Sorteo Mundial 2014

Iniciado por Cevico, 06 de Diciembre de 2013, 14:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Estos son los grupos...la verdad es que no se que hacen en el bombo 1 Suiza, Belgica, Colombia y Uruguai (aunque este tiene un pase por ser semifinalista en 2010)...

Los peligros a evitar: Chile en el bombo 2 (tienen un equipazo)...

en el bombo 3 no hay mucho problema (Japon quiza) Mexico esta muy mal..

y en el bombo 4 a Holanda, Italia, Portugal y Francia por este orden...

a las 17.30 es el sorteo...veremos...

Cevico

Lo peor seria:  España, Chile, Japon, Holanda o Italia

Lo mejor seria: España, Argelia, Australia, Inglaterra

davidanger

Y del bombo 4 no puede tocar Bosnia, Grecia o Croacia? Por qué prefieres Inglaterra?
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Cevico

Porque es el que tiene mas nombre...y ganarles da mas prestigio..

y porque creo que su futbol nos va bastante bien....

las ultimas veces que hemos jugado contra ellos...les hemos dado un baile...la verdad.. :evil:

davidanger

Tal y como viene la Selección yo prefiero pasar la liguilla aunque no ganemos a nadie motivador. Tienen que llegar bien los pilares del equipo para poder hacer un buen papel, sino mal lo veo.

No se puede vivir de historia y lo que hoy en día vemos es que Iniesta está mal, Xavi lleva tiempo muy mal, Puyol está mayor, Ramos es el mejor y con concentración lo demostrará en el Mundial también, lo malo es que vaya de sobrado como le está pasando últimamente.

Casillas no juega y aún así puede que sea el titular. Villa ya no es lo que era... Está difícil este año  :tongue:

Supongo que es cuando tienen que dar un golpe en la mesa los que vienen por detrás, pero es que ninguno tiene el nivel de los cracks de la selección. Ni Isco, ni Koke, ni Iñigo Martínez...

Luego tenemos el lateral derecho donde creo que llevará a Arbeloa y Juanfran como viene siendo, Juanfran en el Atleti está a un nivelazo pero para el Marqués sigue siendo titular Arbeloa, entendible sin duda aunque muchos lo critiquen. Por ahora ni Carvajal ni Azpilicueta son mejores que Juanfran ni juegan tanto, aunque Dani es cuestión de tiempo, es un pedazo lateral.

Lateral izquierdo para Jordi Alba y Albert Moreno, porque Monreal juega poco y mal en el Arsenal, Gibbs le ha comido la tostada ya. Centrales Ramos, Piqué, Albiol (porque no hay otro, aunque también es bueno y da garantías), Iñigo Martínez y no sé si un quinto, que podría ser Bartra, Domínguez, o Chico del Swansea que a mi me gusta mucho.

Porteros yo creo que es hora de llevar a De Gea por dios, solo aunque sea de forma testimonial, que siga Reina es increíble, solo por el ambiente y la piña que hace en el vestuario, otra cosa no lo entiendo. Y sino es De Gea pues Diego López, pero Reina... Valdés e Íker son fijos.

Y luego los de siempre, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Cesc, Silva, Busquets, Cazorla, Navas... Llevará a Mata aún sin jugar? Mario Suárez? Isco? Koke? Javi García (otro que tiene tela  :huh:), Pedro si no juega?

Y por arriba Villa le gusta mucho al Marqués y si está medianamente bien yo creo que lo lleva. Al Niño Torres veremos, Negredo está fenomenal aunque no me gusta y da otras alternativas y por último Diego Costa que creo que es fijo ya.  Se queda fuera supongo Llorente y o Negredo o Torres.

Algún outsider que pueda entrar? Seguro que muchos pensáis diferente a mí y meteríais a otros  :afro:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Cevico

En la porteria no tenemos ningun problema...tenemos a 5 porteros de primer nivel: Iker, Valdes, Reina, De Gea y D. Lopez..

se podrian poner en un bombo....y saliera el que saliera...ibamos a tener un porterazo...

yo creo que deberian ir los tres que han estado yendo en la clasificacion...me parece correcto..

despùes del Mundial ya se podria hacer algun cambio...ahora no lo creo conveniente...

laterales derecho: Arbeloa y Carvajal...Juanfran no me convence, lo siento..

puntas: Negredo y Diego Costa fijos...despues estarian Villa y Torres...quiza Llorente (aunque no rinde mucho en la seleccion)

fandealmagro

alguien ya sabe como ha quedado. Vaya amaño cambiando los bombos como les da la gana.

ortan

Cita de: fandealmagro en 06 de Diciembre de 2013, 15:13
alguien ya sabe como ha quedado. Vaya amaño cambiando los bombos como les da la gana.

es a las 5 el sorteo
Borna Coric, el sucesor de Novak Djokovic

ortan

Los 23, creo que a día de hoy fijos deben ir son:

Porteros: Casillas, Valdes y Reina
Defensas: Arbeloa, Piqué, Ramos, Albiol, Alba (Faltan 2 de entre Moreno, Juanfran, Azpilicueta y Javi Martinez)
Centrocampistas : Alonso, Busquets, Iniesta, Xavi, Fabregas, Navas (Faltan 3 de Isco, Silva, Mata, Koke, Cazorla)
Delanteros: Torres, Negredo, D.Costa, Pedro (Falta 1 Villa o Llorente)

Luego igual hay alguien que hace un temporadon y va, pero no lo veo
Borna Coric, el sucesor de Novak Djokovic

fandealmagro

Torres fijo? que va. Al contrario, si Negredo y D. Costa siguen así serán los 2 nueves, más la opción de poner ahí a Cesc o a Villa que puede jugar en banda, pero 3 nueves no van a ir jugando solo con 1 o a veces ni eso.
Cita de: ortan en 06 de Diciembre de 2013, 15:16
Cita de: fandealmagro en 06 de Diciembre de 2013, 15:13

es a las 5 el sorteo
no era una pregunta, era una afirmación :grin:

Cevico

Koke seguro que va...esta haciendo un temporadon...y a Delbo le gusta...y se lo merece...

Isco lo tiene mas complicado...tiene a mucha gente..y muy buena...en esa posicion...

dependerá de como esten Cazorla y Silva...

Guilax

Yo lo unico que pido para Chile es que no nos cruzemos con Brasil hasta porlo menos los cuartos de final. Los ultimos dos mundiales que hemos ido eliminados por Brasil en octavos. Ya es un trauma...

Si ya el grupo puede ser facil, mejor aun. Suiza Iran Chile Bosnia =)
El peor grupo que nospodria salir creo yo es: Alemania Australia (o japon), Italia. Luego cruze con Brasil X_X

Suerte a todos los españoles y sudamericanos en el sorteo!
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

Cevico

Cita de: Cevico en 06 de Diciembre de 2013, 14:18

Lo peor seria:  España, Chile, Japon, Holanda

MANDA WEBOS, CASI LO CLAVO... :bash:

forehand director

Que hermoso grupo que nos tocó   :pal :pal :pal
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Guilax

puta la wea...

Super dificil nos toco. España y Holanda -_- y encima Australia era de lo peor que podia salir del bombo 3. Y para mas remate si lograramos clasificar seguro es en segundo lugar y ahi nos espera Brasil como en 1998 y 2006.

-_-!!!!
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.