes de estas últimas.

En modelos anteriores los grommets incluso eran de la propia dunlop y así lo indicaban.
2 Wilson Blx Blade 98 18 x 20

fabrice

Sí. El molde de la Slazenger V 98 tour parece ser el de la Dunlop F3.0 tour.
Volkl Dnx 10 Mid.
2 Dunlop Aerogel 4D 100.
Slazenger V Tour 98
2 Wilson six one 95 S

copmagic

dunlop F3.0 tour :

Head Size:
98 sq. in. / 632.26 sq. cm.
Length: 27in / 68.58cm
Strung Weight: 11.5oz / 326.02g
Balance: 6 pts HL
Swingweight: 319
Stiffness: 64
Beam Width: 22mm / 22mm / 22.5mm /
Composition: Biofibre
Power Level: Low

slazenger v98 tour :

Head Size:
98 sq. in. / 632.26 sq. cm.
Length: 27in / 68.58cm
Strung Weight: 11.3oz / 320.35g
Balance: 2 pts HL
Swingweight: 331
Stiffness: 66
Beam Width: 22mm / 22mm / 22mm /
Composition: Graphite and 3K Carbon
Power Level: Low-Medium

La V98 tour es  más ligera, con balance más equilibrado, no tan HL como la F3.0 tour,
un SW elevado, y un pelin mas rígida, con lo que tendrá más pegada.

Siendo las dos raquetas de control.
NO FIGHT NO WIN

copmagic

review de la V100 tour :

primeras impresiones:
la mezcla de color negro con naranja en la garganta es realmente espectacular e impactante, los acabados de la raqueta son muy muy buenos.
peso encordada 316gr  :afro:, por fin una raqueta en su peso...  muy diferente a marcas como babolat, wilson, que me he encontrado diferencias de +-5 gr..  Es de agradecer un control de calidad.
me ha llamado la atencion de que el grip es muy fino ( acostumbrado a hidrosorb de head que es mas esponjoso,), el de serie que trae  igual que las raquetas dunlop, es muy fino.(y ligero..)

asi como viene de serie, el balance de la raqueta tira un poco hacia la cabeza, con 1 cubregrip queda un balance equilibrado, y con 2 cubregrips (mi eleccion) el balance tira un poco hacia el puño., que para mi es lo que necesita la raqueta:

sobre el terreno:

Golpes de fondo: 95/100
me ha recordado mucho a la Extreme Pro de Head, una raqueta muy confortable y con mucha salida de bola,
se genera un pelota con mucho peso, y facil generar spin.
la raqueta se mueve muy bien,y da la sensacion de robustez y aplomo.

Voleas: 98/100

es una tentacion subir a la red, la raqueta transmite mucha confianza, y las voleas van con precision y angulos,
muy buena raqueta para dobles tambien.

Servicios: 94/100

se genera un primer saque que es un autentico cañon,  el segundo saque con efecto es muy bueno tambien,
he jugado 3 sets con ella, y ningun problema de hombro..

Restos:98/100
que se prepare el rival, porque ahi va el punto mas fuerte de esta raqueta, el poderio de la raqueta anima a soltar el brazo, y madre mia que bola se genera. , profunda y que intimida y mucho al contrario.

Conclusion: una raqueta poco conocida, pero que es una autentica joya., muy confortable, facil generar spin, y bola con peso.
Venia encordada con volk cyclone y es un cordaje que le va de maravilla.
Necesita un poco mas de peso en el puño,( facil de solucionar con un grip mas grueso o 2 cubres,..) 6-8 gr mas que domesticaran a este tigre!!  que tenemos en las manos..
quien busque una raqueta  parecida a la head extreme pro, (y menos pesada)
y  sobretodo mucho mas confortable que aeros, puredrives, etc....
le recomendaria una prueba, se llevaran una grata sorpresa.

NO FIGHT NO WIN

Marea

¿Algún problema con la aduana, copmagic? En las simulaciones a mí el cordaje de volkl efectivamente me ponía que eran 3,99 dolares pero luego en la cesta aparecía 7,99. Por cierto, tienen funcionando un código que es FBPROMO, se consigue pulsando me gusta en Facebook, del 10% de descuento. Todo suma.
Ñ&G

copmagic

buenos dias, al hacer el pedido pone el precio que dices en el cordaje, pero luego en el ultimo paso te restan el dto en el cordaje, con lo que sale a 4 euros realmente,.
cuando me llego el paquete ( lo pedi el jueves y me llego el lunes... super rapido por UPS). tuve que pagar 16 euros., en concepto de aduanas,
aun asi me ha salido mucho mas barata que en tw europe.

aun tengo pesadillas de lo que me costo la aero 2013 nueva..y como me dejó el hombro hecho trizas.... :cry: :cry:

hay que aprovechar estos dtos y hacerse con material de esta marca, al menos para hacer "fondo de raquetero"... :grin: porque vale mucho la pena...
NO FIGHT NO WIN

flinger

si lo de las aduanas esta muy controlado a través de ups no te pasan ni una además es como un 30 por ciento del precio lo mas gracioso es que aun asi sale mas barato que comprar en twe tendrían que revisar sus precios para ser mas competitivos

Peri

La V98 Team tiene buena pinta. Alguien la ha probado?
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

diego79

Hola a todos.

Alguien sabe donde comprar los grommets y bumper guard de la slazenger v98 tour??

Gracias