Cordaje wilson steam 99s

Iniciado por conyaca, 12 de Diciembre de 2013, 22:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

conyaca

Buenas a todos,pregunta.Tipo de cordaje para esta raqueta y tensión?.
Los dos cordajes que he probado,las horizontales se mueven muchísimo a los primeros golpes que das con la consiguiente rayadura de cabeza.Hay alguna combinación de tensiones en cuerdas o cordaje "especifico" para esta raqueta. :preg:
Un saludo

Carlosoki

Luxilon 4G 1,41 es el específico.

Te recomiendo el ProsPro Vendetta 1,30 o el Big Banger Original de 1,30.

Nunca, repito, nunca, uses en esta raqueta un cordaje de calibre inferior a 1,30. Te durará menos de 5 horas a poco que le pegues.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

marineti21

hey que tal?, he visto que preguntabas por el cordaje para la steam 99s. Jo se la he comprado a un forero que tiene mucha mas idea que jo y me aconsejo ponerle el solinco tour bite sof de 1.30 (es el plateado), ya que jo tambien he visto que en la raqeta como especificacion pone el luxilon 4G, pero por lo que me han dicho pagas mas marca que cordaje. De todas maneras como te han dicho no le metas nunca menos de 1.30 . A parte de esto a que tension juegas tu? xk a mi con 24 en una semana y poco ja se me destensa mucho

DoBerMaN

Tengo el mismo problema

Mi raqueta es de patron 16-18, menos abierto, pero las verticales se mueven mucho

Normalmente pongo 24-22, pero ahora he puesto 24-24 por esto mismo

El problema es q se queda muy tabla, y uso black code q es flexible dentro d lo q cabe

A ver q solución nos dan, porque tanta tension en un poliester... Espero q en unos dias se afloje, pero no demasiao
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

conyaca

Buenas a todos,hoy empiezo a probar el luxilon big banger 1.30 a 24 kg en la steam 99s (encordada por Carlosoki) en unos días hoy doy opinión y sensaciones.A ver si puedo jugar asiduo esta semana y no me retraso en deciros algo.

Carlosoki

Encuerdo para toda España, jajajaja.

Muy muy recomendable (lo estoy encordando a un amigo en su Steam99S):

Cordaje Prince Tour XC 1,35 mm

http://www.tenniswarehouse-europe.com/descpageACPRINCEH-PTXC15L-ES.html
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

conyaca

Hoy una hora y media de entrenamiento con ejercicios de doble red,tanto paralelos,revés y cruzados,el cordaje ni se ha movido y el ejercicio da para liftar,cortar y dar spin.Para mi opinión tope cómodo,no vibra.Primeras impresiones en poco rato de prueba,iremos comentando en partidos y cuando el rival apure.

Un saludo

kekomuniz

Hola,
Aquí os dejo la relación cordaje/duración con la Steam 99s

Dyreex Black Edge 1.25      3h
Yonex Poly Tour Spin 1.25   2.5h
Topspin Cyberflash 1.25      3h
Big Banger Original 1.30      3.5h
Dyreex Black Edge 1.25      2h
Dyreex Black Edge 1.25      3h
MSV Evo Hex 1.30              4.5h

En breve, voy a probar uno en 1.35 que me está montando Carlos, ya os cuento
ProKennex QTour 295 16x19
Yonex Poly Tour Pro 125

supermac

pero nos faltan la tensión ,saludos

kekomuniz

ahí va....

Dyreex Black Edge 1.25      3h      25/23.5      Nov-13
Yonex Poly Tour Spin 1.25   2.5h      25/23.5      Nov-13
Topspin Cyberflash 1.25      3h      25/23.5      Nov-13
Big Banger Original 1.30      3.5h      25/23.5      Dec-13
Dyreex Black Edge 1.25      2h      24              Dec-13
Dyreex Black Edge 1.25      3h      24              Dec-13
MSV Evo Hex 1.30              4.5h      24              Dec-13
Yonex Poly Tour Spin 1.25   ....            
Prince Tour XC 1.35         ....         
ProKennex QTour 295 16x19
Yonex Poly Tour Pro 125

wave

Pues sería muy interesante que probases el 4G , a mí con esa raqueta era el que más me duraba con muchísima diferencia.

Un saludo

wave

Carlosoki

Acabo de encordar una con el Prince XC Tour de 1.35.

Esperemos a que su propietario, forero también, nos cuente impresiones. Está estrenándola ahora precisamente.

Aiquc

Buenas soy nuevo por aquí por el foro y estaba pensando en pillarme esta raqueta. Quería saber cual es el mejor cordaje que habéis probado de momento para esta raqueta porque habéis mencionado varios pero se ha quedado el tema ahí un poco en el aire.

Carlosoki

Hay que meter cordajes gruesos si quieres que te dure algo. Uno que va bien es el Luxilon Original. Pero todo depende lo que busques en el cordaje, como en todas las raquetas, pero con el factor de que aquí los cordajes duran un suspiro.

Aiquc

La verdad es que no entiendo mucho de cuerdas a si que no se lo que quiero con certeza. La lógica me dice que habrá que montarle a esta raqueta un cordaje que explote el punto fuerte de la raqueta que son los efectos, pero de ahí no paso :grin: Por eso me pongo un poco en vuestras manos a ver que me recomendais que seguro que sabeis mas que yo. Por si os sirve de ayuda os dejo mi perfil de jugador a ver que recomendais: tiendo a quedarme en el fondo pegando palazos liftados aunque soy bastante polivalente y me defiendo bastante bien. Tengo empuñadura semi-oeste de derecha y revés a dos manos.