Suicide Tennis ATP 2014

Iniciado por perviumanu, 11 de Diciembre de 2013, 13:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perviumanu

santialvarom

Vamos!! que ganas de empezar...os voy a dar guerra...jaja
Babolat AeroPro Drive 2013 x 2
Babolat PURE Drive 2001 x 2

Campeón 12ª Ed. Gotenis Cat. PRIMERA
Campeón 13ª Ed. Gotenis Cat. ESPECIAL

berdinda

Muy original la presentación del juego perviumanu  :alab:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Guilax

Quiero que puro parta este juego. Me enganche mucho este año!
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

perviumanu

Este juego es fascinante y verán que este año serán cerca de 100 participantes hay 4 foros que serán de la partida, será un verdadero desafío y este año tendrá todos los condimentos que yo deseo mostrarles, esta presentación es solo el comienzo, el 30 de diciembre comienza una nueva historia.

perviumanu

perviumanu

dely

NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

Cevico

No conozco a nadie que organice juegos con tanto entusiasmo como perviumanu... :alab:

perviumanu

Cita de: Cevico en 18 de Diciembre de 2013, 17:55
No conozco a nadie que organice juegos con tanto entusiasmo como perviumanu... :alab:

Mi querido amigo, siempre fui un gran motivador,espero que este año vuelvas a los primeros planos del juego y que participen más foristas de este espacio, ya han comenzado Tu, Guilax, Wildeano, en menor proporción artu,dely y otras personas que ahora no recuerdo, todos son importantes, porque le dan vida a este juego que para mi es un placer compartilo con todos vosotros. :afro:

perviumanu

perviumanu

santialvarom

Babolat AeroPro Drive 2013 x 2
Babolat PURE Drive 2001 x 2

Campeón 12ª Ed. Gotenis Cat. PRIMERA
Campeón 13ª Ed. Gotenis Cat. ESPECIAL

perviumanu

perviumanu