Cartel de Presentación del Roland Garros 2014

Iniciado por berdinda, 13 de Diciembre de 2013, 11:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

federote

Esto es lo que yo llamo "vender una moto". si se la han comprado, pues mi más sincera enhorabuena...
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

rodlaver

-4 Yonex RDX 300 + 3 Yonex RDX 500
- Fan de Federer, Nadal, Nalbandian, Stepanek, Agassi, ... (1) Para Nadalianos, respect Federer (2) Para Federianos, respect Nadal Si no crees 1,2, inventa tu historia: dopaje, losa, circuito, épocas, suerte, sorteos, astros...

K-acer

Pues como todos estos artistas del-postmodernismo. Yo ví una exposición de Tápies en el Museo Reina Sofía de Madrid y la gente saliamos de la exposición riéndonos por no lorar, incluso los seguratas llamaban la atención de la gente porque ya no nos cortábamos de lo patética que era.

Pero a ellos les da igual las críticas, se lo llevan bien llevado. Una vergüenza. Y mientras Miguel Ángel dejándose la vista y la espalda para pintar la Capilla Sixtina y muriendo casi en la ruina. Cosas de la época en la que vivimos...

torbebi

no entiendo como no han puesto una foto de

San Nadal que estas en los cielos
bendito sea tu nombre
hagasé tu voluntad
aqui en la tierra (batida) y en el cielo ..................

torbebi

Cita de: K-acer en 13 de Diciembre de 2013, 11:56
Pues como todos estos artistas del-postmodernismo. Yo ví una exposición de Tápies en el Museo Reina Sofía de Madrid y la gente saliamos de la exposición riéndonos por no lorar, incluso los seguratas llamaban la atención de la gente porque ya no nos cortábamos de lo patética que era.

Pero a ellos les da igual las críticas, se lo llevan bien llevado. Una vergüenza. Y mientras Miguel Ángel dejándose la vista y la espalda para pintar la Capilla Sixtina y muriendo casi en la ruina. Cosas de la época en la que vivimos...

efectivamente. Julio 2 le puteó pero a base de bien ..............

rodlaver

No entiendo a esta gente. Mira que hay opciones sencillas.

1. Un homenaje al pasado del torneo (y a los que prefieren a Stallone of course)

2. Algo didáctico para todos los aficionados (chicos y chicas).

editado

- Si amig@s, podeis ver claramente que la empuñadura es una WESTERN!
- Fan de Federer, Nadal, Nalbandian, Stepanek, Agassi, ... (1) Para Nadalianos, respect Federer (2) Para Federianos, respect Nadal Si no crees 1,2, inventa tu historia: dopaje, losa, circuito, épocas, suerte, sorteos, astros...

federote

Cita de: rodlaver en 13 de Diciembre de 2013, 12:18

1. Un homenaje al pasado del torneo (y a los que prefieren a Stallone of course)

jeje

Más que a Rafa se me parece a Ignacio González...
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

rogerto

2 Wilson pro staff RF97 autograph.

Salmonius

Cita de: rodlaver en 13 de Diciembre de 2013, 12:18

2. Algo didáctico para todos los aficionados (chicos y chicas).

editado

- Si amig@s, podeis ver claramente que la empuñadura es una WESTERN!

Muy bueno lo de la empuñadura  :grin: :grin:

aunque le hubiera pegado más a Clint Eastwood, en una película del oeste.

Salmonius

Bueno, a ver, lo del cartel.

Menos mal que nos lo ha explicado, aunque de piedra me he quedado.

rodlaver

ok, Berdinda!

Visto que está editada la foto del medioculo y la raqueta, entiendo que será alguna regla del foro sobre temas erótico-festivos.

Cuando entré miré las normas y ahora no recordaba en detalle algo sobre esto. Además aclarar que la intención era humorística.

Gracias!

berdinda

Como el foro es un lugar abierto que lo pueden ver menores intentamos cuidar ese tipo de cosas.
Estoy segura de que no ha habido mala intención por tu parte.  :afro:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

rodlaver

Cita de: berdinda en 13 de Diciembre de 2013, 13:10
Como el foro es un lugar abierto que lo pueden ver menores intentamos cuidar ese tipo de cosas.
Estoy segura de que no ha habido mala intención por tu parte.  :afro:

Thanks! Lo de los menores se me pasa totalmente.

Buen trabajo!

K-acer

Recuerdo una foto de Nadal enseñando el culo en un yate en el que la administradora de este foro no puso tantos reparos, incluso diría que todo lo contrario :rolleyes: :grin: :grin: :grin: