midiendo el tenis por su elegancia

Iniciado por chusss, 13 de Diciembre de 2013, 22:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chusss

A muchos esta faceta del tenis no les importa, pero personalmente para mi la forma de moverse en la pista, de ejecutar un movimiento, de colocarse para pegar la bola, la terminacion del golpe, etc.,  es muy muy importante, y por eso creo que RF es el mejor sin duda, con este video queda claro, increible el reves del minuto 3.34 y 3.46, pero abro el hilo para que los demas fanaticos del suizo cuelguen videos de su "porte" y su clase inimitables simplemente, que genio!!!

Roger Federer - A Feature of Elegance 2013

IPPO

feliciano es incluso mas elegante. No he visto fallar a nadie con tanta elegancia como Feli  :smiley:

La elegancia solo es Federer?
Que arrogante el autor de este hilo!  :grin:
con lo de fanaticos del suizo lo dijo todo este pollo  :afro:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

K-acer

Pero no hay un hilo para esto ya??! Como era... Ah si!!! El Rincon Federiano (La Cueva) :grin:

Brisa

Vosotros no entendéis nada  :bash: ... "La Cueva" se ha quedado pequeña  :silvar:   :grin: :grin:

Por cierto, ¿los nadalianos no tenemos una "gruta" o algo así?  :preg:

La fuerza del corazón..

Nunca discutas con un imbécil: te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

chusss

Cita de: K-acer en 13 de Diciembre de 2013, 22:43
Pero no hay un hilo para esto ya??! Como era... Ah si!!! El Rincon Federiano (La Cueva) :grin:

pues si, pero es que todo es poco para roger   :rolleyes: :grin:

chusss

de todas formas abro el hilo para colgar videos de cualquier tenista, no solo de federer, que los forer@s crean que encaja aqui

Guilax

Encajar aqui? Edberg! El unico que rivaliza en elegancia al suizo, creo. Podria ser Mcenroe pero yo lo encuentro un tanto destartalado.
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

chusss

estaba pensando en subir algo de almagro pero no encuentro un video decente con los best points, y luego se me ocurrio dolgopolov que me gusta mucho su forma de jugar, pero elegante elegante no es que sea salvo el saque, asique vamos con el alexander dolgopolov serve

chusss

Salmonius

Tommy Haas también tiene un estilo muy depurado y elegante.

En este video podéis ver a dos auténticos gentlemen del tenis, jugando dobles. Perdieron ese partido, pero este hilo mide la elegancia.

Roger Federer & Tommy Haas Play Doubles In Halle 2013

bonavox

Cita de: Brisa en 13 de Diciembre de 2013, 23:00
Vosotros no entendéis nada  :bash: ... "La Cueva" se ha quedado pequeña  :silvar:   :grin: :grin:

Por cierto, ¿los nadalianos no tenemos una "gruta" o algo así?  :preg:
No os cansáis vosotros de meteros en hilos que ni os van ni os vienen nada más que para burlaros?
Además, éste hilo es de la elegancia para ver a gente sudar litros, sacarse los calzoncillos del ojete y correr devolviendo pelotas y cubrirse la derecha hasta la saciedad habrá otros hilos.

chusss

este tenista al que no conocia ni de oidas me sorprendio mucho no solo por el partidazo que hizo este año en la Davis ante granollers al que gano, si no tambien por lo bonito que jugaba, Dancevic, tiene muuuuy buena mano

A look at Frank Dancevic

IPPO

voy a poner a un tipo mejor que Dancevic y si no fuese porque tiene mucho curro con las mujeres sería el Goat sin lugar a dudas  :silvar:
Nadie juega tan bonito!!  :evil:

Feliciano Lopez Forever (volume 1)
Feli for ever!!  :pal
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

RafaNadalRules

Después de Federer a mi me es imposible siquiera poner alguien parecido en este rubro, es el modelo casi perfecto del tenista... tiene atractivo, elegancia, seriedad, porte eso solo fuera de la cancha, dentro es el doble de eso, no hay ningún movimiento que haga en la pista que se vea feo ni siquiera con la mano izquierda, es como si estuviera bailando en la pista, va ser difícil un tenista que cubra sus zapatos en este aspecto la verdad... y para rematar es el considerado mejor tenista de todos los tiempos que mas quieres xD

El campéon defensor del abierto de los Estados Unidos se ha colocado no solo como uno de los mejores tenistas de la actualidad, sino como uno de los más grandes de todos los tiempos.

rogerto

Cita de: RafaNadalRules en 17 de Diciembre de 2013, 18:10
Después de Federer a mi me es imposible siquiera poner alguien parecido en este rubro, es el modelo casi perfecto del tenista... tiene atractivo, elegancia, seriedad, porte eso solo fuera de la cancha, dentro es el doble de eso, no hay ningún movimiento que haga en la pista que se vea feo ni siquiera con la mano izquierda, es como si estuviera bailando en la pista, va ser difícil un tenista que cubra sus zapatos en este aspecto la verdad.

totalmente de acuerdo
2 Wilson pro staff RF97 autograph.