McEnroe: "No entiendo por qué se sigue jugando al dobles"

Iniciado por berdinda, 08 de Diciembre de 2013, 09:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

bringsacktothepack

Al parecer será necesaria una declaración de interdicción y nombramiento de curador a McEnroe  :grin:

homolanas

Pues lleva mucha razón, pero tampoco es como para eliminar los dobles.
Todos sabemos que por ejemplo los Brian en el circuito individual se comerían un torrao, pegandose por mantenerse en el puesto 300, pero cada uno lucha donde puede.

Los dobles mixtos sí que los veo yo una chorrada como un piano.

IPPO

¿Ustedes imaginan a Nadal dentro de 20 años diciendo que no entiende porque se juega en tierra batida? Me cuesta mucho imaginarlo pero tras oir a Juanito BigMac que fue uno de los mejores doblistas en su época todo es posible jeje

Yo  juego dobles y ciertamente es como otro juego. 2 "paquetes" individualmente hablando pueden ser muy duros de roer como pareja y viceversa.

Yo creo que esto lo suelta Juanito porque se ha devaluado bastante el dobles. Le chirria que los Bryan lleven centenares de titulos.  2 parejas españolas se pusieron un poquito las pilas y lograron ser maestros 2 años seguidos. Eso deja en evidencia a los Bryan  :azn:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

Guilax

No se puden tomar decisiones tan drásticas basados en cuestiones circunstanciales. No sabemos sí el dobles repunte el nivel algún día. pero es posible.
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

raqueton

El problema de McEnroe es que cada vez que las enfermeras de su residencia de ancianos le cambian la medicación sus escasas neuronas reaccionan ordenando a su pequeño cerebro que ingenie una frase que quede bien en un titular.

paultenis

Dobles es basura, grande Bigmac!!...ser 700 del mundo es basura y ese dinero iria bien en futures y challengers para esa gente.
Dobles...para eso el paddle...lo detesto

Salmonius

Lo que no entiendo es por qué quiere dar el dinero a "paquetes" de ranking 1000 al 200 en singles y le molesta que otros "paquetones", que no tienen suficiente velocidad para singles (que posiblemente andarían por el mismo ranking 1000 al 200 en singles), vivan de jugar en dobles.

Este John "superdesagradable" era uno de mis jugadores favoritos, a pesar de que siempre estropeaba con los modales, lo que tan bien demostraba jugando. Genio y figura hasta la sepultura.

K-acer

No sé hasta que punto el problema del dobles es la falta de nivel o simplemente que a la gente no le interesa. O puede que no le interese a la gente por la falta de nivel... pero tb puede que haya falta de nivel porque a la gente no le interese. :azn:

A mi personalmente no me interesa casi nada salvo cuando lo juego yo con colegas

Salmonius

Cita de: K-acer en 10 de Diciembre de 2013, 10:22
No sé hasta que punto el problema del dobles es la falta de nivel o simplemente que a la gente no le interesa. O puede que no le interese a la gente por la falta de nivel... pero tb puede que haya falta de nivel porque a la gente no le interese. :azn:

A mi personalmente no me interesa casi nada salvo cuando lo juego yo con colegas

Al final, de tanto denostarlos, a los partidos de dobles los vamos a tener que llamar partidos de la mitad (porque cada jugador juega la mitad, realiza la mitad de esfuerzo, se lleva la mitad del mérito, etc) :grin: :grin: